Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 81213141516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 189
  1. #171
    Fecha de Ingreso
    29 jul, 08
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Edad
    56
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    La pregunta también la hice yo hace mucho años.
    Un viejo mago me contestó: "El Thumb tip (FP) es como el preservativo, cuando frecuentas usarlo, no notas que lo llevas puesto"

    Un consejo: Úsalo cuando no lo necesites. Sí, Sí, como me oyes, póntelo para hacer catomagia, cuerdas, etc, y veras q lo ves como algo normal.
    Cuando le toque su turno, ahí estará...
    Un saludo

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 11
    Ubicación
    Buenos Aires
    Edad
    52
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Hola se que el tema es algo viejo pero quisiera acotar que al genio de SALVANO era solia usar un fp de color verde en toda una rutina y nadie se daba cuenta de que lo estaba usando. Lo ideal es que no se vea en ningun momento. SALVANO aconsejaba tenerlo casi siempre empalmado. Hay una gran variedad de empalmes para el fp.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Si uno, que de vez en cuando he probado y usado no se si se describe en algun luGar, es por succion. El soft de verne permite aderirse a la zona carnosa de la palma de la mano. Se obtiene apretando el fp y ponerlo en contacto con la palma de la mano, de esta forma hace vacio. Interesados investigad.... Antes de preguntar, pues es mas facil lo primero que explicar...

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 07
    Ubicación
    Salou&Coruña
    Edad
    30
    Mensajes
    481

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Tengo un FP que el color es totalmente distinto al de mi piel, es realmente impresionante que mirandote a las manos no lo vean...para mi es lo mas magico del efecto.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    09 mar, 09
    Ubicación
    Toledo
    Edad
    32
    Mensajes
    1,642

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    ¿Cómo que mirándote a las manos? Espero que no sea lo que imagino... moder of god...

    Vamos a ver, el FP es como el camuflaje militar, ¡¡¡el camuflaje no les hace invisibles!!!. Sirve para que pasen desapercibidos no para que sean soldados al estilo Predator que aparecen y desaparecen y que por más que mires no les ves. ¡¡El FP igual!!
    BIOHACKER

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Yo tengo aún, como buen novato, una astilla clavada en la cabeza con respecto a este tema. He visto videos de dos magos hablando del F.P. y recomendando que se adquiriera en una tienda física para comprobar tamaño y tonalidad.
    Luego en las tiendas me encontraba que aunque si había tamaños distintos, la tonalidad siempre era la misma, y me comentaban de que hay que tenerlo efectivamente camuflado sin mostrar la mano.
    Pero hay juegos que he visto, alguno en las instrucciones propias del producto, que enseñan juegos en los que haces desaparecer algo de tus manos, y siguiendo las instrucciones de como mostrar las manos, desde 5 metros y con poca luz han visto que tenía algo (no vieron que era un dedo, pero pensarón que lo tenía ahí escondido).
    No me he rendido con el tema, y en parte seguro que mis gestos no parecieron naturales. Así que estoy buscando otras formas de hacer la muestra, u otros números para usarlo sin tener que mostrar la mano "vacia".

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 12
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    38
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Cita Iniciado por Marvel Ver Mensaje
    Yo tengo aún, como buen novato, una astilla clavada en la cabeza con respecto a este tema. He visto videos de dos magos hablando del F.P. y recomendando que se adquiriera en una tienda física para comprobar tamaño y tonalidad.
    Luego en las tiendas me encontraba que aunque si había tamaños distintos, la tonalidad siempre era la misma, y me comentaban de que hay que tenerlo efectivamente camuflado sin mostrar la mano.
    Pero hay juegos que he visto, alguno en las instrucciones propias del producto, que enseñan juegos en los que haces desaparecer algo de tus manos, y siguiendo las instrucciones de como mostrar las manos, desde 5 metros y con poca luz han visto que tenía algo (no vieron que era un dedo, pero pensarón que lo tenía ahí escondido).
    No me he rendido con el tema, y en parte seguro que mis gestos no parecieron naturales. Así que estoy buscando otras formas de hacer la muestra, u otros números para usarlo sin tener que mostrar la mano "vacia".
    Hola Marvel !!

    Iba a darte otro tipo de respuesta pero me he dado cuenta de que este hilo tiene ¡¡18 páginas!!
    Osea que hay ya mas de un centenar de respuestas para aclararte suficientemente las dudas.
    De todas formas y de una manera mas directa te diré que hagas lo que dices,no te rindas!!
    Yo estoy igual que tu con este elemento,solo que a medida que voy leyendo y pranticando mas con el voy perdiendo mas el miedo inicial que se le tiene,mas que miedo,digamos "respeto".
    Leete el hilo entero y veras todos los consejos que encuentras.
    Buscate un buen libro que lo trate y practica mucho con el antes de hacer nada delante de la gente.
    El secreto no radica ni en su color y ni en su tamaño (mas largo o mas corto,el ancho si es importante) si no en su manejo.Existen muchas técnicas de manipulación y por tanto,muchas de ellas para mostrar las manos vacias.

    Un saludo!!
    Chispitas,chispitas!!.....

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    06 feb, 13
    Mensajes
    282

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Gracias si, ya me las había leido y me ha venido muy bien. La gran espina clavada es lo de haber visto gente que en teoría se dedica a esto, y vaya diciendo por ahí lo del tema de las tonalidades, recomendando usar uno con la tonalidad más próxima, y luego no exista ninguna gama en los comercios en cuanto a ese detalle.

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    27 ene, 08
    Ubicación
    en un llogarret de BCN
    Edad
    46
    Mensajes
    2,552

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Marvel, eso no es cierto, yo tengo uno para negros, cosas de la vida... aunque lo uso igual (bueno, en contadas ocasiones). Si se sabe usar da igual, ni que sea verde, jejeje. Pero si que existen algunos (muy caros) que permiten un camuflaje perfecto, con diferentes tonos de pieles y etc., pero son caros, dificiles de encontrar y posiblemente no valga la pena.
    MagNity - presentará MagiNity, el espectáculo de 1 hora sobre la rutina magnética imaginaria.
    Algún día llegará...
    S.I.S - Societat d'Il·lusionisme de Sant Feliu
    http://jdaudiovisuals.wordpress.com/
    http://jordielmag.blogspot.com/

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    07 jun, 09
    Ubicación
    Valladolid, Ávila
    Edad
    41
    Mensajes
    62

    Predeterminado Re: Se nota mucho el fp?

    Como bien dice MagNity hay fabricantes especializados que incluso te hacen el FP a medida en tamaño y color e incluso con el detalle de la aureola blanca de la uña, pero indica muy bien, son caros y relativamente complicados de encontrar, aunque no mucho.
    Yo me voy a una escala más económica y sin ser tonalidades a la carta, los fabricantes, por el tipo de plástico, el proceso de fabricación, etc... tienen FP normalitos que tienen distintas tonalidades, por ejemplo no es lo mismo el color de un modelo de FP de Vernet que el que fabrica cualquier otro fabricante, de hecho dentro de Vernet, no es lo mismo la tonalidad del FP rígido que el blando y es en esta situación cuando dispones de una cierta variedad de tonos, bastante limitada, eso sí, donde elegir.
    De cualquier modo te invito a que me mandes un privado con tu mail y te podría enviar alguna foto de diferentes FP de los "normales", del mismo fabricante y podrás observar la diferencia de tonos.
    Cuando lo imposible se convierte en una divertida realidad...

 

 
Página 18 de 19 PrimerPrimer ... 81213141516171819 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. ¡A VER si tomamos nota!
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 22/10/2007, 17:19
  2. mucho material
    Por raul938 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 02/11/2006, 19:04
  3. Aprender mucho mas
    Por marcel en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 22/03/2005, 21:11

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com