Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19
  1. #11
    Irmo Visitante

    Predeterminado

    Yo también con el libro "Esto es Magia", y después de leer y estar leyendo otros, la verdad es que estoy completamente deacuerdo en que es uno de los mejores libros para iniciarse en la magia.
    Teoria muy simple, bien explicada, y facil de entender; acompañada de viñetas que facilitan enormemente la práctica de los primeros ejercicios y juegos de magia.
    Para mi es básico en la biblioteca de cualquier iniciado en la magia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    pues, aunque os sorprenda, ascanio no recomienda "esto es magia" para empezar desde cero... lo lei en "la magia de ascanio", en cuanto acabe los examenes os pongo el fragmento de texto.
    aunque si dice que es un buen libro

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    a mi no me sorprende, ya dije arriba que veo mucho más util este libro para alguien iniciado que para alguien que empieza.

    yo creo que para un novel puede ser un poco denso

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    457

    Predeterminado

    joder ella tienes una memoria fotografica :shock: :shock:

    tengo a mano mi Magia de Ascanio vol.1 página 283y dice textualmente:

    "... para mi el mejor escrito en español es el de Moliné, ESTO ES MAGIA, aunque no es propiamente de iniciación; es quizás para los que ya saben un poquito. Porque alli no solo hay trucos, sino que hay filosofia de la Magia, teoría... y luego es una maravilla como está explicado todo, a base de viñetas, y se lee muy bien y se aprende Magia con rapidez, y no solo juegos. los libros buenos enseñan Magia, no solo juegos."

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    EL libro es perfecto para los que estan empezando, yo cuando empece fue el primer libro que lei, porque me lo recomendaron, y nunca me arrepentire de haberlo leido, es muy bueno, aprendes las primeras ilusiones, y te enseña muchas cosas q mas adelante te ayudaran, los dibujos son magnifico, te ayudan a imaginarte las cosas y a crear perqueñas modificaciones para adaptarlas a ti.
    somewhere in time

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Esta bien, auque no lo haya utilizado mucho por qué ya me explica los trucos mi profe de magia, y me lo recomendo el.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Ubicación
    caspe
    Edad
    44
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Para los iniciados, sin duda se trata de un libro extraordinario. Digo extraordinario por la claridad con la que explica la teoría reforzada a su vez mediante ejemplos con viñetas.


    No he manejado mucho los materiales de teoría, aparte de "Esto es Magia" también he leído "Magia y Presentación" de Hening Nelms, y algo de Tamariz.

    El segundo libro que cito es recomendado por muchos, tengo entendido, aunque va destinado a los que se mueven dentro del circuito profesional.
    Por ello, "Esto es Magia" de Alfonso Moliné ofrece los elementos teóricos necesarios para el principiante con juegos de aplicación de esos mismos principios muy bien ilustrados en viñetas.

    Ah, muy importante, como el mismo autor dice en su obra "...si cree el lector que aquí encontrará los efectos que hacen los magos en la televisión, vaya a la tienda a que le devuelvan el dinero..."
    Pues eso, queda claro para lo que es este fantástico manual.

  8. #18
    Irmo Visitante

    Predeterminado

    Ya lo encontré un pequeño "defecto" a mi parecer dentro del libro.
    En muchas explicaciones no se utilizan las palabras tecnicas (por decirlo así) en algunos casos.
    Es cierto que esas "palabras tecnicas" se aprenden sobre la marcha y con otros libros, como pueden ser el de Canuto (por ejemplo).
    Pero es así la unica "falta" que le he encontrado al libro, por buscarle las cosquillas mas que nada, como se suele decir

  9. #19
    Shinoda Visitante

    Predeterminado

    Me parece el mejor libro para empezar, enseña como aprender magia, como presentarla, todo lo que tiene que ver con la presentacion (o todo o casi todo) por lo tanto no es que lo vea útil en los comienzos; es que lo veo INDISPENSABLE.

 

 

Temas Similares

  1. Esto es magia
    Por tarzanillos en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 25
    Último Mensaje: 06/01/2014, 19:47
  2. libro esto es magia
    Por thomas en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 04/09/2009, 01:41
  3. ¿Es esto magia?
    Por Ruffus en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/12/2007, 00:58
  4. ¿Esto es magia?
    Por Jorlando en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 54
    Último Mensaje: 04/12/2007, 16:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com