Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    De simular nada. Faro en mesa.
    "Cosas veredes, amigo Sancho..."
    Gracias por la Aclaración. No pensaba que fuera así, que su cometido era Faro en mesa.
    Bueno todos los dias se aprende algo.
    Un saludo, y gracias.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    18 dic, 06
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Para "Fuera del Universo" no hace falta que sea una faro perfecta, con una americana (me encanta el nombre de riffle shuffle jeje) medio en condiciones sale perfecto

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    pues lo que yo decia...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rafa505
    La mezcla americana no la vas a hacer perfecta a menos que practiques muchísimos años intentando que caigan una a una. Creo que solo hay una persona que es capaz de hacerla y si ves como se entrenaba seguro que se te quitan las ganas. (No recuerdo el nombre, lo siento).

    El girar las extensiones con un poco de práctica y unas buenas cartas te irá saliendo, puedes hacerlo pasando el dedo por encima, o si no, a mí como mejor me sale es dando un golpe seco y ya gira toda la extensión.
    Gabriel Moreno.. él es de quién hablas

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Potamito
    Cita Iniciado por Rafa505
    La mezcla americana no la vas a hacer perfecta a menos que practiques muchísimos años intentando que caigan una a una. Creo que solo hay una persona que es capaz de hacerla y si ves como se entrenaba seguro que se te quitan las ganas. (No recuerdo el nombre, lo siento).

    El girar las extensiones con un poco de práctica y unas buenas cartas te irá saliendo, puedes hacerlo pasando el dedo por encima, o si no, a mí como mejor me sale es dando un golpe seco y ya gira toda la extensión.
    Gabriel Moreno.. él es de quién hablas

    saludos
    Es el que sale en el documental "magos como tu"?

    Hay que recalcar que el mago que sale en el documental hace la mezcla faro siempre perfecta, al menos esto se supone del mismo. Tamariz por ejemplo trabaja un monton con faro, pero seguramente hasta a el se le escape una de vez en cuando
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Si

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Hay una entrevista a Grabiel Moreno, y otra a Luís García en otro foro. Yo de vosotros me las leeria.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Ubicación
    Cádiz, capital
    Edad
    49
    Mensajes
    114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a_aleman
    mikelON, mira, como te han dicho para todo esto hace falta mucha práctica.
    Te digo mi consejo:
    Yo llevo unas semanas liado con la mezcla americana en mano. No se si será raro tirarse tanto tiempo con este tipo de mezcla, pero me gusta que las cosas salgan lo mejor posible. También practico la mezcla con el control de la carta superior, y así cuando se da a elegir una carta, en una mezcla ya la puedes tener controlada arriba... bueno, que eso que practiques hasta que te aburras.
    Por otro lado yo estoy practicando con una baraja Fournier del año de la papa, mas vieja que petete, y mas negras que los testiculos de Finidi... pero así (a parte de acostumbrarme a barajar con todo tipo de barajas, ya sean nuevas, viejas, etc) además hago ejercicio con los dedos al ser mas duras que las bicycle. Luego cuando cojo las bicycle, no es que salgan mezclas perfectas, porque de 1 en 1 es bastante complicado, pero algo se aproxima..
    jaja.
    bueno, lo dicho que practiques y que como dice el dicho: "con paciencia y con saliva...."
    un saludo.

    .....se la met...........piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii un elfante a una hormiga....
    jejejeje
    Llevo desde el día de Reyes con mi Canuto. Mi mujer está como que aburrida y quizás hasta me deja, pero tengo claro algo..... PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA....... Siempre que se ha citado al consabido libro: "El Canuto", todos decían que tranquilo, que poquito a poquito........ obviamente como buen homo sapiens pasas del capitulo uno al dos bien, al tres más rápido, el cuatro se quedó en Cuat.............. y al final tienes que volver al uno. ¡ESTO ESTA TODO INVENTADO! Despacito y buena letra. Me va bien y a mis "pacientes" ya les he arrancado alguna que otra sonrisa.......

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    La mezcla americana no sirve para mezclar de una en una, para eso esta la faro.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    04 sep, 05
    Ubicación
    Santiago (Chile)
    Mensajes
    507

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Juan
    La mezcla americana no sirve para mezclar de una en una, para eso esta la faro.
    FALSO!! Si sirve... que salga de esta forma es otro tema ya... sino, ve a Gabriel Moreno que ya se ha nombrado en este hilo...

    saludos
    - ¿Puedes decirme de donde viene esa llama?
    - El maestro apagó la vela y respondió, si tu sabes decirme a donde fue, yo te diré de donde vino.
    Siempre buscando el Por qué...
    -Rene Lavand-

 

 

Temas Similares

  1. Mezcla Americana Sin mesa
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/07/2007, 17:24
  2. Ruido con Cinta Americana
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 23:00
  3. técnicas de barajar
    Por magokaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/12/2006, 03:13
  4. como barajar poniendo la carta del espectador ariba
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/11/2006, 16:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com