Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 33
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Son cosas diferentes, son mezclas, pero diferentes

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    A mi entender, (y seguro que estoy equivacado), mezcla americana es la forma en la que se mezclan las cartas (lo que se ve que hace el mago)... se corta la baraja en dos paquetes más o menos iguales, se aproximan los dos paquetitos por lo cantos cortos, etc etc ...

    Y la mezcla faro es la disposición final con la que quedan las cartas, es decir, 1 a 1, y puedes hacerla de varias maneras ... A la americana, como Grabiel Moreno (el que tardó 14 años), en mesa como la hace Palmero en un video que colgó por aquí, manualmente con pocas cartas (...), o bien, como "suele" hacerse.

    Pero repieto, seguro que estoy equivocado.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Las faro tampoco hace falta en muchos casos que sean homogeneas.
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Pues entonces no se, yo pensaba que eran dos mezclas distintas.
    Jose te refieres a una mezcla faro parcial ¿no?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    La Mancha
    Mensajes
    136

    Predeterminado

    lo que yo queria decir y mi idea es que una mezcla americana no tiene por que ser 1,1,1,1,1...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Si
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Una cosa es la mezcla faro: esta mezcla imbrica las cartas una a una de manera perfecta. su cometido es ese.
    Otra cosa es la mezcla americana, que es la que 3D comenta, se corta en dos paquetes y se "rifflean" imbricando las cartas pero no tiene porque ser 1 a 1, además el 100% nunca sale, siempre se escapan muchas.
    Lo que pasa es que mikelON comentaba hacer la mezcla americana 1 a 1, mas o menos (supongo yo) simulando el efecto producido por una mezcla Faro.
    Pero en esencia son dos cosas muy distintas. Lo que pasa es que hay un tío por aí (supongo que será el comentado por 3D) que "supongo" que intenta simular el efecto de una Faro con una mezcla Americana (estaría muy aburrido). Pero si ya hay inventada una mezcla que hace eso, para que quemarse la cabeza usando otras cosas mas difíciles. No hay que reinventar la rueda...
    Bueno un saludo.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Comparto totalmente tu opinión 3_de_diamantes solemos denominar mezcla americana a ese modo concreto de mezclar y si bien es cierto que con muchísimas horas de práctica se puede conseguir imbricar las cartas una a una(yo no lo he logrado nunca), no es esta la característica de una mezcla americana, sino de una mezcla faro que por definición es la mezcla que conseguimos por imbricación de las cartas una a una y como bien sabemos todos dependiendo de como queden la primera y última carta del mazo se denominara faro-in ó faro-out.

    Por tanto discrepo totalmente con jose castiñeiras gonzalez ya que por definición una faro es una mezcla homogenea, y si no es asi pues no es un faro, podrá llamarse como quieras llamarla pero no faro, aunque no pongo en duda que para realizar algunos efectos que conozcas no requieras la "homogeneidad" de la mezcla, (entendiendo por homogeneidad la imbricación una a una de las cartas) y sólo necesites la imbricación perfecta de parte de los paquetes.

    A Juanvivo decirle que tienes toda la razón una mezcla americana no tiene porque ser una a una, que te sale una a una porque tienes un tacto finísimo pues...ole tus dedos!!! que ya sabes hacer una faro que muchos quisieramos conseguir hacer.

    No creo haber escrito nada que no esté ya nombrado en el hilo, pero si algún moderador considera que he hablado más de la cuenta que borre el mensaje y que me disculpe.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mikelON
    ya pero para hacer el juego de FUERA DEL UNIVERSO, es necasario.

    O me equivoco? :?:

    Saludos
    es necesario pero no imprescindible realizarlo a la mas estricta perfeccion. cuando tomas el paquete central en lugar de revelarlo simplemente barajalo para mezclar las cartas y asi despistas de que no sean 10 y 10.

    Saludos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por a_aleman
    Pero en esencia son dos cosas muy distintas. Lo que pasa es que hay un tío por aí (supongo que será el comentado por 3D) que "supongo" que intenta simular el efecto de una Faro con una mezcla Americana (estaría muy aburrido). Pero si ya hay inventada una mezcla que hace eso, para que quemarse la cabeza usando otras cosas mas difíciles. No hay que reinventar la rueda...
    Bueno un saludo.
    De simular nada. Faro en mesa.
    "Cosas veredes, amigo Sancho..."
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Mezcla Americana Sin mesa
    Por jose_ninho en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 25/07/2007, 16:24
  2. Ruido con Cinta Americana
    Por Shinoda en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 25/02/2007, 22:00
  3. técnicas de barajar
    Por magokaos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 09/12/2006, 02:13
  4. como barajar poniendo la carta del espectador ariba
    Por mralonso en el foro Cartomagia
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 01/11/2006, 15:09

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com