Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Que bonito tio....Seguiré luchando entonces por llegar a ser MAGO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    No creo que se nazca MAGO. Creo hay gente que a lo largo de la vida se interesa por diferentes temas y otros se interesan por uno solo. Y estos últimos son los que tienes mas probabilidades de destacar en la materia que es de su interes. Los que viven la magia con obsesión (en un principio, sana) son los que tienen muchos números convertirse en maestros. Lo mismo que pasa en todas las artes y oficios. Otros que nos dispersamos mas a lo largo de nuestra vida, solo nos da tiempo de saborearlo un poco y hacer algo medianamente digno. Y divertirnos, tanto si tenemos una sola afición o objetivo en la vida, o si tenemos varios, o vamos cambiando en el tiempo.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con Manel. No pretendo llegar a nada en la magia ni vivir de ella. En mi caso es un hobby maravilloso, pero no el único, y los hobbies son como si tuvieras una novia, le echas todo el tiempo del mundo (hasta que te casas).
    Probablemente los que han nacido para ser magos, lo serán, si descubren su pasión a tiempo y la vida les deja, y gozarán trabajando en lo que les gusta. Los demás también lo seremos, con más esfuerzo y a otro nivel, pero sin ninguna pretensión (a no ser que decidamos romper la baraja o, quizás, en otra vida). Yo disfruto simplemente con mis amigos.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El mago no nace ni se hace, se estropea.
    Es alguien que va separándose del género humano hasta ser lo mas parecido a una persona sin llegar a serlo.
    Si se estropea un poco mas de la cuenta, se transforma en un moderador. A partir de ese momento ya no tiene esperanza alguna de volver a razonar como un ser inteligente.


    P.D. ¿Quién de vosotros no lleva una baraja encima contínuamente?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Dicen que cada loco con su tema,asi que yo con el mio ....
    LLevo unos 16 años en una sociedad de magia,evidentemente es pequeñita y no se puede comparar con una SEI de Madrid o Barcelona,por ella he visto desfilar a gente que queria:Ligar,destacar,impresionar a sus amigos,aprovechar el tiron que tiene la magia para lucrarse economicamente,enterarse de los juegos que hacian los magos para luego decirles a sus amigos:"Va eso ya se como se hace",ser el centro de la fiesta,etc,etc.Todos esos se han ido de la sociedad (Y eso que nuestra cuota esta tirada de precio).
    La razon porque se van es muy sencilla,no aman magia,no transpiran magia.Nunca he dicho que para ser MAGO se necesite ser bueno o ser un maestro,simplemente amar la magia.Recuerdo (Empiezan las batallas) en mi primer congreso que habia un chaval joven que hacia una ambiciosa horrible,pero le ponia una ilusion que nunca habia visto a nadie,y aunque la magia no era buena,la sensacion magica y su ilusion no la he podido borrar.
    Algunos MAGOS llegan a ser maestros ,otros eternos desconocidos que destilan magia por los sobacos.
    Como dices Felipe,la magia puede ser un hobby,pero tambien como dices: los hobbies son como si tuvieras una novia,,acaso no estas siempre pensando en tu novia porque la quieres?,pues por que llevaremos casi siempre una baraja?
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    P.D. ¿Quién de vosotros no lleva una baraja encima contínuamente?
    Yo no la llevo, aunque sí un par de monedas. Pero la respuesta tiene truco. Tengo una baraja en la mesa de mi despacho que me mira diciéndome ¡¡cógeme!! y muuuuchas más en casa.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Si las barajas te miran y te hablan eso es que ya te has vuelto LOCO .... por la MAGIA.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Comparto tu opinión magomago al 100%...
    En estos casos siempre recomiendo la conferencia de Arturo de Como estudiar magia...en sus primerar lineas dedicadas a : " aquién va dirigida".
    A ver si es verdad y nos conocemos en el Nacional...
    Este fin de semana estoy con Kiko...Le preguntaré por ti...je,je,je,je
    SALU2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    P.D. ¿Quién de vosotros no lleva una baraja encima contínuamente?
    jolin ignoto, nos has pillado a mas de uno.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Cita Iniciado por magomago
    los hobbies son como si tuvieras una novia,
    ...en ocasiones es hasta peor... las novias se sienten desplazadas por los hobbies... :?

 

 
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Hace Falta GEC 2 para leer GEC 1?
    Por to en el foro Cartomagia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/01/2006, 01:13
  2. Cómo se hace la mezcla por arrastre??
    Por Insurrection en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/08/2005, 12:28
  3. ¿Cómo nace un mago?
    Por JAVIER P. en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 28
    Último Mensaje: 01/05/2005, 01:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com