Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 56
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Yosti, hay una moneda mexicana (creo que ya no está en circulación, pero si vas a una numismática seguro que la encuentras), es de 20 centavos de cobre. Lo sé porque Roth, usaba monedas de esas en sustitucióna als del penique inglés en algunos juegos.
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    gracias jose pues la voy a busacar la verdad no me acuerdo sera que no soy tan viejo mañana cumplire 20 años jeje si un poco viejo, pero si la buscare seguro me sirve mejor, lo malo sera que pues no creo que la gente la conosca y por lo mismo no las traeran en la bolsa pero cuando la encuentre buscara una de las nuevas que mas se paresca

    gracias

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    las monedas de 20 cn de cobre, son un pelin mas pequeñas, miden 2,8cm
    las que encontraras, pueden tener la palabra "copia" en una de sus caras.
    debe ser muy antigua porque en una cara dice "estados unidos mexicanos " (sera antes del general zapata?).
    a mi me regalo una un amigo, se la dieron en una tienda de magia usa.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Off - Topic: El nombre oficial del país es Estados Unidos Mexicanos. (Son 32 estados). Pero que lo confirme algún mexicano, que alguno por el foro hay.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    si ell nombre oficial es Estados Unidos Mexicanos, son 32 estado y un Distrito Federal, las nuevas mondedas tambien lo dicen del lado que tienen una aguila, bueno ya se acloro un poco eso, cambaindo de tema creo que las que mas me acomodan son las de 2 pesos o 5 pesos y es muy comun que la gente la traiga asi que pues me quedo con esas

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    Yo utilizo las de 2 euros son las que empalmo mejor,ademas tienen la ventaja de que se las puedes pedir a cualquiera en cualquier momento.he probado con otras de tamaño superior y ma quedo con las de 2 euros.ya se sabe para gustos los colores.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado saludo

    Yo las que uso normalmente son las de medio dollar, para mi su tamaño es muy comodo y me siento bien con ellas, aunque tambien uso las de 2 euros, porque, bueno, sacar una de medio dollar, pues.... ya se piensan que tiene algun tipo de trucaje la moneda, y todo porque no esta acostumbrados a verlas, pero bueno, supongo que hay que acostumbrarse a trabajar con diferentes tipos de tamaño, grosor, por lo que pueda surgir un dia no? chao.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    **** EDITADO POR ILEGIBLE ****

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    ¡hola! el mensaje anterior no lo han publicado.. jeje lo siento, teneis razon, voy a intentar escribir bien.

    bueno, me presento otra vez, llevo poco tiempo aprendiendo magia, lo que mas me gusta es la numismagia, pero me encantan todos los demas tipos. soy d un pueblo, y aqui no conozco a nadie mas que le guste la magia como a mi, y tampoco tengo a nadie que me pueda enseñar, solo se lo que he visto en algun video recomendado en este foro, pero el libro d bobo todavia no me lo he comprado, porque no tngo tanto dinero... ya he empezado a ahorrar.. pero todavia no lo tendo. si alguien se apiada de mi y me quiere ir dando consejos se lo agradeceria muchisimo. mi correo es [email protected] bueno, eso es todo, nos vemos por aqui! n saludo! staluego!!


    ---------------------------------------------------------
    aprende a ser persona antes que hombre....

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 06
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    No tengo la experencia que teneis aqui todos, pero creo que siempre es bueno hacer trucos con monedas de curso legal, ya que se las puede pedir a cualquiera en el momento que sea y de esa forma el impacto es mayor. Una vez me hicieron un truco con una baraja Bycicle mia y me impacto muchisimo, pero sobre todo porque la baraja sabia que no estaba trucada.

    pdt: las monedas de 1/2 dolar son la polla.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último Mensaje: 26/07/2006, 14:18
  2. K hilo usais para el kundalini rising?
    Por jcusack en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 21/12/2005, 17:19
  3. ¿Que dedo usais en el bucle?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:43
  4. En que juegos usais el salto clasico?
    Por backflin en el foro Cartomagia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 20/11/2005, 04:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 09:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com