Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado Estos reyes...

    Le han traido a mi prima el magia borrás (sí, algo adelantados) y estoy disfrutando con él como un niño. He cogido los cubiletes, los dedales y uos palillos que por un lado son negros y por el otro tienen un sombrero y tengo a la familia así :shock: :shock: :shock: . Y me dicen: ¡pero si es un juego de niños pequeños!

    xD

    Bueno, pues que si lo teneis por ahí con polvo, sacadlos y vereis cómo disfrutan los amigos con algunas cosas

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Nos puedes comentar que trae?Ya contaba en otro post que el mio antiguo era bastante deficiente en mi opinion pero esq ahora...traen hasta dvd!!!!
    http://www.educa.es/index.php?id=-2&id_categoria=7
    Asi que iniciando magas por la familia!!!!Seguro que viendo que tu sacas buen partido del juego y que consigues emociones en la familia lo coge con muchas mas ganas que yo!!!!
    Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hombre, yo tengo el Magia Borrás este que casi viene desde antes de la guerra, pero si tan entretenido es habrá que sacarlo del baúl de los recuerdos... Por cierto, a mi el fp que venía me hacía una gracia enorme xD
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    09 oct, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    553

    Predeterminado

    Yo lo estuve buscando y no lo encontré, solo recuerdo la famosa palita negro\sombrero, una varita, un d*** de p******* (FP), una copa con una bola, unas esponjas y un libro.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Joer, pues en este viene de todo:

    -Unas cartas trucadas, me han servido para hacer por primera vez el snap deal, los twisting aces y unos pintajes (algo es algo, pero es que no daba para más).
    -La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.
    -Los palitos con los sombreros (muy bueno el efecto)
    -Unos cubiletes de plástico pequeños y unas esponjas cuadradas.
    -Un cubo de plastico hueco con una tapa (que no sirve para nada)
    -La copa y la bola (esa que viene en los huevos kinder xD)
    -El FP rosa
    -Unos círculos de cartón con los números del 1 al 6
    -Una varita
    ... y algo más que ahora no me acuerdo

    Y explicado en un libro y en un DVD :P

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    -La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.
    ¡Cuidado con ella! ¡Es a soplo de aire! No trastees demasiado, porque creo que la mía desapareció en extrañas circunstancias, y no precisamente entera... (Sí, tiene dos piezas y acabaron saliendo más, no puedo adivinar de donde...)

    Y también incluye un puzzle para que te sobren piezas (como el de Jorge Blass en NadaxAqui) y dedales. Creo que en el mío incluye 2 tubos para hacer un efecto de traslación. Ah, y la caja esa que no sirve para nada es para hacer un truquillo de mentalismo. Colocas una especie de dado de cartón, que andará rulando por la caja, y adivinas la figura que hay puesta.
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surprise
    Cita Iniciado por malcom
    -La impresora de papeles, esa que son 2 rodillos que metes papel y sale un billete.
    ¡Cuidado con ella! ¡Es a soplo de aire! No trastees demasiado, porque creo que la mía desapareció en extrañas circunstancias, y no precisamente entera... (Sí, tiene dos piezas y acabaron saliendo más, no puedo adivinar de donde...)

    Y también incluye un puzzle para que te sobren piezas (como el de Jorge Blass en NadaxAqui) y dedales. Creo que en el mío incluye 2 tubos para hacer un efecto de traslación. Ah, y la caja esa que no sirve para nada es para hacer un truquillo de mentalismo. Colocas una especie de dado de cartón, que andará rulando por la caja, y adivinas la figura que hay puesta.
    Exacto, era eso lo que me faltaba El cubo lo he usado para hacer un falso depósito en él con ua de las esponjas, lo tapo, lo agito y desaparece. luego al volverlo a cerrar cargo la esponja y vuelve a aparecer xD

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca - España
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Coño!! si al final me tendré que hacer con uno de esos nuevos increibles y flamantes magias borrases!!!!
    .....
    Casi mejor una caja de zapatos y pedido a tiendamagia!!!jeje
    surprise dd estudias en leonyo vivi 18 años alli y mi hermana tb que tiene 17.
    Un saludo.
    Un saludo.

    Vernon...Vernon que más...No, no me suena...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    León
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues sí, resultan completos los juegos de magia borrás. Que no os extrañe que para una de als futuras entregas te metan dentro aros chinos (sí, chinos con doble sentido :P), 4 barajas bycicle y una guillotina desmontable... xD

    Y sí, estoy estudiando en León, básicamente porque soy de allí y todavía no tengo edad para emanciparme y emigrar a Madrid... :P
    La ilusión vuela demasiado deprisa, por eso existen los magos, para ralentizarla

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Surprise
    ...y emigrar a Madrid... :P
    Aquí te esperamos :D

 

 

Temas Similares

  1. que os parecen estos trucos
    Por sotuco en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 27/04/2007, 18:30
  2. Nuevo por estos lugares
    Por Shinoda en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 29/01/2007, 13:49
  3. Hola,soy nuevo por estos lares
    Por Guitarronzuelo en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 11/10/2006, 00:25
  4. Nuevo por estos lares
    Por HellLois en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 04/10/2006, 14:53

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com