Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    El reel lo puedes sustituir, para los efectos de Henry Evans, por una goma atada a un cacho de hilo invisible. No está tan bien pero funciona.
    Yo utilizo el reel que le compré a él, no tiene freno pero va bien.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    El reel lo puedes sustituir, para los efectos de Henry Evans, por una goma atada a un cacho de hilo invisible. No está tan bien pero funciona.
    Yo utilizo el reel que le compré a él, no tiene freno pero va bien.
    Donde se puede conseguir y cual es su precio?

    Enotnces el sanada hay que recortarlo "a medida", ufff, entonces en mi mano el sanada quedara muy pequeño, y la capacidad se vera disminuida
    Saludos

    Dani

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    La capacidad del sanada dependerá de para qué lo vayas a utilizar. En el peor de los casos lo puedes "engordar" a base de masilla de dos componentes (ojo, una que es especial para plástico) poniéndole "paredes" (algo así como el sanada de Henry Evans, que parece que esté "embarazado").
    El reel, pues en realidad parece ser que son muy populares en sudamérica. Yo se lo compré a Hernán (Henry Evans) en persona pero los he visto mejores en Bazar, por lo menos con freno.
    Yo consultaría a Mariano al respecto.
    Desde luego, si piensas un poco en ello verás que le puedes sacar partido a lo bestia. Con un raven, con pañuelos, como ITR (si eres un poco animal), para ... yo que sé.
    Hay que ver la cara que se le pone a la gente cuando ve que el peluche que estaba dentro del pañuelo ya no está. Y eso que han estado viendo el pañuelo todo el rato.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Me han comentado que ese reel el lo vende en sus conferencias a 40€. No se, lo veo caro.

    Aunque utilidad si le daria, al menos en otoño e invierno
    Saludos

    Dani

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Perdonad mi ignorancia, pero los sanadas no vienen de varias medidas como los FPs?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    yo lo he cortado tal y como especificaba las instrucciones que traía el gimmick y no se... no se, pero creo que me he pasado, mide de largo exactamente lo mismo que las dos primeras falanges de mis dedos corazón y anular (cuando digo las dos primeras falanges me refiero a las que salen de la palma de la mano ), cuando lo tengo puesto para sujetarlo tengo que mantener la primera falange (ahora si me refiero a la falange de la uña) doblada, y esto ya hace que, por lo menos en mi caso, la posición de la mano no sea muy natural. Además con el tamaño que he dejado no entra ni un billete de metro.

    A ver si encuentro algo del material que habeis nombrado o puedo encontrar un video donde vea su colocación, para apreciar mejor si me lo he cargado o no.

    Un abrazo.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    yo lo he cortado tal y como especificaba las instrucciones que traía el gimmick y no se... no se, pero creo que me he pasado, mide de largo exactamente lo mismo que las dos primeras falanges de mis dedos corazón y anular (cuando digo las dos primeras falanges me refiero a las que salen de la palma de la mano ), cuando lo tengo puesto para sujetarlo tengo que mantener la primera falange (ahora si me refiero a la falange de la uña) doblada, y esto ya hace que, por lo menos en mi caso, la posición de la mano no sea muy natural. Además con el tamaño que he dejado no entra ni un billete de metro.

    A ver si encuentro algo del material que habeis nombrado o puedo encontrar un video donde vea su colocación, para apreciar mejor si me lo he cargado o no.

    Un abrazo.

    En el tercer dvd de something than illusion de henry evans él tambien dobla un poco la primera falange (de la uña) para sujetarlo, aunque no excesivamente, porque si mantuvieras la mano plana, se te caeria a no ser que lo pinzaras entre ambos dedos, cosa que crearia una posicion mas antinatural. Aunque como tambien se comento el sanada que el utiliza (hecho a medida) tiene algo mas de capacidad que los que se suelen vender.
    Saludos

    Dani

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Porque hay que forrarlo de esparadrapo color carne? no entiendo?

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07 may, 05
    Ubicación
    Plasencia
    Mensajes
    152

    Predeterminado

    Lo de forrarlo con esparadrapo es para conseguir un color más realista al color de la carne por lo que el tono de dicho esparadrapo deberá ser similiar al de nuestra piel sino es mejor dejarlo como esta pues sepierden las dobleces de las falanges que lo hacen más real.

    Recortarlo en casi necesario tal como se indica en las instrucciones. Lo mejor es hacerlo poco a poco para no pasarse. Es mejor que quedarlo corto. Date cuenta que deben caber distintos accesorios tales como pañuelos, bolas soft, etc. y poder sujetarlos con facilidad. Lo dicho a la hora de cortarlo, poquito a poquito.

    Un saludo. :D

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com