Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado Que hago mal?

    Hola a todos, llevo poco tiempo en esto de la mágia, aunque ya me se algunos efectos con cartas, pañuelos, cuerdas, monedas, etc.
    Los ensayo bastante y cuando creo que me salen bien, se los hago a mi abuelo, asi los voy perfecionando. La cosa es que haga lo que haga, siempre se rie y me dice, si claro, lo has hecho asi o asa. La tema es que no es como el lo dice, por ejemplo si hago desaparecer algo delante de su cara, ya me dice que lo tire al suelo, que lo escondi en el bolsillo o etc. Otra cosa que intenta hacer es hacerme trampas... por ejemplo con cartas, quiere tocar el mazo, quiere bajarar, etc.. esto hace que me limite mucho..

    Otra cosa que me jode es que cuando le hago un efecto a un colega, por ejemplo el dough ( http://www.youtube.com/watch?v=737XjrCEFCs ) no saben como lo hago, no creo ni que se lo imaginen, porque me sale bastante bien ya que lo practico muchas veces al día. Pues nada más hacercelo en vez, de decir, jod3r que pasada, como lo has hecho... lo primero que te dicen es, baah, eso tenias 2 post-it uno por cada lado y bla bla bla, nunca aciertan pero como me conocen pues parece ser que les cuesta mucho más creer en que es magia...

    Cuento esto porque como aficionado, le quiero hacer efectos a amigos, familiares, etc. y por lo que me he encontrado hasta ahora no me merece la pena, pues despues de estar ensayando algo bastante tiempo para que salga bien y una vez hecho parece que es una cosa que ven diariamente... no me lo explico...

    A ver si alguno me puede echar una mano..

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Por supuesto que te explicas :!: :!:

    Es posible que eso nos haya pasado a todos
    A mi personalmente creo que es por que cuando ya me salía un juegecillo bien, enseguida PUM, lo enseñas, ese juego solo, y eso es un efecto aislado que no da lugar a la sensación de "lo que hace es MAGIA" sino a "eso es un truquillo". Yo lo he comprobado con mis padres y mi familia (los conejillos de indias), que al principio ibas enseñando juegos uno a uno. Ahora cuando nos juntamos y encarta que haga magia, les hago 10, 20 juegos nuevos que no conocen o incluso alguno que ya conocían y te aseguro que la sensación es otra.

    A ver si yo me he explicado....

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 nov, 06
    Ubicación
    Mar del Plata
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Mira a mi tambien me a pasado al comienso que las personas que vemos cotidianamente crean que puedo hacer magia.
    Pero con el tiempo,paciencia y dedicacion se van a ir dando cuenta de que son un verddero mago.
    Y tambien vos mismo te vas a ir sintiendo un mago.
    Lo que si te recomiendo que estes siempre seguro de vos y que no dudes en ningun momento , esa seguridad despues se la trasmitis al publico.
    "MaGo PeGasO"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Un consejo:
    Por lo que dices:
    Te falta estudiar teoría.
    Te falta ensayo.
    Te falta estudiar teoría.
    Te falta autoconfianza.
    Te falta ensayo.
    Te falta estudiar teoría.
    Te falta leer libros de magia.
    Te falta ensayo.
    Te falta estudiar teoría.

    ¿Te ha quedado claro?

    Pues hala, a leer "Esto es magia" de Alfonso Moliné, el tomo I de "La magia de Ascanio" y te coges el "Cartomagia fundamental" o el GEC I desde el principio.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Ami me pasaba mas cuando era pequeño, ahora llevo unos 4 o 5 juegos en la cabeza bien ensayados y preparados para hacer en las cartas así rapiditos y cuando me piden un juego, que la gente siempre te lo pide (solo para jode* aveces xD), pero bueno, primero digo nono esque noseque, y la verdad esque aveces me da un poco de corte y nervios y al final le acabo diciendo que sí (esto cuando es un grupo de mas de 5 personas, a 1 persona 2 o 3 se lo hago directamente xD), pues esperan el juego con mas ilusión y si ademas es un buen juego flipan.
    "De la ilusión también se vive" - David Copperfield


    ~º Bicycle rulez º~

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 ene, 07
    Ubicación
    Bs. As. Argentina
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Creo que es algo normal que pase, mas cuando empiezas desde chico y algunos "adultos" se mosquean de que un niño les este haciendo ilusiones que no terminan de comprender
    Hoy por hoy, ya con 31 años a cuesta (tampoco tanto), tengo una rutina bastante armada de cartomagia como para entretener durante un largo rato a conocidos, salpicandola entre nuevos juegos y modificaciones de alguno para que parezca distinto. Eso te dara seguridad en tu manejo del publico.... que por lo gral, cuanto mas cercano es menos respeto tiene contigo, no por mal, sino por el hecho de que tiene la confianza contigo de por ej. querer tocar el mazo, cosa que no haria con un mago profesional si este no se lo diera (me explico)
    Bueno, mi idea ante un participante molesto es la siguiente: realizo un par de juegos, luego algun gag contra el molesto (no agresivo, sino simplemente generando una pequeña sonrisa en el resto) y luego si se mantiene en esa actitud de querer perjudicar tu pequeño espectaculo lo que hago es mostrarme totalmente calmo, sin desanimo, y decirle a los demas que mi idea era simplemente regalarles un poco de ilusion y de entretenimiento, pero para ello debemos estar todos de acuerdo en querer participar de lo mismo para generar el clima propicio, es por eso que suspendo la rutina y sin que nadie se sienta ofendido pasemos a realizar algun otro tipo de actividad.
    Te aseguro que la proxima vez que estes con la misma gente, ninguno va a querer ser el que "arruine la fiesta" de los demas.
    Abrazos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    31 dic, 06
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias a todos por sus respuestas, hare que le me han dicho y me comprare tambien los libros que me ha recomendado ignoto.

    Alguno sabe si esos libros se pueden mandar a pedir a las librerias?es que hay una aqui en mi ciudad que te suelen pedir los libros cuando no los tienen.

    Saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 ene, 07
    Ubicación
    Andorra La Vella
    Edad
    30
    Mensajes
    245

    Predeterminado es cierto

    a mi tambien me pasaba y yo estoy deacuerdo con ignoto, lo que mas falta hace, a los principiantes, es el ensallo, yo empece con doce y solo queria bajarme elñ truco de internet, (de eso he pecado) y hacerselo rapidamente a mi familia, ahora, un año despues, hhe empezado mas en serio y comprandolibros y algun material y llevo dos meses con el juego de papimami ampliado,


    PD: Habria que habrir un nuevo tema sobre el emule, se estan empezando a difundir secretos importantes como el balbucci

    Creo que es importante

    salu2 + -s gic 2-d de magomurga
    Es usted mago. ¿Quién iba a creerle?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    30 nov, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    a mi eso tambien me ha pasado, pero tan solo una vez y con un amigo muy cercano, todo esto despues de haber ensayado los jeugos, y haberlos presentado ante otras personas habiendoles dejado cn la boca abierta. pero yo creo ek es un problema de la persona que intenta buscar el "truco" y explicarlo de culquier forma, komo aquel que en emdio de una actuacion pega un grito diciendo ek tienes escondido algo en el sobaquillo... :shock: . hay gente que no acepta que hagas algo incomprensible para ellos, y busca explicacion de la forma mas absurda.
    hombre, siempre puede ser tambien porque lo tengas mal esayao y aunque no se note bien lo ke estas haciendo, si que se nota que algo raro haces, y claro quedas como un timador, no como un mago.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30 ago, 05
    Ubicación
    Arroyomolinos(Madrid)
    Edad
    42
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    De todas formas y como ponen en muchos sitios, no aburras siempre a tu abuelo o tus amigos con cada truco de magia que aprendas...acabaran despreciandolo...
    Yo a mi mujer le enseño dos al mes como mucho, porque a mi me gusta la magia y me podria pasar todo el dia practicandola y viendola, pero no todo el mundo tiene esa idea....no se si me explico..

    Practica bien los trucos, practica muy muy muy bien la presentacion y cuando tengas la rutina completa presentalo a tus amigos, ya veras como la cosas cambia....

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 22:42
  2. baraja ESP? que hago?
    Por Jocker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2007, 15:43
  3. ¿Qué hago?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/12/2006, 15:12
  4. Que hago???
    Por danipeke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 20:33
  5. Mañana hago dos décadas...
    Por ign en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 25/11/2006, 19:44

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 20:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com