Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    375

    Predeterminado

    Yo perdí 6 kilos en un año pero tambien gané musculo.

    Mi dieta fué comer sano y equilibrado. Para ello aparte de todo lo que han dicho, es mejor comer hasta saciarte pero no hasta estar lleno, hacer 5 comidas al dia, comer 4 o 5 piezas de fruta. Hacer las cenas con poca grasa, una sopa o un sandwich, una ensalada, un arroz.

    Yo antes de ponerme en forma comia una pizza mediana entera con dos latas de cocacola para cenar (una bomba de calorias), y ahora para la comida del medio dia como media pizza y un poco de ensalada y estoy llenisimo. Al cabo del mes y medio notarás que te llenas antes.

    Y un consejillo: La fruta comerla 1 hora y media antes o después de la comida. Ahh y tampoco te preocupes si algun dia te sales un poco de la dieta , que mientras hagas ejercicio, por un dia cada dos semanas o a la semana tampoco pasa nada. :D

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Yo hago la dieta del melocotón.

    Como de todo menos melocotón.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    magikko mira, te doy mi opinión.
    Como se ha dicho anteriormente hay que comer sano, muy sano. Comer con moderación y productos saludables. No hace falta suprimir el "pan" y otras historias que hay... Lo que hay que hacer es comer con moderación. No comer dos platos, solo uno.
    Te digo esto porque lo mío es el Atletismo (soy velocista), se bastante del tema. Hay mucha gente que por constitución son delgados y por su "metabolismo" no engordan. Pero tanto una persona con sobrepeso puede ser delgada como uno delgado llegar a ser obeso.
    Para adelgazar primero hay que mentalizarse, no vale decir, me apunto al gimnasio, si al mes y medio ya no vas. Cuando se está mentalizado hay que empezar controlando la dieta, comer menos cantidad (no menos veces), hay que hacer las cinco comidas reglamentarias, desayuno fuerte (no grasiento), a media mañana pieza de fruta o similar... y así. Por la noche no es bueno "hincharse" de comer, hacer una cena ligerita (filete de pollo, arroz...), para por la noche quemar esas "calorías". Cuando se tiene la dieta organizada, hay que cambiar el ritmo de vida, si estudias/trabajas y vas en coche, ve en bici (o andando si es cerca), eso te aseguro que es lo mejor. Despues organízate un plan de entrenamiento, corre, haz bicicleta, nada.... hay mil historias no hay porque ir al gimnasio. Yo corro en un parque al lado de mi casa (Mª Luisa, en sevilla, para quien lo conozca), que tiene cuestecillas, y demás. Eso sí, sin dejarlo de lado, si tienes el plan hecho, cúmplelo, ve por las mañanas (con el frío) así no te da la "morriña" o por la noche cuando hace frío y hay menos gente y se corre tranquilo.
    Si te das cuenta no he nombrado el gimnasio para nada, yo no suelo aconsejar gimnasio cuando se puede hacer ejercicio sin gastar nada (hombre si quieres fortalecer músculo , ve al gimnasio).
    También y para terminer tienes que ponerte "agua en vena", es decir, beber agua por un tubo, mucha agua. Hidratarte mucho, si quieres, bebe agua antes de comer(1/2 litro, 2/3 litro), que te llenará el estómago, y comerás un tanto menos. Es un "truquillo" chapuza.
    No suelas hacer caso a las "dietas milagro" que tanto te quitan tanto de ponen, hacer ejercicio adelgaza y tonifica los músculos. Y no pretendas adelgazar 15 quilos en 1 semana, que la física dice que el pellejo sobrante
    ¿dónde se mete?...
    ve poco a poco y con buena letra,
    que como dicen: "con paciencia y con saliva....."
    Un saludo, y si necesitas algo aquí me tienes...
    (perdón por este tocho, pero tenía que decirlo,

    )

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    20 nov, 04
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    170

    Predeterminado

    Yo la teoría me la se de memoria el problema es lleavrla a cabo...

    Una cosa que tambien recomiendan es cenar por lo menos 2 horas antes de irse a la cama, y que la cena sea algo mas escasa de hidratos de carbono que la comida, ya que los hidratos de carbono que no se queman, se acumulan en forma de grasa.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    wow wow, creo que el tema es bastante comun y algo saben todos sobre eso, creo que ya se ha juntado bastante informacion en el post y ya tomé apuntes de cada uno, hice una lista de "metas faciles" creo que es menos probable que renuncie si me propongo cosas sencillas antes, lo primeropues ya no consumo refrescos de cola y tomo limonada con poca azucar o solo agua, con lo del ahua pues ahora tomo bastante durante el dia, el problema es cuando jeje tanta agua hace que en las noches me despierte a sacarla " y pasa por debajo, de tu casa y pasa por debajo de tu familia" jaja me recordó a eso, por lo demas ya comomenos panes y nada de hojaldras de jamon y queso y adios chocolate por unos dias, me compre unas galletas integrales increiblemente ricas y bajas en azucar y calorias (para cuando el habre llama ) y ahora en la escuela solotomo jugos naturales (naranja, sandia, limon, jamaika o algun té) el gym es para el lunes, no quiero musculo, solo adelgazar, creo que el encargado o dueño, debe saber alguna rutina que ayude a esto, le diré a el que me aconseje, por lo demas, gracias a todos que creo que sobre esto informacion es lo que sobra (solo que yo no la conosco jejeje) bueno, la meta esta lejos pero ya mepuse los tenis, seguré tomando nota de los consejos y un dia de estos les mando foto (jaja no para ustedes, si no para alguna forera que le parescan atractivos los resultados de este proposito)


    saludos!!!
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    "Has hecho un régimen de de dos semanas y has perdido... 15 días."

    Pepe Carrol.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

 

 

Temas Similares

  1. Alguna página para bajar videos?
    Por thrasher en el foro Cartomagia
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 06/09/2007, 21:28
  2. videos para bajar
    Por zentor en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 03:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com