Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado bajar de peso

    Esa es la meta para este año, como lograrlo? la mejor manera, ir al nutriologo, pero... mientras tanto? ya pagué la mensualidad del gimancio y en unos dias empiezo,necesito desaparecer de 4 a 5 kilos :( alguien es bueno en esto? que recomiendan?


    Es verdad que dejando de comer harinas, pan blanco y dejando los refrescos de cola se baja bastante?
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 06
    Ubicación
    Murcia
    Edad
    32
    Mensajes
    549

    Predeterminado Re: bajar de peso

    Cita Iniciado por magikko
    Es verdad que dejando de comer harinas, pan blanco y dejando los refrescos de cola se baja bastante?

    No, lo unico que no hinchan el estómago, no comer nada que contenga papas, solo pan en tostas ( que venden en los mercados en bolsas) y mas cosas que te dirá la dietista te harán bajar el peso.

    cuidate pues existen las dietas de adelgazar y volverf a engordar.
    yo tengo una dieta en la que pierdo 500 grs al año pero eso si, esos no se recuperan, me la puso mi profesor de tai chi y como casi de todo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Toma, la mejor manera sin duda es esta, lo dice la termodinámica.

    http://he.metacafe.com/watch/167125/...o_lose_weight/

    dietistas .... Algo tenian que inventar para augmentar el número de titulados universitarios, y reducir las colas del paro ... dietistas ....
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Lo admito.. soy pecador: pizzas llenas de chimi hasta los bordes, tacos de carne al pastor llenas de condimento y salsa verde, panuchos de pavo con tomate, salbutes con pan y carne picada de cerdo, hamburguezas dobles con piña, tortas ahogadas, gringas, tortas con queso de mazisa y lo peor es que siempre como eso hasta mas no poder y sentir esa fea pesades en el estomago. Lo mismo de siempre:digo "no" y al final nada sirve, hay que eliminar esopara llegar a la meta, pero pues, sin darme cuenta, ya estoy comiendo otra cosa que en ves de ayudar perjudica


    Entonces, por ahora, nada de refrescos enbotellados y menos harinas


    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    Hace como 9 años yo pesaba unos 20 kilos más que ahora. Yo lo hice dejando de comer bollería (sobre todo industrial), refrescos nada, además de hincharte el estomago tienen mucho azucar, lo cual en exceso es muy malo para eso del peso y para lo que no es el peso, el pan no dejar de comerlo pero hacerlo en pequeñas cantidades, en vez de media barra pues un trocito no muy grande, nada de picar entre horas, eso es lo peor. Eso sí, todo esto fue supervisado por mi médico, nada de hacerlo por uno mismo.

    Además de esto, beber mucha agua, dos litros mínimo a lo largo del día, la cual además de hidratarte la piel (incluida la de las manos, muy útil para nosotros) te hace expulsar lo que tu cuerpo no necesita.

    El tema del gimnasio es buena cosa, yo voy, pero claro, hay que mantenerlo, el apuntarse el uno de enero y el veinte del mismo mes irse no te va a servir de nada. Hay que ser constante, con dos o tres veces a la semana como mínimo es suficiente (no es pedir mucho). Pero sobre todo ir poco a poco, si vas al gym para en dos días perder los 4 kilos no vayas, porque no lo vas a conseguir. Pero si vas con frecuencia y no cada 15 días una vez, como hace mucha gente (que luego te dicen:yo voy al gimnasio) te resultará además de bueno para la salud, bueno para tu estado de ánimo, el cual mejorará, te sentirás mejor no sólo por fuera sino también por dentro.

    Y bueno, estos consejos te los doy yo que sé lo que es el sacrificio de perder peso. Mucha fuerza de voluntad. A muchos les puede sorprender que yo pesara tanto, pero sí, ese chaval que véis tan flaco, presentando galas sin parar, antes no era tan flaco. Pero ahora me siento mejor, no sólo por lo de fuera sino también porque uno es más ágil... para todo en la vida jiji.

    Un saludo

    Iván Manso

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ivi
    Hace como 9 años yo pesaba unos 20 kilos más que ahora. ..
    Iván a mi me ha pasado lo mismo que a tí pero al revés... hace unos años pesaba 20 kilos menos que ahora... en fin...
    Sección en Reformas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    707

    Predeterminado

    O sea, que los que yo perdí los encontraste tú. Esto es lógico, la Tierra tiene que tener un peso determinado sobre ella. Y si uno adelgaza el otro engorda. Es una regla de tres simple :D

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Es que yo era delgado, hiba al gym con frecuencia y en la casa tenia unas mancuernas y me dedicaba ha hacer un poco por las tardes, pero este ultimo año subí aproximadamente lo que les dije, 4 a 5 kilos, y eso es lo que quiero bajar, se que los resultados no se ven de un dia para otro y por eso no quiero perder constancia.


    ya pegué una foto mia en el refrigerador de como estaba antes



    es para evitar comer entre comidas
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Anda el tema de la bajada de peso, esto me interesa, y se un poco de esto.

    A ver, veo que no quieres perder mucho peso, esos 5, 6 kilos sobrantes no son muy dificiles de quitar, te voy a dar unos consejos muy básicos pero efectivos:

    1) Beber agua en abundancia, siempre ayuda a limpiar el organismo.

    2) Realizar algún tipo de ejercicio aeróbico, como puede ser: correr, nadar, practicar algún deporte... en mi caso, como practico pesas, en fase de definición, me gusta andar tiempo prolongado una hora y media o 2 horas por sesión a una intensidad baja-media, con esto conseguimos que el organismo, no necesite el glucógeno para la obtención de energía y toma toda la energia de la grasa, por lo tanto así mantengo mi músculo eliminando la grasa.

    3) Es conveniente llevar una vida sana en cuanto a la comida, el tomar azucar no es del todo conveniente osea que nada de dulces y chucherias ni refrescos y por supuesto no dejeis de comer, comer pero sano, 4 o 5 veces al día sin miedo, pero COMIENDO SANO!


    En el caso que quieras conseguir músculo, eso ya sería otra historia y se necesita engordar para ese fin, comiendo unas 6 veces al día, pero eso ya es otra historia, si teneis alguna duda en cuanto al tema de la musculación, no dudeis en preguntarme!

    Un Saludo!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ¿sabes cual es la comida que adelgaza? La que dejas en el plato. :twisted:

 

 

Temas Similares

  1. Alguna página para bajar videos?
    Por thrasher en el foro Cartomagia
    Respuestas: 67
    Último Mensaje: 06/09/2007, 21:28
  2. videos para bajar
    Por zentor en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/02/2006, 03:57

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:51 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com