Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Neo no desesperes. yo SI que tengo la mano pequeña, pero de las de verdad, más pequeña que la de mi novia y todo imagínate.

    Y cortar con una mano sale. Claro que sale (supongo que te refieres al corte Charlier). Es cierto que las Bycicle resbalan más, pero precisamente por eso, y por su particulariad rugosa en la cara y en el dorso son ideales para hacer abanicos, extensiones, segundas dadas... pero claro como dice un buen amigo es cuestión de


    PRACTICAR; PRACTICAR y PRACTICAR y así seguro que te asldrá.

    Yo llevo con el salto un año ( y muchísimas rabietas te lo aseguro) y ahora, sólamente ahora después de un año, empiezo a atisbar que me sale algo. (algo significa que de cada 10 veces una vez me sale lo suficientemente rápido como para que no lo vea ni yo). Ya me queda menos.

    Un saludo.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Neo no desesperes. yo SI que tengo la mano pequeña, pero de las de verdad, más pequeña que la de mi novia y todo imagínate.
    Quizás haya que hacer un concurso de manos pequeñas entre los foreros para ver quién la tiene más pequeña (graciosos abstenerse). Por supuesto que se acepta la participación de las chicas.

    Hay un mago (Lee Asher) que en su web tiene una réplica de su mano para demostrar que la suya sí que es pequeña:

    http://www.leeasher.com/hand.htm

    La mía, mejor dicho, mi mano es normal. No me quejo de ella.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Lee Asher es que es un canijo
    Otro canijo fue Max Malini. Cuenta Vernon que su mano era tan pequeña que ni siquiera era capaz de ocultar con ella una carta, pero eso no fue problema para hacer grandes juegos con empalmes y manipulaciones y convertirse en uno de los más grandes magos...

    Ya te queda menos.
    PD: a mi me sobra mano por todos lados :P es lo que tienen el piano y el baloncesto

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Como dice Busyman no hay que desmoralizarse por tener la mano pequeña. Ha habido grandes magos con manos pequeñas. Como ha habido grandes pianistas con manos muy pequeñas, por ejemplo Michel Petrucciani en jazz o los conocidos Daniel Barenboim y Maria Joao Pires en clásica. Y en baloncesto es más fácil encontrar manos grandes por lo altos que suelen ser todos. Pero también hay buenos jugadores con la mano pequeña ¿O no recordáis a Spud Webb (creo que se llamaba así) que ganó el concurso de mates de la NBA hace unos años y no llegaba al 1,70?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    10 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hola a todos:

    Creo en el primer vídeo de Jeff McBride te explica cómo hacerlos tanto a una mano como a dos.

    El resto es echarle hora y practicar y practicar.

    Un saludo

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 05
    Mensajes
    183

    Predeterminado

    jeff mcbride es el amo...
    si t interesa la manipulaicon pillate los videos de "The Art Of Card Manipulation" veras q flipe nen!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    hola mi nombre es miguel, soy de rosario argentina, hace solo unos dias que empece con esto de la magia, especiamente con las cartas ya que no dispongo de plata para desarrollar otras cosas, el tema para mi es asi: compre unas cartas BICYCLE y me he dado cuenta que todo lo que yo hacia con as cartas comunes ahora no me sale nada, osea, estas son muy suaves y se me patinan para todos ados, quiero hacer un corte con una mano y me salen volando, ni habar cuando hago un abanico, mi pregunta es a siguiente: son malas as cartas o tengo que aprender todo de nuevo?
    por otro lado, queria saver si hay algun lugar donde pueda descargar libros o apuntes para aprender nuevas cosas, sobre todo lo que se refiere a tecnica de manipulacion, saludos desde argentina

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    37
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Las BICYCLES malas? no no. al contrario son muy muy buenas. Digamos que como comentan cuando la baraja es nueva resbalan mucho, y algunas manipulaciones son mas dificiles debido a esa "soltura" de las cartas que hace que se resbalen y caigan. Pero con los abanicos no hay problema, al contrario ya que te saldran mas faciles.

    Mi consejo es que no dejes esa baraja si no que practiques con la mismas y poco a poco la baraja se ira amoldando a tus vecesidades ya que iras "controlando" mas esa soltura, pero ten en cuenta que tambien poco a poco ydebido al uso se ira perdiendo que resbalen tanto y tan bien asi que las manipulaciones que ahora ves "imposibles" por ese detalle, te saldran. Solo hace falta darle uso.
    Saludos

    Dani

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    07 may, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I GEC I!

    Y en un libro de juan tamariz tambien venía pero no me acuerdo :evil:
    cuidaros

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    El corte que mencionabas al principio es el corte charli, y si que viene en el canuto, y las extensiones o abanicos a dos manos, o en una es cuestion de hacer, hacer, y hacer, hasta que salgan, no te desesperes, a mi tambien me costaron lo suyo, pero ahora salen como churros. Te explicaria como hacerlos bien, pero me llevaria mucho, si quieres agregame a esta direccion de msn ( si tienes) : [email protected] y te explicare mas detenidamente como hacerlos.
    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/08/2010, 00:10
  2. ¿Cómo hacer abanicos?
    Por gusja en el foro Cartomagia
    Respuestas: 39
    Último Mensaje: 07/09/2006, 23:05
  3. ¿Que vais a hacer en monedas para el concurso?
    Por bender the offender en el foro Numismagia
    Respuestas: 11
    Último Mensaje: 20/01/2006, 20:21
  4. Que tengo que hacer para acceder al area secreta
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 24/12/2005, 14:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:48 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com