Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado Música en las actuaciones

    Ante todo, nose si este es el lugar correcto del post, si no es así movedlo, porfavor. Bueno a lo que iba: ¿qué música empleais en vustras actuaciones?
    A mi me gusta mucho Yann Tiersen, de la banda sonora de Amelie.
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola rodrigo, te doy mi opinión acerca de lo que pides.
    A mi una música que me encanta es la banda sonora de BraveHeart, tiene unas canciones buenísimas que además tienen la peculiaridad que tiene cambios de ritmo muy buenos (cuando la orquesta se viene arriba) que hacen potenciar mucho los efectos. Queda muy bien dentro de una rutina de carta ambiciosa o de aparicion de ases, por la cosa de que aparecen uno de tras de otro, puedes conseguir que cuando la orquesta se viene arriba aparece un As.
    Por otro lado está "Requiem Overture" (6 minutos) un tema de El señor de los anillos", también esta Requiem for a Dream, la misma canción pero algo mas corta, también es un tema grandioso.
    Si quieres algo mas tranquilo, la de El Piano (the promise, se llama el tema) o el Pianista.
    También tienes temas también muy populares, tales como El último mohicano (the kiss), la BSO de DragonHeart, Bailando con Lobos, leyendas de pasion,...
    Y para terminar y no hacer esto muy pesado tienes el siempre amplio camino de la música clasica, donde tienes temas a miles.
    O si lo prefieres temas musicales que no sean ni BSO y clasica, si no canciones normales y corrientes, pero esas no me gustan.
    Pero como dicen: "para gustos los colores".
    Si necesistas mas ayuda me lo dices, que me gustan mucho las BSO y sobre todo la música clasica, te diría piezas que pueden quedar bien, pero piensa sobre todo que efecto quieres conseguir, porque depende del efecto (o el juego) te merece más la pena una pieza u otra.
    Un saludo, y espero que esto se haya servido.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    A mi la música clásica también me gusta mucho, me gustaría utilizar El cannon de pachelbel o el aria de la suit nº 3 de bach en algún truco...
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Todo depende, posteo mi lista:

    Cannon in D Major
    Requiem for a Dream
    Lothlorien
    BSO de Amelie
    Outcast

    Espero que os haya servido.

    Saludos! :twisted:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Bueno a mi me parece una buena idea utilizar musica clasica o BSO en los trucos pero creo que tambien hay algunos trucos que lo que te piden son rock puro y duro jejeje por ejemplo los pocos trucos que vi de Yunke creo que le oi Rammstein... De todas formas a mi me encantaria utilizar Lacrymosa del Requiem K626 de Mozart...

    Suerte!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola conejo de chistera.
    Claro que llevas razón, si por mi fuera le asociaría a cada juego una canción de Heavy Metal o Black Metal (que son mis favoritas), pero eso depende de cada juego. Yo no es que sepa mucho de la Psicología que lleva un juego por detrás, pero piensa cual es el clima que quieres crear por detrás. Yunke, tiene efectos potentes, y el encima del escenario se mueve rápido y con movimientos ágiles, pues asocia música rápida y potente.
    Pero ya cada uno en su rutina que intente buscar lo que mejor se acopla con sus movimientos y con los efectos que quiere conseguir. A mí en particular una música clásica me parece idóneo, ya que crea un clima muy bonito.
    Yo la uso cuando ensayo, y cuando le he presentado algún juego a mi novia, o a mis coleguis.
    Por cierto, no digas " me encantaria utilizar Lacrymosa del Requiem K626 de Mozart" ... Úsala. No esperes a que nadie te diga lo que tienes que hacer, todo esto son opiniones. Si te parece bien y te gusta, porqué no poner al Fari (ayer ví un cacho de torrente y se me ha quedado grabado).


    Bueno figura, un saludo.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Creo que mis "coleguis" no serian capaces de escuxar musica clasica jajajajaja... Era coña, pobrexitos jajajja. Y lo de la pieza de Mozart, la usare cuando tenga una actuacion de verdad jajajajaa xD...

    Suerte!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Pues hay un hilo entero en el que se habla de músicas para actuaciones... De todas formas para gustos colores, pero poner el Lacrimosa para un actuación de magia... no sé.

    Además, todos los que habláis de música clásica, existen cosas más allá de Pachelbel...el canon (en mi opinión) es muy bonito pero está muy visto. Se pueden investigar otras cosas ¿no? (los compositores post-románticos y modernos pueden dar mucho juego... sólo hace falta ver algunos trozos de las pelis de Fantasía de Disney) Aunque todo depende de gustos, claro.

    Luego...nadie sugiere Jazz. Hay canciones muy buenas y muy rítmicas que irian bien en ciertos juegos.

    Coincido con todos en lo de Yann Tiersen, aunque ya también se está haciendo muy típico (creo que Inés lo uso en una rutina en NxA) Por cierto, tiene más cosas además de la BSO de Amélie.

    Incluso...ahora para navidades...¿por qué no usar villancicos? Xmas Swing, ciertas versiones del Jingle Bells, las canciones para la navidad cantadas por Diana Krall....

    Espero haber ayudado. Sobretodo oíd mucha música, así podréis tener más campo para elegir.

    Un saludo

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    El doble fondo de mi habitación
    Mensajes
    163

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gomobel
    Incluso...ahora para navidades...¿por qué no usar villancicos? Xmas Swing, ciertas versiones del Jingle Bells, las canciones para la navidad cantadas por Diana Krall....
    Fernando
    Pues conseguiré algo de esta tal Diana para hacer algún juego estas navidades, y lo del jazz tampoco es mala idea ya que es música muy rítmica.
    Gracias a to2!
    oOº‡|†-ŘØ∂яîGσ-†|‡ºOo
    Los sueños son magia y la magia, sueños son.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DrareG
    Outcast
    Jeje, me mola esa elección :D




 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. actuaciones en madrid
    Por kikucho-7 en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 07/04/2007, 13:06
  2. Próximas actuaciones
    Por correka en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 27/06/2006, 17:14
  3. HAUSON, actuaciones
    Por iviro en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 30/03/2006, 18:16
  4. actuaciones
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 17/03/2006, 19:24
  5. MUSICA PARA ACTUACIONES
    Por Pelusky en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 20/02/2005, 19:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:27 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com