Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91314151617181920212223 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 190 de 226
  1. #181
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Claaaaro, a ti lo que te duele es que yo sea infinitamente más carismático y sexy que tú...(emoticono sonrisicas, y video de cabras montesas, en plan metáfora)

    Alpine ibex fighting - YouTube
    Curiosamente tengo un video en el youtube con un cabrón mio intentando embestirme!!!
    Ahorrate el comentario fácil al respecto, espero más de ti, te considero inteligente.

    Podriamos montárnoslo y tener unos crios preciosos, pero tendrás que quitarte esas barbas, seguro que pinchas!


    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, caballeros.¿ Qué carajo discutís estando yo aquí?
    Qué poco sentido autocritico y gusto tenéis.
    Basas tus palabras en tus logros dentro de la comunidad de vecinos? Porque tengo entendido que cierto pajarraco revolotea últimamente más de lo normal en él...
    jejejejeje No te ofendas, pero creo haber leído por ahí cierta historia concurrente con un vecino tuyo, que... Bueno, mejor me callo. Alguien vendrá que nos lo aclare :P
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #182
    Fecha de Ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    Cordoba y Granada
    Edad
    35
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Tengo que decir que efectivamente se liga con magia, hay varias circunstancias en la que hacer magia (es obvio) pero en todo lugar donde haya un mago, una mujer/es y un buen efecto, ten la seguridad de que alguna mujer habrá pensado... Yo si que voy a hacer magia con este tío xDDDDD
    Ni que decir tiene que mi actual "amiga" se fijó en mi haciendo magia a un grupo de personas

    :D
    Saludos

  3. #183
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Recomendais algún efectillo preferiblemente sin que sea de cartomagia para tirar los trastos a una chica, he pensado lo típico de papel flash y aparición de rosa pero queria hacer algo antes porque me voy a declarar y ese efecto reservarmelo antes de preguntárselo.

  4. #184
    Fecha de Ingreso
    19 ene, 09
    Ubicación
    Aquí y allá...
    Edad
    43
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    ¿La papiroflexia cuenta como arte afín a la magia? Es que hago unas rosas de papel chulas, chulas...ah pero calla...que ligar no xD

    Ale...

  5. #185
    Fecha de Ingreso
    16 jun, 12
    Ubicación
    Normalmente vivo en Babia....soy emperador
    Mensajes
    136

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Coloclom Ver Mensaje
    Curiosamente tengo un video en el youtube con un cabrón mio intentando embestirme!!!
    Ahorrate el comentario fácil al respecto, espero más de ti, te considero inteligente.

    Podriamos montárnoslo y tener unos crios preciosos, pero tendrás que quitarte esas barbas, seguro que pinchas!
    Mi barba es firme, mullida y sedosa como el tupé de un rockero. Además tengo una familia de lémures habitando en su interior y no podría deshacerme de ellos, les tengo demasiado cariño y me limpian las miguitas que caen cuando como.

    Sobre lo de tu cabrón sólo diré una cosa: Siempre he preferido llamarlos cabritos, creo que es por una de esas cosas étnicas, pero tampoco me hagas mucho caso.


    Cita Iniciado por Lopi Ver Mensaje
    Recomendais algún efectillo preferiblemente sin que sea de cartomagia para tirar los trastos a una chica, he pensado lo típico de papel flash y aparición de rosa pero queria hacer algo antes porque me voy a declarar y ese efecto reservarmelo antes de preguntárselo.
    Lopi, según mi experiencia con o sin magia sólo puedo decir una cosa y que las chicuelas de por aquí me corrijan si me equivoco.
    ·A las chicas que merecen la pena no les gustan demasiado las rosas.
    ·Las chicas que merecen la pena dicen tacos.
    ·Las chicas que merecen la pena odian a Jennifer Aniston.
    ·Las chicas que merecen la pena se tiran pedos.

    Ale, si queréis crucificadme, pero en mi linchamiento no admitiré chicas que no se pedorreen.
    --
    Fran
    "Lo que es la magia,
    da muchísimo gustico"

  6. #186
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Qué dices Lopi?? Que te vas a qué??


    Espero que tengas la certeza de que ella te dirá que sí. Yo no le regalaría una rosa a una mujer, es una cursilada. Dejalo para cuando el amor te apodere.
    Yo nunca he regalado una rosa.

    Si tienes la certeza de que te dirá que sí, para qué declararte con magia? y si no la tienes, para qué arriesgarse?

    Róbale un beso sin más, en ambos casos sales ganando.



    Y ahora un detalle anecdótico. Tengo un colega con el que salgo mucho de marcha, y siempre que ve una chica guapa, me presenta como mago y me dice en voz alta que le haga el truco del euro. Le hago un par de pases tontos con una moneda, desaparición y aparación. Luego le acerco la moneda al escote, y la dejo caer. Pero la moneda no cae, simplemente desaparece. El 99% de las veces, he sido yo quien ha metido la mano dentro del sujetador para recuperar la moneda. y tardo entre 3 y 5 segundos en encontrarla...

    Sonará subrealista y la mayoría no me creerá, pero hay un usuario de este foro que me ha visto hacerlo. Y creo que tengo un video donde lo hago. Podría buscarlo, o grabar otro antes de quedar por mentiroso. Pero es cierto. Y sirve para ligar, pero no por la magia. La magia en si misma no es suficiente para ligar.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  7. #187
    Fecha de Ingreso
    31 jul, 12
    Ubicación
    Valladolid
    Edad
    52
    Mensajes
    41

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por Tiza-86 Ver Mensaje
    Jajajajaja y lo dice el que me ha pedido el Facebook por privado eh!!...
    Tiza a mi me lo puedes dar en abierto, Ok?
    Haber si Lo dicen , verdad que en el fondo os gustan los "xulitos" ósea machos alfa en cualquier sentido?
    No lo mal interpretéis , a las mujeres les gusta los hombres con algo diferente aunque a veces por educación, feminismo u otras cosas piensen ..!! Menudo gili!!
    Para ligar hay que acercarse con algo que las llame la atención ,puede ser la magia , si se hace bien es un paso dado , pero ligar es un largo trecho y un paso solo es el comienzo... Sentido del humor, atención a su tema (y a ti que te importa la nueva colección de ropa de tal...? Xd) parecer culto , son varios pasos y muy variados.
    Pero el primero siempre es acercarte y saludar ... Si no te acercas no ligas
    Si no perseveras no triunfas, si no lo intentas no lo Consigues...
    El NO ya lo tienes ..prueba ha convertirlo en un SI y si no esta por la labor a otra cosa, quizás otro día incluso te salude ella a ti
    Pd: lo de los trastos y la Mujer es muy cierto xd ..menudas broncas me gano je je
    Si es verdad, que soy un pobre y triste payaso ...
    De un ataque al corazon a noche murio un payaso
    lo divertido del caso era que mientras su cuerpo yacia inerte
    la gente le aplaudia y al mismo tiempo insistia que repitiese su muerte. (
    Anonimo)

  8. #188
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Cita Iniciado por mnlmato Ver Mensaje
    Conozco a un tio que se la saca cuando sale... no vale de mucho, a no ser que se la toquen porque "Si la tocas lo comes"

    P.D. Doy fe, Ravenous tiene un mercedes y no se come nada xD (a no ser que se la toque al de arriba porque... ¿ya lo sabéis no?)

    P.D.2. Ravenous esto es con cariño, 1 besote corazón
    A esto aludía cuando supuse que tenías un vecino pajarrón Ravenous.

    Cita Iniciado por Ravenous Ver Mensaje
    Cuando te pille te voy a dejar el culo como la bandera de Japón. Usando a tu amigo para ello.
    Y al leer tu respuesta, pues lo di por hecho.

    No quiero que mis palabras manchen tu buena imagen de mujeriego, así que me retracto. Pero no sé qué conclusiones sacarán otros foreros... jejeejjeeje :P

    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Mi barba es firme, mullida y sedosa como el tupé de un rockero. Además tengo una familia de lémures habitando en su interior y no podría deshacerme de ellos, les tengo demasiado cariño y me limpian las miguitas que caen cuando como.
    Se me ocurre una cosa para meter en tu barba, en plan American Pie/tartas jajajaja



    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Sobre lo de tu cabrón sólo diré una cosa: Siempre he preferido llamarlos cabritos, creo que es por una de esas cosas étnicas, pero tampoco me hagas mucho caso.
    No, tranquilo, nunca te lo hago. Pero entonces cómo diferencias al macho adulto de la cria?




    Cita Iniciado por fran fortuna Ver Mensaje
    Lopi, según mi experiencia con o sin magia sólo puedo decir una cosa y que las chicuelas de por aquí me corrijan si me equivoco.
    ·A las chicas que merecen la pena no les gustan demasiado las rosas.
    ·Las chicas que merecen la pena dicen tacos.
    ·Las chicas que merecen la pena odian a Jennifer Aniston.
    ·Las chicas que merecen la pena se tiran pedos.

    Ale, si queréis crucificadme, pero en mi linchamiento no admitiré chicas que no se pedorreen.
    Discrepo en lo de los pedos. Yo nunca lo he hecho delante de una chica (ni de un chico tampoco), y espero que ninguna lo haga delante de mi. Sería distinto en un matrimonio supongo, pero si te conozco, te subes a mi coche y me dejas en el una de tus flatulencias,... no sé, seré rarito, pero no me parecería nada bien.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  9. #189
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 12
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    29
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    Joder pues ahora estoy hecho un lío, la verdad no sé si dirá que sí yo pensaba que sería una forma original pero ahora me habeis desarmado :( ¿Qué hago?

  10. #190
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Magia para ligar.

    jaajajjajajajajajaja

    Si no lo sabes no te arriesgues con la magia jajajaja creo que es un buen consejo.

    Hay un hilo para dudas, en el que los moderadores te responden. Sería divertido que posteases tu duda allí, a ver qué soluciones te dan los mods.


    Sobre qué hacer, es dificil aconsejarte sin conocer la situación, sin saber cual es vuestra relación, etc.

    Una simple conversación suele ser suficiente para saber si le gustas. Otro método es ponerte a hablarle de Fran Fortuna. Si aguanta la chapa prestando atención, sin duda la tienes en el bote. De otra manera no me lo explico.

    Dile que tu padre se ha comprado un delfín y lo tiene en casa en un acuario, invítala a ir a casa a ver el delfín. Si acepta y finge que se lo cree, es que quiere algo contigo. No podría ser de otra manera, nadie es tan tonto ni tan crédulo. Si no se lo cree, le dices que es broma, que en realidad es un cocodrilo de 3 metros y medio.

    No sé si funcionaría, pero sería gracioso verte.
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

 

 
Página 19 de 23 PrimerPrimer ... 91314151617181920212223 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. magia para magos o para profanos
    Por duke156 en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/06/2006, 00:11
  2. Juegos de magia para niños y para SUS PADRES
    Por sami en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 24/05/2006, 00:17
  3. Ligar no ligaremos
    Por Maverick en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 59
    Último Mensaje: 12/05/2006, 18:18
  4. Magia para navidad
    Por Shargon en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 15/12/2005, 18:18
  5. Magia para chicos
    Por zimurk en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 19/04/2005, 10:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:40 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com