Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado Mi última actuación

    Hola

    Bueno, mi segunda actuación en público, un éxito y mucho mejor que la primera. Toco el violín en una orquesta, y con un compañero amante de la magia también pues montamos algo mágico y majico :D Hicimos una serie de trucos para amenizar la noche a los compañeros de la orquesta y me quedé muy a gusto y muy contento.

    Comenzamos con el gag del hilo, un hilo larguísimo que salía de su camisa y continuamos con un gag para niños. Varias caras de payaso, se elige "al azar" una y el mago (en este caso él, no yo) la adivina de forma graciosa (se pone una nariz de esponja de ese color).

    Luego, hicimos como una explicación de los tipos de magia... comenzamos con magia "con cuerdas" y con una svengali hicimos la carta atada a la cuerda que salía de la chistera. El crío al que se lo hicimos (bastante incrédulo y, porqué no decirlo, algo tocapelotas y desconfiado) se quedó a bolos :D

    Después expliqué yo la diferencia entre magos y trileros con las ranitas trileras y con el primer juego del canuto (el de la apuesta imposible, "la próxima carta a la que le dé la vuelta....") pero sin carta guía (para practicar los forzajes, como indica Vicente, practicar en juegos en que no hagan falta).

    Mi amigo hizo luego un escape de cadenas con gag incluido y luego mientras el preparó el juego final, yo hice un juego de cartas de la dama. Se elige carta y el resto de las compañeras de palo van a buscarla y aparecen boca arriba tras varias mezclas. (el otro día preguntaba sobre presentaciones de este juego).

    Como final, monedas. Un juego similar al que hizo el mago americano del que (pido mil perdones) no recuerdo el nombre hizo en nadaxaqui en una de las actuaciones de Estocolmo, cuando sacó a Jandro de voluntario. Monedas y más monedas salen del espectador.

    Bueno, simple pero eficaz y de verdad un éxito, disfruté como un enano viendo a los ídems y a los no tanto :D pasárselo realmente bien un rato, y riendo a la vez.

    Gracias a todos los que me habéis ayudado todo este tiempo. Esta experiencia me ha valido para saber lo realmente bonita que es la magia y para invitarme a seguir con ella, aunque sea poco a poco.

    Un saludo a todos

    Fernando
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Enhorabuena Fernando, veo que va viento en popa tu iniciación en la magia. A ver si te pasas un día por el despacho y me muestras tus avances. Vas a hacer algún pedido para navidad? creo que regalaban un dvd.

    ciao

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    52
    Mensajes
    780

    Predeterminado Re: Mi última actuación

    Cita Iniciado por gomobel
    Como final, monedas. Un juego similar al que hizo el mago americano del que (pido mil perdones) no recuerdo el nombre hizo en nadaxaqui en una de las actuaciones de Estocolmo, cuando sacó a Jandro de voluntario. Monedas y más monedas salen del espectador.
    Jeff McBride.

    por cierto, felicidades

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14 may, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    bueno, gracias por los comentarios

    si que pasare pronto por ahi curioso y probablemente haga pedido también. ya hablaremos

    y gracias por recordarme el nombre de jeff
    ¿Te gusta la ciencia? Visita: www.electronesexcitados.com

    (\_/)
    (O.o)
    (> <) Éste es Conejito Mágico, que sigue mosca porque no se puede editar en ciertas secciones....pero eso no le impedirá dominar el MUNDO!!!

 

 

Temas Similares

  1. LA ULTIMA DEL TONETI DEL BLAINE
    Por Miguel Díaz en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 24/11/2006, 11:48
  2. Ultima locura de copperfield
    Por ramius en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 13:32
  3. Ultima carta con mezcla hindú
    Por guitarxp en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 22/08/2006, 13:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com