Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 50
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    bonito tema jejeje, bueno yo actuo siempre de payaso, somos un duo, sarapín y sarapón.
    yo saco el asombro y él (sarapón) saca la sonrisa.

    hacemos malabares con mazas, bolas, monociclos..., hacemos juegos y una parte teatral que puedo decir... que estoy contento con ella, globoflexia, acrobacias de suelo, y bueno mi parte fuerte que es la magia. yo... a diferencia de los otros payasos que habeis dicho, quizá sea un mago oculto bajo un traje de payaso, aunque... ahora así lo pienso de un modo distinto.

    para niños... tengo poquitos juegos, es decir, que se me da mejor la magia para adulto, para los niños no se, otras cosas, pero si es cierto que mi show tiene mucha "magia". puedo asegurar, que no explico los juegos, que los estudio al detalle, quizá no sea el mejor realizandolo pero intento que vean magia. se puede hacer un buen numero completo, sin quedarse corto en nada... ni aburrir.

    bueno solo decir... que estoy a favor, mientras se respete la magia, bueno se respete todo, pero... sobre todo la magia jejejjee.
    amigos, con respecto a lo de actuar antes que un mago... o despues... bueno digo que el mago lo dejaría actuar antes, y bueno no haría magia despues de que un mago actuase antes que yo, al igual, que no haría malabares "bien hechos" si antes que yo actua vova, no se si me explico.

    bueno dejo unas fotitos para que veais que la magia corre en mi show una parte muy importante.


    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    ya sé que se ha dicho en el hilo y yo esta navidad pasada actué detrás de unos payasos y fué la peor actuacion de mi vida, no lo vuelvo a hacer.
    solo quiero que esto sirva para la gente ignorante de la vida como yo que está empezando y que no le pase lo mismo que me pasó a mi. despues de los payasos NUNCA MAIS

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    Bueno, antes que nada quiero aclarar que soy de México, y es muy probable que las cosas sean distintas por aqui en términos generales, aqui lo usual es que el mejor show es el último siempre...

    Yo cuento con 14 años de experiencia en magia infantil, y al contrario de ustedes (no digo que esté bien ni mal), jamás aceptaría actuar antes de un payaso, ojo, me refiero a un espectáculo en el cual somos pocos artistas, es decir, si estamos anunciados un payaso, un malabarista, y un servidor exijo cerrar el show (ir de último), ahora que si se trata de un masivo digamos por el día del niño, en el cual es un espectáculo que dura todo el dia entonces nada tiene que ver el orden, puesto que es muy probable que despues de ti toque turno a otro payaso, un cantante, en fin, no hay un "Estelar"...

    ¿Por que después del payaso? Por la sencilla razón de que si voy antes (al menos en México) significa que le estoy "abriendo" el escenario, no sé si me explico, aqui es como que los primeros artistas son "en lo que llega toda la gente" a ver a la estrella, o sea, casi casi de relleno, incluso son los que tienen que estar preparados para "alargar" su show si la "estrella" se retrasa

    Repito, tal vez se deba a que las cosas son distintas por aqui, al menos yo nunca he tenido problemas por trabajar despues de un payaso, por el contrario, los niños ya corrieron, ya gritaron, ya gastaron energías, toca sentarse a disfrutar del espectáculo.

    Otro detalle importantísimo, esperar a que el payaso se retire del lugar, ya que mientras esté ahi llamará la atención de los niños, otra razón más para actuar después de ellos, imagina que estás a punto de terminar, estás a punto de cubrir la jaula de desaparición para hacer tu acto final con sello de oro... Y llega el payaso, no hace nada, simplemente llega porque tiene que estar listo para subir detras de ti, olvidate de la jaula, ya nadie la verá... :-(

    Es mi opinión...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mago Knapp
    ¿Por que después del payaso? Por la sencilla razón de que si voy antes (al menos en México) significa que le estoy "abriendo" el escenario, no sé si me explico, aqui es como que los primeros artistas son "en lo que llega toda la gente" a ver a la estrella, o sea, casi casi de relleno, incluso son los que tienen que estar preparados para "alargar" su show si la "estrella" se retrasa
    Aquí, en España, a los que abren espectáculo se les llama teloneros
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Pues yo creo que en esta discusión de mago-payaso hay un error de conceptos que me gustaría aclarar. Creo que lo que vosotros llamais payaso es en realidad un señor que se viste de payaso por X euros la hora (algo muy loable, tanto como que yo he sido uno de esos señores), pero no es un payaso. Porque si fuera un payaso de verdad no haría magia mas que como complemento muy muy secundario (y perdón si ofendo egos pero la haría mejor que la mayoría de los magos). Y luego estan los magos que se visten de payaso, algo que me parece muy bien, aunque a mi me sienta mejor el esmokin. En cualquier caso esta es la opinión de un mago aprendiz que además (aparte) sueña con convertirse algún día en un intento de esbozo de algo parecido a un payaso de los de verdad.

    david
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Retomando

    Se ha desviado un poco el tema, sobre si es bueno o no actuar antes o despues de un payaso, y muy interesantes fueron las respuestas.

    Retomando el tema que opinan sobre los payasos que utilizan elementos como pueden se la cazuela de pato, bolsa de cambio con mango, el juego de las botellas de martini etc y luego subes tu al escenario y como no viste al payaso que trabajo anteriormente, repites alguno de esos efectos, con los mismos materiales.

    Mi consideracion al respeto es que si eres un buen mago, vistete de mago y si eres un buen payaso realiza bromas pero no quemes los efectos de magia, por falta de practica.

    Magomarcos

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    10 dic, 06
    Ubicación
    Houston Texas ( Uruguay )
    Mensajes
    330

    Predeterminado Conceptos

    Cita Iniciado por Bubby Barton
    ..... Porque si fuera un payaso de verdad no haría magia mas que como complemento muy muy secundario (y perdón si ofendo egos pero la haría mejor que la mayoría de los magos)...... Y luego estan los magos que se visten de payaso, algo que me parece muy bien.
    Creo que seguimos errando en los conceptos

    Si fuera un payaso de verdad, haria payasadas y no demostraciones de poder magico, los payasos no tienen poderes magico, los poderes magicos los tienen los magos ( aunque esto sea mentira para el profano es asi )

    Y si llega a realizar efectos de magia mejor que un mago , que hace vestido de payaso.

    Tambien creo que es al reves, no son magos vestidos de payasos son payasos que compran cualquier efecto y ni se preocupan en ensayar debidamente pues no es esa su profesion, solo lo hacen para competir en el mercado de fiestas infantiles.

    Al payaso el humor, con sus errores y equivocaciones payasescas, al mago la ilusion de mostrar sus poderes, matizados con humor , pero sin caer en lo payasesco.

    Magomarcos

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    08 jun, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Hola magomarcos,

    Tienes razón, pero dejame matizar: "Al mago la ilusión de mostrar sus poderes , matizados con humor.... Y al payaso el humor, matizado ¿porque no? con un efecto de magia visual (por ejemplo)". He visto a un buen payaso usar el D'lite de tal forma que hasta el que se lo inventó se quedaría flipado (expresión corporal, plasticidad, sugestión como sólo un buen payaso sabe transmitir. Todo eso al servicio de una rutina con D'lite. ¿Te imaginas?).

    Pero estoy de acuerdo en que hay que delimitar. El mago es el mago y el payaso el payaso.
    Pagar un alquiler en Madrid. Eso sí que es magia.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    17 may, 05
    Ubicación
    Mérida, Yucatán. México
    Edad
    50
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: Conceptos

    Pero es que ya lo mencionó magomarcos...

    Cita Iniciado por magomarcos
    ...si llega a realizar efectos de magia mejor que un mago , ¿que hace vestido de payaso?...
    Yo creo que en eso se resume, si vas a hacer magia... No tienes por que pintarte de payaso, pero desgraciadamente los payasos se escudan en que, por ser payasos, están en lo correcto echando a perder los secretos (aqui los payasos le llaman "magia chusca", creo que es la definición que más coraje nos da a los magos), toman por gracioso sacar un aparato de magia y hacerlo mal o incluso mostrar el secreto, la realidad es que, y espero no ofender a nadie, pero payaso que hace magia... Ni es buen payaso, ni mucho menos mago, yo en mis inicios también le hice alguna vez a la payasada (me llamaba "Centavito" y era muy gracioso siendo que mido 1.80mt ) y puedo decirles que hacía un monólogo de 1 hora completita, manteniendo la atención de los niños y desternillandolos de risa, me atrevo a decir que hasta conseguía que rieran conmigo y no de mi y todo esto sin hacer ni un solo intento de magia, eso considero yo que es ser un buen payaso, la verdad no segui porque era demasiado guapo para ocultar mi rostro (es broma, pero si no me echo flores yo... ¿entonces quien? )
    Un saludo a todos...
    http://www.magiapotagia.com/image.php?type=sigpic&userid=953&dateline=12384918  52

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Melilla
    Edad
    38
    Mensajes
    2,229

    Predeterminado

    que tal si a eso del monologo le llamamos hombre que cuenta monologos, o quizá... cuentacuentos?

    a ver, yo hago magia, y no destrozo los efectos, no enseño ni una pizca de magia a los niños lo aseguro, que si uso un fp, mi compañero intenta desaparecer el pañuelo tirandolo hacia atrás, provocando el escandalo en los niños, risas si pisa el pañuelo y resvala, a ver, mi show tiene magia, malabares, acrobacias, teatro. por ser un completo como lo llamo? mini circo? esque entonces ni soy mago ni soy payaso ni un animador.

    no todos los que hacen de payaso destrozan los juegos, yo por lo menos, creo que no.
    si haces magia mejor que un mago, ¿porqué no eres mago? pues porque no me da la gana, (no es mi caso el hacer magia mejor que un mago) pero que pasa si me gusta el personaje cómico del payaso? y si hago magia mejor que un mago y mi show no se basa solo en la magia?
    el payaso es un conjunto de todo, con un payaso tambien hay mucha magia, ya sea en sus bromas o bien en sus malabares, o en su magia porque no?
    si es una pareja (es mi caso), uno hace todo bien y el otro no, así unos se identifican en el que no lo hace bien, suele ser el bueno que al final siempre gana y hace que el otro se de cuenta de que no puede ser así de malo...
    y otros se identifican con el que lo hace todo bien, el listillo, el que va de sabio, así para luego realizar cualquier actividad con los niños ya sabemos diferenciar los líderes de grupo, y sabemos como son cada niño para luego mezclarlos.

    lo de hacerlo todo bien o mal, puede ser en algo de teatro, tengo una parodia sobre arreglar una bombilla que está muy alta, y una escalera... un cubo una alfombra para que no resvale la escalera, pintura y todo uno es torpe con el material y el otro no, y que, por ser payaso no puedo hacerlo? tengo que ir vestido ahora de pintor? pues no lo comprendo la verdad.
    tambien puedo hacer todo bien o mal, con la magia, o con los malabares o las piruetas.
    un payaso se basa en todo lo que ve. entonces... como gastas las bromas? las bromas se basan en la realidad, en las demas profesiones y en la vida cotidiana parodiada. no hablo mas para luego poder contestar.
    saludos de Mayico
    ya tenemos el nuevo DOMINIO
    www.sarapinysarapon.com
    Twitter: @SarapinySarapon

 

 

Temas Similares

  1. Consejos de Mago a Mago
    Por PabloAmira en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 06/12/2006, 17:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:36 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com