Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    Hola Ignoto, por lo que llevo leído estos días, parece ser que han quedado encantadísimos con un efecto que hace Justin Miller concretamente el silver dreams (quien conozca el efecto sabrá que no aporta nada nuevo a la numismagia), pero independientemente, a la gente le ha calado más que cuando hace desaparecer una moneda salga un poco de humo de sus dedos... que propios movimientos que realiza.

    Puedes ver el video promocional en la página de la tienda de Brad Christian.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    Puedes ver el video promocional en la página de la tienda de Brad Christian.
    y tambien en tiendamagia: http://www.tiendamagia.com/product_i...oducts_id/2178

    yo tambien estoy interesada en saber como sacar ese humo...en magia de cerca

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    En tiendamagia también puedes ver el video de promoción.
    http://www.tiendamagia.com/product_i...f5ce1f40e1df13

    Es cierto que está generando mucha expectación el tema del humillo, pero lo que a mí me tiene fascinado es la naturalidad que tiene este señor al enmangar. Coincido contigo Marco Antonio en que no se le está prestando la suficiente atención a la rutina completa. Mal vamos si de lo que se acuerda la gente es del humillo y no de cómo se le vacían las manos de monedas (que conste que lo del humillo también me gustó, pero si termina siendo un bache para el entendimiento global de la rutina no sé hasta que punto la beneficia).

    Pero vamos, que para gustos.... pues eso.

    Edito... Ella, te me has adelantado con lo de tiendamagia, pero bueno, ahí queda el link.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    La rutina de escena de Eun Gyeol Lee incluye también este humillo después de cada desaparición, y por lo visto tiene par de años esa rutina, así que no es nada nuevo.

    Y dentro de poco ya no será ni siquiera original, ya que si uno saca humo al desaparecer algo ahora todos quieren sacar humo al desaparecer algo.

    Y una cosa es una rutina profesional, o de concurso donde se llegue al nivel de perfección en el que este añadido sea ya la guinda del pastel, a una actuación de nivel aficionado o principiante donde el humo eclipse al propio efecto (como se comenta arriba) y recuerden más el humo que la desaparición de la moneda (no me refiero al caso del vídeo, ¡porque el tío lo hace increíble! me refiero a si alguien que está empezando en la magia quiere empezar a hacer desapariciones con humo cuando quizá no haga ni siquiere correctamente la desaparición de la moneda).

    Bueno... dejo de hablar que no sé como decir de manera adecuada lo que quiero decir

    Un saludo.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    26 nov, 06
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Hola! Vi que algunos frotaron la ceniza que queda y se le quedaron los dedos negros (no pude evitar reirme porque a mi tambien me paso) pero esque lo que hay que frotar no es eso, si quitas la ceniza debajo queda como una mancha que si te la untas en el dedo y frotas sale un hilillo de humo hacia arriba (a mi me salio poco porque hice poca cantidad)

    Suerte!!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 ago, 06
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    alguien a probado en juntar una buena cantidad de esa grasilla y guardarla por algun tiempo,

    si se conserva sin que pierda sus propiedades seria bueno no? solo untar un poco antes de realizar el efecto y cerrar el frasquito y asi cada que se quiera utilizar

    haber si ahorita que ya estoy de vacaciones lo hago y a ver si funciona

    saludos

 

 

Temas Similares

  1. el humo en la copa
    Por alberhoudini en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 02/02/2008, 14:31
  2. humo para pompas
    Por mago andres en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 31/01/2008, 15:06
  3. Creacion de Humo
    Por Salduba en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 28/06/2007, 01:24
  4. FP que me hace vacio y no lo puedo sacar.
    Por Manu Magic en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 11/11/2006, 09:37

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 08:01 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com