Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Una pregunta, ¿yo ya puedo ir a la gala?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Por supuesto...tu ya eres socio y puedes ir a todo como el que más...
    aunque ya lo hablamos ayer, de nuevo enhorabuena!!!!
    :D
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Cita Iniciado por miguelajo
    Por supuesto...tu ya eres socio y puedes ir a todo como el que más...
    aunque ya lo hablamos ayer, de nuevo enhorabuena!!!!
    :D
    Ok, gracias por aclarármelo. No sabía si primero tenía que pagar la cuota :D Pues ya te veré por allí.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malcom
    Cita Iniciado por miguelajo
    Por supuesto...tu ya eres socio y puedes ir a todo como el que más...
    aunque ya lo hablamos ayer, de nuevo enhorabuena!!!!
    :D
    Ok, gracias por aclarármelo. No sabía si primero tenía que pagar la cuota :D Pues ya te veré por allí.
    Bueno, a ver, me he perdido algo.
    Malcom es socio de la SEI (me ha parecido entender). Si es así, ¿dónde están las crónicas contando la experiencia?)
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    anoche, el gran Malcom se examinó... era el último en actuar... fue a vomitar varias veces, como los verdaderos artistas ( :roll: ) y al final... le salió todo de lujo... Felicidades de nuevo, señor Malcom 8-)
    Cuyo hogar es el camino

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Más, más, más.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 mar, 06
    Ubicación
    torrejón de ardoz, madrid
    Edad
    36
    Mensajes
    501

    Predeterminado

    eso, Malcom, cuentalo todo, muahaha
    Cuyo hogar es el camino

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Ya estás contando qué juegos hizo y qué tal salió todo. ¡¡¡QUEREMOS LA VERDAD!!!
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    17 may, 06
    Ubicación
    Sansebastián de los Reyes (Madrid)
    Edad
    32
    Mensajes
    652

    Predeterminado

    Venga vale, os haré un pequeño resumen antes de irme porque hasta el sábado no vuelvo de vacaciones 8-)

    Yo llegué pronto a la SEI, a las 6:45 o así para ir calmando los nervios y seguir practicando y ya estaban por allí charlando ivi, Omar, Gustavo...

    Luego siguió viniendo gente, los otros 4 aspirantes. Más tarde vino Dow (que me grabó en vídeo) con quien practiqué un poco. Los nervios iban empezando a aumentar. :roll: Luego ivi nos apuntó en una lista a los 5 y nos dijo que a las 8:30 empezábamos. Los nervios seguían aumentando, hasta dije una frase de: "Nos quedan 12 minutos de vida". Luego conocí a miguelajo que me tranquilizo un poco. Y la gala estaba apunto de empezar. Yo era el último en salir... Y por fin llegó MagoJaume, que le estaba esperando y también grabó la actuación.

    Salió ivi a presentar haciendo un montón de chistes malos y empezó mi compañero Víctor con el hilo roto y recompuesto y un juego de que su abuelo tenía el don de adivinar cartas muy gracioso.

    Luego salío otro aspirante a hacer 3 juegos de cartas (como yo :D). Primero sacaba los ases mágicamente, luego el espectador cortaba por los reyes y terminó con el "siguiendo al líder" del canuto.

    Después salió Alex, que creo que estaba más nervioso que yo . Hizo la dama que se ruboriza... y no sé qué más porque yo estaba ordenando la baraja y repasando la charla. Pero creo que le salió bien (si no no hubiese aprobado [ya estoy adelantando cosas]).

    Cuando terminó salió Dani (otro buen amigo mío). Su primer efecto con 2 arandelas le salió perfecto (quitó un agujero a una arandela y se lo pasó a otra que tenía un espectador)... pero el 2º... trató de hacer el indecent haciendo que la carta se quede pegada a la bolsa con cera... siempre le había salido bien pero esta vez no se pegó. Asi que se las apañó para empalmar y sacarla del bolsillo y lo arregló.

    Mientras yo ya estaba casi histérico porque, repasando la charla, había partes que se me olvidaban. Y después de ver lo que le había pasado a Dani... Asi que intenté tranquilizarme y salí al escenario. Saqué a dos espectadores para que me ayuden (uno de ellos era Ana :roll: ) y empecé con la "super escalera" (así lo llamo yo) de M. Ammar. De momento todo iba bien. Luego hice aparecer las 2 reinas rojas igual que el 7 y el 8 del suit apparition (desimbricando los montones y el pop-up). Ana eligió el 5 de diamantes e hice "El espectador hace un sandwich de Daryl. Pero antes de revelar la carta hice la broma de:

    -Yo: ¿Cuál era tu carta?
    -Ana: El cin...co de... diamantes...? (me lo puso a huevo)
    -Yo: ¿No era de corazones?
    -Ana: (empezó a dudar) No
    -Yo: Uff, menos mal

    Y no sé porqué aplaudieron tanto después de esto, pero luego miguelajo me lo explicó (para que veas que me acuerdo :P). Que estaba creando una atmósfera de que todo iba mal y no se qué y que parecía que había fallado y luego había acertado (o algo así era).

    Y terminé con "El amuleto" del GEC 2... había conseguido calmar los nervios pero volvía a subir por ese enfile... pero al final creo que me salió bien y terminé.

    Para despedir, salió ivi hablando por el móvil :shock: y haciendo otro chiste malo . El jurado (Dramagic, Ramón, Talman y miguelajo) se fueron a deliberar. Y en 5 minutos salió Talman a decir que todos aprobados.

    LO MEJOR: Pues la experiencia y la alegría de poder pertenecer a la SEI y conocer a las personas tan majas que hay dentro.
    LO PEOR: Que me sentía ridículo con el traje.

    Pues eso creo que es todo.

    P.D. Tengo grabado mi actuación y el momento en que Talman dice que aprobados (y también algunos chistes malos de ivi).
    P.D.2: Hay lotería de navidad :D
    P.D.3: Zarkov, quedas perdonado en nombre de Vernon, de Ascanio y de Juan Tamariz, Amén

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    La pregunta ahora es: ¿a qué esperas para colgar el vídeo?
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

 

 

Temas Similares

  1. La cuenta atrás
    Por Trus en el foro Cartomagia
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 26/09/2007, 17:01
  2. Cuenta faro
    Por magojuanky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 13/09/2006, 13:38
  3. cuenta Orlam
    Por El_caos en el foro Cartomagia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 08/07/2006, 19:45
  4. Que cuenta es?
    Por mr.magoo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 25/01/2006, 20:31

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com