Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Medellin,Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado que hago si me descubren un efecto?

    ultimamente mi publico (el de prueba) esta muy suspicaz :shock: y me descubren algunos efectos , por mas elaborados que sean...que debo hacer cuando lo hagan para no quedar en ridiculo? :twisted:
    THE JOKERS

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: que hago si me descubren un efecto?

    Cita Iniciado por Cyan
    ultimamente mi publico (el de prueba) esta muy suspicaz :shock: y me descubren algunos efectos , por mas elaborados que sean...
    leete este post, sobre todo el segundo mensaje de nemesis...asi de elaborado los tienes?
    http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=5441

    por otra parte hay gente que siempre va a pillar, si tienes unos amigos con los que siempre pruebas, seguramente siempre iran a pillar, al igual que tambien cuando actuas para ellos es porque tu les pides, no ellos te piden, les insistes y ellos como favor acceden a verte...este hecho hacen que no conecten completamente contigo, ni se dejen llevar...

    dejales de hacerles magia por un tiempo, y sigue practicando

    ahora pregunto yo:
    que tipo de juegos les haces(pon ejemplo de alguno)? cuanto llevas en la magia? que libros te has leido? que consideras que un juego esta elaborado?
    cual es la funcion de tus amigos? es decir, les dices: decidme que tal me sale este nuevo truco que he aprendido (y al terminar o durante el juego te pillan? o simplemente: os voy a hacer mi nuevo truco de magia.
    si es lo 1º, su funcion es ir a pillar, y analizaran cada movimiento tuyo para decirte el fallo, ya que tu misma se lo pides....algunos aficionados tienen gente asi de confianza con la que corrigen sus juegos (previa practica, espejo, e incluso camara)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    La única forma segura y reconocida por todos los magos del mundo para que eso no te pase es practicar. Pero no de cualquier modo, no, si no practicar incluso después de haber practicado. Cuando creas que tienes dominado un efecto, entonces, y sólo entonces, es cuando debes empezar de nuevo practicando de cero.
    Si por algún motivo, después de haber practicado como unas 99999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999 veces (y me quedo corto y no es una broma) lo presentas por fin al público y descubre algo, es que no era suficiente. Vuelta a practicar de nuevo todo.
    Si tu público sospecha ya no sólo de un juego, si no de varios, es la hora de practicar más (y de paso, cambiar de público, por lo menos durante un tiempo laaaaaaargo) .
    En serio, el 99% de las veces es culpa del mago. O si no culpa de él si por lo menos el de no sabe subsanarlo.
    (Pero para que estés más tranquilo, nos pasa a todos, y no sólo una si no muchas veces, así que practica y repratica y calma :D )

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Ubicación
    Medellin,Colombia
    Mensajes
    5

    Predeterminado no creo que sean tan elaborados!!!

    digo elaborados parami (amaterur 100%) , por ejemlo el de escritura en la mano con cenizas......(aunque ese aun los asombra) y no siemrpe es el mismo grupo...es mas bien cono esa firma que hay por ahi del mago y el dentista......el caso es que son trucos de cartas que al leerlos no se entienden mucho y despues de la 1000000nesima vez que se lee, cuando las palabras pierden el sentido , se entiende....como uno con cartas que caen (tumbar cartas) y ese todos lo pillan de una...sin mas.......que hago si me pillan...que les digo
    THE JOKERS

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    pues si te los pillan es que los haces mal, PRACTICA!!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    Si por algún motivo, después de haber practicado como unas 99999999999999999999999999999999999999999999999999 9999999 veces (y me quedo corto y no es una broma)
    sagerao, el Universo tiene sólo 432516672000000000 segundos! :P

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    ademas recuerda , que se puede practicar bien o mal. da igual que lo practiques 99999999999999 veces si lo estas haciendo mal.
    Así que PRACTICA BIEN.
    :twisted:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Michael Ammar:
    ''La práctica no hace la perfección. La práctica hace la permanencia, así que si practicas mal crearás unos hábitos incorrectos muy difíciles de remediar''

    O algo así... básicamente lo que dice shark

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Creo que lo que comentan Shark y Busyman es en lo que te tienes que fijas mas (A parte de practicar claro),pero aunque la practica elimina ciertos fallos siempre puede haber algun imprevisto con el que no cuentas.

    El juego lo tienes superpracticado ,ya llevas dos semanas con el practicandolo dos horas todos los dias (Lo de las dos semanas depende que juego claro,algunos llevan meses y otros toda una vida),crees que ya estas en condición de ralizarlo,lo realizas y .... plaf ,te lo descubren.

    Pues amigo....... de esto tienes que aprender,no te desanimes y coge el toro por los cuernos y APRENDE DEL ERROR, a veces esos errores se pueden preveer con la practica , pero otros no son tan faciles de ver.Recuerdo una vez que estaba preparando una rutina y ya la tenia bastante dominada tecnicamente y en una de las veces que la practicaba (Ya la habria practicado unas 200 veces) en un exceso de confianza al recoger una extensión se vio una carta que no tenia que verse porque se quedo como enganchada en el tapete.Solución:Recoger la extensión con aparente soltura pero con precaución y firmeza.Pues este error por suerte me paso una vez que practicaba el juego,pero y si fuera en directo....tendria que cambiar completamente el juego y salirme por las de los cerros de ubeda.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    57
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    También puedes probar a innovar el juego. Buscar nuevas formas de hacer cada fase del mismo. Practicar diversas charlas que cambien los ritmos de la atención. En definitiva, ir afinándolo y adaptádolo a la forma en que te sientas más cómodo. No intentes imitar (no digo que sea el caso) lo que has leído o (en el peor de los casos) visto por ahí. personalízalo...

    Y, en cualqueir caso, practica, practica y practica, pero BIEN.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. ¿Qué hago?
    Por Great Danton en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 11/08/2007, 22:42
  2. baraja ESP? que hago?
    Por Jocker en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 08/06/2007, 15:43
  3. Que hago mal?
    Por TTM en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 12/01/2007, 19:25
  4. ¿Qué hago?
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 29
    Último Mensaje: 17/12/2006, 15:12
  5. Que hago???
    Por danipeke en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 20
    Último Mensaje: 03/12/2006, 20:33

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:55 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com