Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Algo de lo cual quiero su opiniòn....

    Hola amigos.

    --Saben les quiero contar algo que cada vez que me reuno con un pequeñisimo circulo de amigos magos me pasa o mejor dicho un mago amigo siempre como que me lo hecha en cara...

    --Yo tengo 16 años de edad, y tengo año y medio en la magia exactamente en la cartomagia y desde muy temprano en mis estudio y practica de la magia me ha llamado la atenciòn estudiar a fondo una tecnica o efecto (en esto me refiero sobre su inventor, en que se baso si es que se baso en algo, el nombre exacto de la tecnica, etc) y tambien me gusta estudiar mucha historia de la magia, biografias anecdotas magicos; todo esto desde que un gran amigo y gran mago me lo inculco. Bueno mas aùn me gusta muchisimo la teoria magica tanto asi que estudio practico la tecnica, efectos y teoria por igual.

    --Pero en estos encuentros hay un amigo mago, que una vez dijo que yo soy muy joven para estudiar historia de la magia porque la magia no se trata de perder tiempo estudiando historia de la magia y toda esta teoria porque uno lo que quiere ser es un mago no un historiador y yo como soy muy joven estoy perdiendo el tiempo, que lo que debo es aprender efectos y mas nada porque la magia se trata de hacer con las manos y no de hablar.....Bueno luego les escribo la otra parte....Saludos

    Den su opiniòn sin que les quede nada por dentro....
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado Re: Algo de lo cula quiero su opiniòn....

    Cita Iniciado por mrsai
    --Pero en estos encuentros hay un amigo mago, que una vez dijo que yo soy muy joven para estudiar historia de la magia porque la magia no se trata de perder tiempo estudiando historia de la magia y toda esta teoria porque uno lo que quiere ser es un mago no un historiador y yo como soy muy joven estoy perdiendo el tiempo, que lo que debo es aprender efectos y mas nada porque la magia se trata de hacer con las manos y no de hablar.....Bueno luego les escribo la otra parte....Saludos

    Den su opiniòn sin que les quede nada por dentro....
    y tu amigo es mago de verdad .....por lo que dice no lo parece
    el mago ha de ser una persona culta e ingeligente.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Una vez escuché en un video a Sol Stone, ya de mayor, diciendo que la gente le pregunta por qué hace magia tan despacio, y él contestaba que cuando era más joven lo hacía más despacio todavía, quizá porque tenía más tiempo por delante.

    Si eres joven tienes más tiempo por delante para estudiar, así es que todo los estudios que pongas en los cimientos seguro que a la larga te van a ayudar.

    ¡Ah!, y si tu amigo siempre hace magia con las manos y sin hablar... lo mismo es un carterista....
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Y yo que siempre pregunto: ¿y quién es ese? ¿Y quién era ese?

    Yo si de algo estoy empezando a saber sobre magia es sobre historia de la magia. Hoy mismo me he comprado el “Magia Española del Siglo XX” todo el mundo dice que es un joya. Lo que es un poco “caro”.

    Si te interesa mucho la historia mira de hacerte con las “Aventuras de 51 magos y un fakir de Cuenca”, del genial Ángel Idígoras, ¡ojo, es un libro muy adictivo!

    Por cierto, cómpralo en una tienda de magia y no en el Corte Inglés, porque viene un mini librito con juegos que puedes hacer con el libro, pues es un libro baraja. 51+1 = 52 cartas.

    Tú amigo mago no se quien es … pero bueno … ¡Dale caña a la historia!
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Yo creo que tu lo que tienes que hacer es lo que realmente te gusta. Deduzco que te apasiona la magia. Y cuando digo magia no me refiero a "hacer trucos".

    Por lo que cuentas, tu quieres ser mago y tu amigo quiere hacer trucos. Y aunque lo parezca, no es lo mismo.

    Asi que mi opinión es: si te gusta, estudia! (y luego nos cuentas :P)

    Un saludo
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    sigue estudiando y tu amigo pasara a ser el que recibe los consejos .
    Claro que lo mas apasionante para el mago es saber de donde a salido todo lo que sabe, pero no quizas para el publico. Creo yo.



    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    como ya te han dicho, si te gusta la teoria y la historia de la magia, pues estudiala y si a tu amigo no le gusta, pues que se dedique a aprender trucos pero que por lo menos no te diga que charla no tiene importancia.
    saludos

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    No hagas caso (en eso ) a tu amigo. Los mejores magos del mundo de todas las épocas, han sido siempre unos grandes conocedores de la historia mágica. Y sigue ocurriendo. Por algo será.

    Además, y esto se lo puede decir a tu amigo, la magia no se hace con las manos, si no con el cerebro. Ese es el matiz importante. Un saludo :D

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 06
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    Yo estoy de acuerdo con lo que dicen, además soy un gran amante de la historia, sobre todo la contemporánea!! Leer sobre historia nunca es perder el tiempo (Aunque también hay mucha basura escrita). En cuanto a Historia de la Magia, todo lo que sea aumentar el bagaje cultural está bien, y encima puedes aprovecharlo para tu afición!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eidanyoson
    Además, y esto se lo puede decir a tu amigo, la magia no se hace con las manos, si no con el cerebro. Ese es el matiz importante. Un saludo :D
    Máxima verdad esta. La magia no se hace con cartas, con monedas o con culquier otro aparato, estos son solo los instrumentos para ilusionar. La magia es un trabajo intelectual. Tranquilo, que yo también he conocido alguno de estos. Simplemente se trata de no escucharles cuando te cuentan algo de ese estilo.

    Un saludo
    Rafa Muñoz
    La técnica es sólo el comienzo, y tiene que ser perfecta. Y si no es perfecta está mal hecha y no sirve de nada. Pero es solo el comienzo... ¡qué difícil es esto!

 

 

Temas Similares

  1. Alguien que se atreve con algo nuevo de algo viejo...
    Por eidanyoson en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 27/06/2007, 09:49
  2. algo en alcala???
    Por mago_baltasor en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 16/01/2007, 19:53
  3. practica...y algo mas
    Por Kal-El en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 15/01/2007, 13:41
  4. Quiero empezar con algo sencillo
    Por elfriki en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 18/04/2006, 15:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 14:00 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com