Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 92
  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 06
    Ubicación
    Montcada i Reixac ( BArcelona)
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny

    para el espectador lo matemático pierde interés

    Rafa Muñoz
    totalmente de acuerdo por eso hay que presentarlo de manera que parezca imposible que sea matematico.


    saludos

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    23 ene, 07
    Mensajes
    67

    Predeterminado

    particularmente a mi no me gusta demasiado la magia matematica, no obstante ay algunos efectos de adivinacion matematicos que no resultan nada evidentes, en cierto modo porque la matematica comienza despues de la manipulacion :P

    SaLuDoS

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    20 dic, 06
    Ubicación
    Almuñecar, Granada
    Mensajes
    260

    Predeterminado

    Cita Iniciado por faliny
    ¿Por qué los informáticos y matemáticos somos tan raritos?
    ¿Será quizá por que entendemos y nos gustan las matemáticas?
    Ahora que lo dices, si que somos raritos jejeje
    Somos los frikis de Fermat, Euler y Ramanujan, que le vamos a hacer :(

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    No me harto de decirlo. Es muy dificil separa la cartomagia matemática de la que no la es, ¿qué es una cuenta falsa?

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    alquerias - murcia
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    yo e tenido la suerte de estar alguna vez con ramon rioboo y la verdad es que es sorprendente lo que puede hacer este hombre , todavia no me e comprado el libro de la magia pensada pero lo recomendaria seguro y yo en un par de semanas lo comprare,bueno deciros que en tiendamagia creo que si lo venden a si que al que le interese....que no lo dude,es un libro para tener en la biblioteca de todo mago sin duda alguna....

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado

    En mi opinión la magia matemática queda mejor cuando se combina con una técnica. Deja de ser "manipulación" y "lógica" para convertirse en poco menos que pura mágia. Un ejemplo:

    He estado practicando últimamente el control múltiple por arriba, donde las cartas se reparten dentro del abanico y separadas por otras cartas. Cuando he tenido la técnica conseguida, la he prácticado con un juego que vi hacer a Tamariz donde "el sujeto receptor del juego" encuentra los ases a base de cortes que hace solamente él (tuve que hacer algo más, claro, para cambiar la posicion de la bottom).

    Quizás el ejemplo no es muy "matemágico", sino más bien automático, pero lo que quiero transmitir es la sensación mágica que desprenden este tipo de juegos cuando se combinan con una o más técnicas.

    un saludo para todos

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Cita Iniciado por maxren
    En mi opinión la magia matemática queda mejor cuando se combina con una técnica. Deja de ser "manipulación" y "lógica" para convertirse en poco menos que pura mágia.
    Para mi no.
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    270

    Predeterminado

    Y para mi tampoco. Una de las ventajas que tiene la magia matemática es que no tocas. A los profanos no les interesan las técnicas, es más, no deben saber que existen (ya sabes, la mejor técnica es la que parece que no existe). Lo que les "interesa" son los efectos, y si llegas a la culminación de un efecto sin haber tocado la baraja (o practicamente sin tocarla) es un milagro.

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 07
    Ubicación
    Una cueva en Madrid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Da igual el juego, cuenta la historia que lo hace mágico, cuanto menos te tengas que preocupar por las técnicas mejor historia mágica crearás, es mi opinión al menos, no digo que los juegos con técnicas sean peor eh....

    Pon cuatro cartas boca abajo, cuanta una historia de joyas o de qué se yo..., haz que crean que son cuatros ases, dales la vuelta y.... magia los cuatro ases
    se convierten en otras cartas....

    Vamós que da igual que sea matematico, sociologico o extraterrestre :twisted:
    La magia es como la libertad, dentro de ella lo imposible es posible.

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    09 jun, 06
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    74

    Predeterminado

    ¿Será quizá por que entendemos y nos gustan las matemáticas?
    Pues hombre, es verdad que el único matemático que conozco, entiende, pero no creo que el gusto por las matemáticas tenga que ver con la orientación sexual no?
    Por cierto, faliny, yonpiter, sois matemáticos? Hay mucho matemático ente los magos? Yo soy físico, como Tamariz, pero evidentemente, hay una gran diferencia entre Tamariz y yo, yo no soy tan feo. :P

    ciao

 

 
Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 2345678910 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Magia Topologica o matematica
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:41 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com