Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 10 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 92
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 ago, 06
    Ubicación
    El Pais de la gominola
    Mensajes
    140

    Predeterminado Matemagia comprensible

    Hola

    La matemágia es completamente válida, y además no falla (puede fallar el que hace el juego, el entorno, el sujeto... El juego en sí, no falla), ya que va acompañado de una base (matemática, of course) que, si bien no es fácilmente comprensible para la mayoría de los humanos en juegos complejos, tiene una base teórica muy fuerte. Personalmente, solo he visto una demostración matemática de un juego, y no me enteré de casi nada. Aunque mi nivel de matemáticas quizás no sea el más indicado para entenderlo

    La demostración de por que funciona el juego de las parejas de colores supongo que es compleja. La de la cuenta atras... debe ser la hos***!!! (censurado por mi mismo)

    saludos matemágicos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Juegos matemáticos ¿y no nombráis a Ramón Riobóo?
    ¡Qué delito! jejeje

    ¿Que si se puede incluir "algún" juego en una rutina?
    Pregúntaselo a Ramón, todos sus juegos son matemáticos o automáticos, y flipa tú con sus actuaciones.

    Además ha estudiado mucho el hacer juegos con cartas "pensadas" no elegidas, y eso mata por todas las bandas.

    Su conferencia en Vitoria fue la mejor, fue la bomba, ves como soluciona de una forma perfecta la necesidad de usar alguna técnica, él mismo decía "aquí se puede empalmar, pero como yo no sé, la cojo directamente y la meto por aquí". La gracia es que durante el juego no te das cuenta de que ha hecho algo "aparentemente tan descarado". Porque lo ha hecho bien, sin darle importancia, con naturalidad.

    Pensé comprarme su libro, pero cuando salimos de la conferencia estaban los stands cerrados. Cuando vuelva por Madrid lo compraré.

    Creo que se llama "La magia pensada - Ramón Riobóo"

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    04 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    206

    Predeterminado

    La magia bien presentada y sin repeticiones que la transformen en monotonas siempre logra buenos efectos...no hay que ser prejuiciosos...hay un monton de trucos basados en la matematica que son verdaderos bombazos y deja perplejos a todos vos no vas por tu espectaculos diciendo que lo que vas a hacer es un truco usando principios matematicos y al siguiente presentaras uno con tecnicas de manipulación de cartas...asi que a no ser prejuicioso
    un buen truco bien presentado es genial...un buen truco en manos de un mal mago es un desastre.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    ok, captada la idea.. ahora... que hay del libro ese que mencionaron? que no me contestaron... :? Que viene navidad y hay que pedir y pedir y pedir :P alguno caera..

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Los efectos matematicos son de alta calidad....

    Cuando estan bien presentados, el libro de Vicente Canuto tiene muy buenos de ellos, por lo menos:
    --Vuelvo 2 y Corto, me parece una joya por su efecto lo he presentado con algùn pequeño cambio en la presentaciòn y el efecto es muy magico.

    --La Cuenta Atras, hace un rato lo estaba estudiando y tratando de hacerle una presentaciòn algo distinta a mi estilo y me parece un efecto muy magico, interesante e impresionante.

    --Y un juego que forma parte obligada de mi repertorio, efecto muy magico de cara a los espectadores; el cual pienso incluir en mis shows en un futuro es: Adivinaciòn Costante y Desconcertante ese efecto lo estrene en una reuniòn con otros amigos magos y les puso caras de asombro.

    En fin nunca los efectos automaticos o matematicos son malos, mas bien son los efectos que te hacen explotar el caudal de la presentaciòn ya lo que en estos casos quien debe poner la mayoria de la imposibilidad posible es el mago con la presentaciòn, la charla, los gestos debe hacer magico el efecto.....Bueno amigos saludos....
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Antes de meterte en magias matemáticas te recomiendo que continúes dándole duro al Canuto. Cuando hayas dado duro al Canuto durante 3 años, y vayas por el 4º volumen de la GEC, entonces, y solo entonces, podrás aprovechar los libros de los que hemos hablado :D




  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    178

    Predeterminado

    Hola Letang

    Despues de leer tu mensaje me ha entrado curiosidad sobre el libro La Magia Pensada, recuerdo haberlo visto en Editorial Paginas, pero parece que ahora no esta alli, sabes si es que esta descatalogado o es que ya no lo vende E. Paginas.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    Efectivamente, estoy revisando la página de "Páginas" y no lo veo.

    La última vez que lo vi fue en Vitoria, en Septiembre, lo tenían en varios stands que vendían libros.

    Ponte en contacto con la tienda para saber qué ha sido del libro. Yo no me lo compré en aquel momento y por lo que has dicho ahora, lo voy a tener difícil, jeje.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 05
    Ubicación
    Gran Canaria
    Mensajes
    1,429

    Predeterminado

    vsalberto me acaba de comentar por privado que el libro podría estar en La casa del libro, y efectivamente está

    http://www.casadellibro.com/fichas/f...+LAS+MANO+S%29

    Son solo 26€, yo no dudaría en comprarlo. Lo malo es que estando aquí tendría los gastos de envío y todo el rollo, así que preferiría comprarlo cuando estuviera en la península, pero quizá no estuviera el día que lo voy a pedir y tuviera que esperar varios días y ya no estuviera allí...
    Bueno, ya veré lo que hago, pero a quienes estéis interesados en la magia automática y matemática, este es uno de los libros más recomendados.
    Yo no lo he leído, pero he ido a una conferencia de Riobóo y tengo sus notas, y es aval más que suficiente para saber que este libro vale más de lo que cuesta.

    Un saludo

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19 nov, 06
    Ubicación
    Salamanca (Spain) - original from Buenos Aires (Argentina)
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Muy buen precio! si es tan bueno como decis me lo pillare. Me gustan las matematicas... si le encuentro una buena aplicacion, mejor! :D

    Saludosss :P

    PD: letang, tenes idea de cuanto puede costar el envio al Pais Vasco?

    Saludosss :P
    La magia no surge de las manos del mago.. si no de los corazones de quien lo observa.

 

 

Temas Similares

  1. Magia Topologica o matematica
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:59 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com