Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 10 de 10 PrimerPrimer ... 45678910
Resultados 91 al 92 de 92
  1. #91
    Fecha de Ingreso
    25 ene, 06
    Mensajes
    66

    Predeterminado

    lo cierto es que leí este hilo entero antes de comer y ahora reflexionando sobre el tema, yo no creo que exista matemagia, ni fisi-magia(con imanes por ejemplo), ni quimimagia, ni quimicefa......... bueno ese si... al grano
    creo que todo en su amplitud es magia, hay magia en una servilleta de papel o en unos cartoncillos, que más da cual sea el origen del "milagro" ?? importa tanto?
    el espectador no debe de diferenciar si fué magia si fué matemagia o si fue astomagia.... lo que realmente fué algo raro. Un buen efecto que es lo que buscamos. para mi lo bonito es no diferenciarlo. acaso alguno pensó que era matemagia el "Ni ciego ni tonto" de tamariz? y no por ello deja de ser menos magico que un triunfo
    como nota tb se algo de matematicas sobre todo la parte de los cosenos y los senos :P
    oigo y olvido, miro y recuerdo , practico y aprendo.

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 07
    Ubicación
    Quilmes-Buenos Aires-Argentina
    Mensajes
    382

    Predeterminado

    Si bien no soy un avezado en matematicas, siempre me gusto esa materia.

    El primer juego/razonamiento matematico que llamo mi atenciòn es aquel del granjero que le deja su herencia a sus hijos; un juego (mas que un juego es un razonamiento logico) por demas simple pero que tiene el aditamiento del pensamiento lateral.

    Luego siguiò el de las 21 cartas, el anticristo (aunque aqui el ordenamiento es base fundamental), y algunos otros de lo que por aqui se denomina matemagia (Edad y cuanto calzas de zapatos, Edad e integrantes de tu familia, etc).

    Son muy simples pero de gran impacto (al menos para mi)

 

 

Temas Similares

  1. Magia Topologica o matematica
    Por Eriol-Kun en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 03/03/2006, 20:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:37 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com