Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    mirandolo por el lado bueno también le ha hecho publicidad a Gea y Miguel Aparicio, no?
    Lo cual les hace de una faltaaa...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    No se.......

    - Yo estoy preparando un 'chow' con un colega y pedí permiso a Rafa Cama y a Mr. Poza para ejecutar una verisión de su 'Nunca 3' que, por mucho que no deje de ser una versión del 'siempre seis', es SU versión.

    - El 5 de enero, cumpleaños de mi madre, haré 'unas magias' como viene siendo habitual. Este año quería presentar (ojo al contexto: una simple reunión de 10 familiares) una rutina que vi a Alberto de Figueiredo en Shalakabula (Dados, sombrero... Muy adecuada para mi personaje habitual). Aún siendo apra el contexto citado, le pedí permiso a Alberto. Me dijo que el juego estaba más o menos publicado, así que no hacía falta que me lo diera pero agradeció la petición.

    ¿Es tan difícil entender el concepto 'respeto'?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Yo tampoco sé..

    Hace ya mucho tiempo que pedi permiso a rafa cama para hacer el siempre 6 tal y como lo hace el, pero distinto.

    No se si me explico.

    Lo hago igual....pero distinto.

    Irlandés : mira tu email
    Dame una razón para darte información que a mi me ha llevado meses encontrar y asimilar.
    NO tengo porque hacerte el trabajo sucio..

    Soy borde porque he ganado un FISM,un Oscar y un Emmy ...y tú no.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    Así va la magia...
    Y pensar que yo tengo un año mas, solo un año mas, que alguien tan inmaduro y prepotente...
    que gente..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30 jul, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ella
    Cita Iniciado por miguelajo
    El problema es que tu puedes tener ética pero el 80% de los magos que aprenden viendo videos y foros de magia no la tiene y entonces veríamos en breve a muchos magos hablando de las cuatro dimensiones del tiempo.
    .
    una prueba de ello, y presentado a concurso, y para colmo mal ejecutado (no solo tecnicamente).
    http://blogdemagia.com/2007/11/11/te...or-weribongui/
    No había leído este post hasta hoy. No tengo mucha experiencia como para criticar, pero si puedo decir que una baraja francesa no solo consta de picas, diamantes, tréboles y rombos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Recuerdo que Ella le corrigió un poco la Emsley y el niñato dijo: "A mí me gusta así".

    Eso sí, como gane el concurso ese impresentable, abandono los foros y me desentiendo de internet.
    Lo cual no estaría mal, así tendría más tiempo para estudiar, pensar y practicar, que buena falta me hace...

  7. #27

    Predeterminado

    Cita Iniciado por keko
    ... pero si puedo decir que una baraja francesa no solo consta de picas, diamantes, tréboles y rombos.
    Efectivamente... estan los corazones, jeje! :-P

    Cita Iniciado por ign
    Eso sí, como gane el concurso ese impresentable, abandono los foros y me desentiendo de internet.
    Quizas lo digas de broma, pero por si acaso... no generalices, por una persona que no te guste no tienes que dejar internet, en internet participan muchas personas y se puede encontrar de todo, tanto bueno como malo.

    Saludos!

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raszagar
    por una persona que no te guste no tienes que dejar internet, en internet participan muchas personas y se puede encontrar de todo, tanto bueno como malo.
    También fuera de la pantalla... lo mismito, pero además te da el fresquito en la cara.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    13 may, 05
    Ubicación
    Cuenca
    Edad
    37
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Cita Iniciado por raszagar
    por una persona que no te guste no tienes que dejar internet, en internet participan muchas personas y se puede encontrar de todo, tanto bueno como malo.
    También fuera de la pantalla... lo mismito, pero además te da el fresquito en la cara.
    Y en vez de tener una pantalla delante, tienes unas cervezas heladas... 8) 8) 8)

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ign
    Y en vez de tener una pantalla delante, tienes unas cervezas heladas... 8) 8) 8)
    Las cervezas os las dejo todas.

    Yo prefiero tener delante un escote generoso bien dispuesto a crecer ante mis atenciones.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Una quincena, Un Mago: MIGUEL ÁNGEL GEA
    Por 3_de_diamantes en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 29/11/2006, 22:05
  2. Miguel Angel Gea y Javier Benitez
    Por magomago en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 02/06/2006, 13:50
  3. Miguel Angel Gea en Nada x aqui, es este truco?
    Por salsoul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 26/04/2006, 19:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:35 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com