Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado Confidencias de un prestidigitador

    Os recomiendo este libro, de Robert Houdin. Pertenece a la colección La Biblioteca Encantada de Juan Tamariz. Es el número 1 (creo que hay 6 en la colección).

    Fue el libro que hizo que Erick Weiss se convirtiera en Houdini, aunque cuando luego ya era famoso lo negó.

    Que os guste.

    Felipe

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    09 jul, 05
    Mensajes
    52

    Predeterminado si?

    si?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    23 sep, 05
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    si es el número 1 de la coleccion, yo tengo el 2 el de secretos de magia potagia de Juan Tamariz y esta muy bien.

    Sabeis donde conseguir la coleccion :?:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 04
    Ubicación
    Móstoles
    Edad
    42
    Mensajes
    696

    Predeterminado

    En Magia Madid creo qee los tienen, lo que no se si les quedaran ejemplares de todos.
    La magia nace en las manos del mago y vive en el corazón del público.....

    David Redondo.

  5. #5
    Visitante

    Predeterminado

    yo se que en magia estudio tienen la coleccion y son 7€ cada libro, hay fue donde me compre el de Secretos de magia potagia

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Ubicación
    rozas
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    buena reomendacion, que nadie espere grandes revelaciones. ni pequeñas. Es un gran.." libro de leyendas que se ha convertido en legendario..." como dice Juan Tamariz en la contraportada y comienza con "Este libro hizo nacer a Houdini". :shock:
    ilusiónate... el resto es fácil.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06 mar, 18
    Edad
    35
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Confidencias de un prestidigitador

    Retomo este tema ya que acabo de finalizar su lectura, muy entretenida:

    - Como puntos fuertes, a los aficionados a la magia pues nos va a parecer una historia amena y sobre todo, nos dota de cultura en cuanto a los inicios de este arte. Es una historia narrativa y no aprenderéis técnicas ni juegos, sin embargo si que tiene algunos conceptos teóricos interesantes.

    - Si tuviera que destacar algo negativo sería su lenguaje, algo denso por la forma de expresarse y por algunas palabras que han quedado en desuso en nuestra lengua, sin embargo uno se acostumbra rápido y se engancha aun más rápido a esta fantástica historia.

    Por tanto, como lectura narrativa cuando queráis descansar la mente del GEC o CF viene genial.

    Por cierto, según he leído, este libro hizo nacer a Houdini, sin embargo años después publicó un libro criticando al personage del libro, se titula "desenmascarando a Robert Houdin" y viene a argumentar que muchas de las invenciones que Robert achacaba como suyas en realidad no lo eran, sin embargo también se hablaba en esa época que ese libro es un despecho de Houdini ya que la viuda de Robert no quiso conocer al propio Houdini.

    Saludos mágicos!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:50 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com