Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Para ambientar un poco

    bueno ya todos sabeis que me gusta la micromagia, eso lo dije en algun momento y bueno si me gusta, pero deseo utilizar una cancion que desconozco su nombre, la idea es que el juego dure lo que dura la cancion, si saben el nombre les agradezco, aca esta pero no completa
    http://www.youtube.com/watch?v=zxULiIZ2RSo
    Porque canciones cortas porque la cancion me pone un limite para ir haciendo las cosas sin ser muy corto y sin exederme
    diviertete, divierte y comparte

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    no me parece muy buen tema como para ambientar a mi parecer xD
    ni idea del nombre
    un saludoo
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14 oct, 05
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Espero esto te ayude, lo encontre en la red:

    Esa canción (no muy popular por cierto) se llama "The yard of the blonde girls", algo así como la yarda de las chicas rubias. Esta empresa se ha distinguido por poner en sus anuncios canciones no muy famosas, que se convierten en novedad con un buen "script" y excelentes efectos especiales. Es un comercial que se te queda en la mente y sí que te convence (yo compré las dos fragancias solo para ver a que huele el 3...claro que es un producto bastante ordinario) Saludos! P-D. El cantante se llama Jeff Buckley!
    La version corta del anuncio se edito solo para el anuncio, como suele pasar

    Un Saludo Magico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Cita Iniciado por borja_suaza
    Espero esto te ayude, lo encontre en la red:

    Esa canción (no muy popular por cierto) se llama "The yard of the blonde girls", algo así como la yarda de las chicas rubias.
    Estimado Borja, perdona si te corrijo:

    Efectivamente, Yard es Yarda. Pero tú te estás refieriendo a la Yarda como medida de longitud. Es una medida utilizada en los estados unidos y equivale a 0.9144 metros. Sin embargo, en el título de la canción no se hace referencia a la acepción americana, sino a la inglesa.

    Por tanto, YARD se traduce como la parte adyacente a un edificio (habitualmente lo rodea) y que está delimitada por un muro (u otros edificios). En las casas este terreno está cubierto, habitualmente, por hierba.

    Vamos, que cuando ves una anuncio de una casa en venta que dicen: "casa de 300 m2 con 1500 metros de parcela..." esa parcela es el Yard.

    Y ahora ¿cómo traduciríamos el título? Bueno, pues es uno de esos casos en los que es complicado. En cualquier caso, y analizando la letra de la canción, la idea es que el protagonista está atravesando lugares, pero lo que podríamos permitirnos la licencia de decir 'Un campo lleno de rubias' o 'el campo de las rubias', aunque en el original no se haya utilizado Field.

    Lo que se encuentra en internet no es necesariamente cierto....

    Bueno, espero que no os haya aburrido demasiado.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Si.
    Nos has aburrido demasiado.

    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    En un caja de barajas
    Mensajes
    789

    Predeterminado

    Un dia traté de traducir laprimera parte de la cancion y quedó muy mal, no tenia sentido (lo ha de tener pero yo no se lo encontré) aunque ami si me gusta el tono de la cancion, aun que no me la imagino con una rutina
    "la magia no existe en un truco, la magia esta en el asombro del espectador"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Miami Playa
    Mensajes
    1,070

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ignoto
    Si.
    Nos has aburrido demasiado.

    Totalmente de acuerdo contigo Ignoto!

    O'Maley, cambiate de sombrero porque este afecta al texto que escribes :D

    Saludos

    PD: Mariano ya me envio los dos paquetes de cartas y la botella de cava por correo, y a ustedes?

    [email protected] - http://jeffismagic.online.fr

    NOTA: No recibo los avisos de respuestas a los mensajes del foro. Si esperas una respuesta ponte en contacto conmigo a mi email.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    A mi, además, me mandó un kilo de percebes.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. Un poco de urgencia
    Por dreaigon en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 28/09/2006, 15:43
  2. Un poco de psicologia
    Por Josele en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 09/09/2006, 18:41
  3. Poco a poco
    Por alvoroto en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 30/05/2006, 04:17

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:15 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com