Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Yo no tengo problemas para ponerla o quitarla, la verdad es que quedan bastante sueltas la fliper y la cascarilla...

    Gracias por vuestros consejos, el juego de piedrahita me encanta cada vez más, solo queda practicar!

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    ignoto, la verdad es que nunca he repetido un juego por que me lo hayan dicho, pero es una situación que no me gusta y por eso si se puede evitar prefiero hacerlo...

    Quizás ea por la simplicidad del juego del vaso, que, al suceder tan rápido la gente pide que se repita... con un juego de 5 minutos no me ha pasado nunca

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    donde este el monedas a traves de la mesa que publica Tamariz en el monedas, monedas y monedas que se quite el juego de piedrahita, ese esta muy bien pa la tele, pero para hacer a la gente es mejor el otro. Es algo mas dificil tal vez, pero merece la pena. Puedes dar a examinar las monedas, siempre estas mas relajado con monedas normales y terminas limpio.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmoli
    Yo no tengo problemas para ponerla o quitarla, la verdad es que quedan bastante sueltas la fliper y la cascarilla...

    Gracias por vuestros consejos, el juego de piedrahita me encanta cada vez más, solo queda practicar!
    que cascarilla usas, de medio dolar y fliper de medio dolar?
    soy la unica a la que le pasa esto?

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 06
    Ubicación
    Girona
    Mensajes
    54

    Predeterminado

    Pues uso cascarilla y flipper de 50 centimos de euro, le compre ambas a joshua jay, pero creo que solo hay un fabricante que las haga, así que supongo seran las mismas....En mi cascarillas las monedas quedan totalmente sueltas!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mcmoli
    la verdad es que nunca he repetido un juego por que me lo hayan dicho, pero es una situación que no me gusta y por eso si se puede evitar prefiero hacerlo...
    No te quepa la menor duda de que cuando ocurre eso es porque quieren intentar saber cómo lo haces. SIEMPRE. Aunque ni ellos mismos sean del todo conscientes. Así que tómate el "repite, por favor" como un "cuéntame el secreto, por favor".

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Edad
    53
    Mensajes
    1,053

    Predeterminado

    hola ella:

    No eres la única, como ya expliqué en algún otro post, el tamaño del medio dolar depende mucho de la fecha de fabricación, las monedas nuevas de medio dolar son un pelín más grandes, es muy poco, pero lo justo para que una cascarilla se enganche con una moneda nueva.

    Igual le pasará a aquel que quiera usar la cascarilla del Hopping expanded con una moneda normal.

    con las monedas nuevas puedes pasar una lija muy finita por el canto de la moneda.
    En mis mejores momentos.....
    SIEMPRE pongo la BSO "EL PUENTE SOBRE EL RIO KWAI"

    http://dialogosdelobo.blogspot.com/

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marco Antonio
    con las monedas nuevas puedes pasar una lija muy finita por el canto de la moneda.
    entonces...lijo mi flipper para que quepa en la cascarilla?

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    23 oct, 06
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues ahora le veo explicación a muchos de mis problemas con la Okito y mis monedas de medio dólar Marco Antonio. Quiero decir, que siempre pensé que la caja era la problemática, pero seguro que el problema son las monedas tal y como tú dices, porque son nuevas.

    No uso flipper todavía, pero ya llevaba unos días dándole vueltas a la cabeza y pedir una. Lo que ya no sé es si pedirla magnética o "normal", y mi mayor dilema es saber si pedirla de medio dólar, que son las monedas que normalmente utilizo (y es considerablemente más barata) o de dos euros, que entiendo que la gente está más acostumbrada a ellas (me refiero a la moneda, no a la flipper), pero que a mí me resultan demasiado pequeñas por el tamaño de mis manos. Sé que sobre mi segundo dilema, es decir, el tamaño de las monedas, ya hay un hilo abierto, pero quería enlazarlo con el tema de la flipper para saber vuestra opinión y así orientar mi compra.

    Saludos, y vamos a por la lija.... Gracias Marco Antonio.
    Lo siento, pero me fui del foro.....

    Buena suerte a todos.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12 nov, 06
    Mensajes
    151

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ingodwetrust
    Pues ahora le veo explicación a muchos de mis problemas con la Okito y mis monedas de medio dólar Marco Antonio. Quiero decir, que siempre pensé que la caja era la problemática, pero seguro que el problema son las monedas tal y como tú dices, porque son nuevas.

    No uso flipper todavía, pero ya llevaba unos días dándole vueltas a la cabeza y pedir una. Lo que ya no sé es si pedirla magnética o "normal", y mi mayor dilema es saber si pedirla de medio dólar, que son las monedas que normalmente utilizo (y es considerablemente más barata) o de dos euros, que entiendo que la gente está más acostumbrada a ellas (me refiero a la moneda, no a la flipper), pero que a mí me resultan demasiado pequeñas por el tamaño de mis manos. Sé que sobre mi segundo dilema, es decir, el tamaño de las monedas, ya hay un hilo abierto, pero quería enlazarlo con el tema de la flipper para saber vuestra opinión y así orientar mi compra.

    Saludos, y vamos a por la lija.... Gracias Marco Antonio.
    Eso que planteas depende de tus prioridades, si lo que pretendes es crear un buen efecto y que la gente no crea que hay " gato encerrado " pues lo mejor seria de 2 €, pero yo creo que si todos los trucos los haces con medio dolar y de repente les sales con monedas de 2 € se van a oler algo, asi que depende mucho, mirandolo asi, si las de 1/2 dolar estan: Mas baratas, estas mas acostumbrado, las usas en todos tus juegos... creo que deberias planteartelo. Porque es una diferencia considerable de precio. Asi que las de 1/2 $ no creo que desentonen tanto.

    Saludos, esa solo es mi humilde opinión cada uno que lo enfoque como quiera .

 

 

Temas Similares

  1. moneda flipper!!
    Por akydavid en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/08/2007, 14:32
  2. Moneda flipper
    Por halexx en el foro Numismagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 16/07/2006, 13:48
  3. flipper o dime & penny
    Por jose castiñeiras gonzalez en el foro Numismagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 05/05/2006, 21:42

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 15:57 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com