Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado "carta pegada en el techo"

    hola, quería preguntar ¿cual es la precentación que emplean para hacer el truco de la carta pegada al techo? ya que yo me se la parte tecnica del truco pero no se me ocurre alguna idea de como mostrarselo a la gente, haciendo que el truco sea impactante, porque supongo q no es:
    elije una carta seguido por una manipulacion y carta al techo y aplausos.

    entonces cual es la conversacion que ustedes entablan con los espectadores?


    eso es todo y muchas gracias por adelantado.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    10 mar, 05
    Ubicación
    Extremadura (Vva. de la Serena)
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Una de las que yo hago, de manera resumida, es hacer como si un juego me fallara: " tu carta es... esta" y enseño una carta que logicamente no es, despues de otro par de intentos fallidos, hago como que me cabreo y lanzo las cartas al techo.

  3. #3
    Visitante

    Predeterminado

    ulises, muchas gracias por tu respuesta, otra duda que tengo es que ai que hacerlo en techo altos cosa q nadie pueda sacar la carta porque vera el truco pero tampoco puede ser muy alto ya que el mazo en una de esas no llegaria bien al techo, esto cuantos metros son ? o es cosa de practicar en nuestra propia casa la altura

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    ups, el mensaje anterior era mio, se me olvido logiarme

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 abr, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    149

    Predeterminado

    La altura del techo no es tan relevante mientras apliques la fuerza necesaria y el movimiento de muñeca para asegurar que la carta quede pegada al techo, obviamente lo que si es importante es la textura del mismo. Ammar en sus ETMCM, creo qne el 5, enseña un movimiento giratorio de la muñeca para realizarlo con bandas elásticas, te recomiendo lo veas ya que ahi tienes un guión para sacar algunas ideas de como podrías presentarlo.
    Saludos
    Sereis como Dios sabiendo el bien y el mal

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21 feb, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias Cristhian Bustos por tu respuesta, te contacte en msn para que hablemos... :D

  7. #7
    Visitante

    Predeterminado

    Yo lo que hago con la carta al techo es lo siguiente:

    Fuerzo la carta, hago intentos de intentar adivinarla como dice ulises y tiro las cartas al techo en señal de enfadarme, pero como todo en esta vida, te puede fallar, por eso llevo una replica de la carta escogida en el bolsillo, tiro las cartas hacia arriba, y si veo que no se queda en el techo (porque ha fallado) cojo la réplica de la carta forzada del bolsillo y me lo pongo en la boca.
    Entonces la mirada de los espectadores irán de arriba a abajo, al ver que no hay nada de especial al haber tirado las cartas y cuando bajan la mirada, ven su carta en mi boca, y es una manera de "salir del paso"

    Un Saludooo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    16 nov, 04
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    Perdonad, el de antes era yo :twisted:

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 05
    Ubicación
    España Madrid
    Mensajes
    254

    Predeterminado

    Lo que hago es muy famoso. Digo que voy a tirar la baraja al aire y que el espectador intente cogerla. No la coge. Le comento que eso podría ser porque es la única que no ha caído, y señalo el techo.
    La vista es más rápida que la mano.
    El cerebro es más rápido que la vista.
    Por eso hay que atacar al cerebro.
    Fu Manchú.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 05
    Ubicación
    capital federal
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Hola, bueno yo procedo de la siguiente forma:

    doy a elegir una carta del mazo, luego mezclo tratando de mantener la carta en el top, y luego empalmo con abilidad y le doy el mazo para k lo hacegure con una banda elastica, cuando la aseguro, me la devuelve y pongo ensima la carta empalmada, e improviso algo en el momento para comentar con el espectador y luego lo tiro al techo con mucha fuerza, y el espectador se kedara sorprendido al ver k el mismo encerro las cartas con la banda elastica y k no habia forma de k saliera y kedase pegada en el techo , bueno asi procedo yo

    wally
    "creadores de ilusiones. ¡A lo que puede hacernos llegar una ilusión!..." RENE

 

 

Temas Similares

  1. PROGRAMA "CARTA BLANCA" CON TAMARIZ
    Por RM en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 23
    Último Mensaje: 29/06/2006, 16:35
  2. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58
  3. Carta en el techo
    Por Hugo en el foro Cartomagia
    Respuestas: 24
    Último Mensaje: 21/11/2005, 01:04

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com