Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 05
    Ubicación
    donostia
    Mensajes
    23

    Predeterminado video de magia de alonso

    oloa xicos no e podido ver ni bajarme el video de fernando alonso aciendo el truco alguno se loa podido bajar? es un fastidio k no se pueda bajr eso ay k guardarlo k tiene k ser bvuenisimo bueno xicos agur :D

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Pues lo acabo de ver y a mi me ha gustado.Es un fuera de serie con un coche de formula 1 y como mago....bueno no es que sea un fuera de serie pero se defiende y no lo hace mal.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    jejejeje, yo le he mostrado el video a un amigo y se ha quedado embobado...me pregunto como se hacia y le conteste lo de siempre "no se cartomagia". pero bueno, me ha hecho ilu que haga magia, sobre todo frente a una camara de tv.
    si al final tendre que seguir la moda y verme yo tambie la formula uno??...os imaginais que ahora le coja gustillo a los corredores ??con lo de agobiado que tengo a los ingenieros para deleitarme ahora por competidores...
    besitos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Pues no está nada mal, tampoco se le puede pedir mucho! Que esperabais, que hiciese la dama ambiciosa?
    Yo creo que es una buena promoción para el mundillo de la magia. Se hace llamar Magic, y si va haciendo un juego por TV de vez en cuando... pues oye, es una promoción que no nos viene nada mal!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Como dice Armand, con el tirón que tiene ahora la F1 seguro que nos viene bien, siempre que guarde nuestras normas (que estoy seguro que las guardará).
    Quien no sé si lo hará será el periodista ya que se quedó muy mosca y prometió que se enteraría del truco.
    Yo si he podido ver el video de la página de Tele 5 y estuvo digno. Parece ser que en próximas carreras hará más.
    Así que, Ella, tendrás que aficionarte y ver el previo a las carreras. Ahora vienen unas cuantas en Europa y su horario suele ser a las 14h, y el previo desde las 13.15h.

    Saludos
    Felipe

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    22 oct, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola saludos a todos, yo creo que si que ha echo bien alonso en hacar un truco de magia, sino, yo no estaria aqui xD.
    Entre aqui para ver si decian algo sobre como lo hizo (pero veo que eso sera imposible). Con las ganas que tengo de dejar embobados a mis amigos, lastima que no me sepa ninguno.
    Os dejo los videos que seguro que muchos todabia no lo habran visto.

    Video alonso 1

    http://youtube.com/watch?v=G7AN_wwwGjo

    Video Alonso 2

    http://youtube.com/watch?v=dwd5vBdQl...elated&search=


    No lo considero un aprendiz

    Saludos


    PD: Si alguien es tan amable de decirme como lo ha echo que me deje un privado. (Aunque lo veo dificil, pero bueno por si cuela ;-) )

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 oct, 07
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    En el foro de Cartomagia he abierto un post de lo mismo, podriamos fusionarlos no ?

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 07
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    buenas Mondreum

    ¿te apetece saber un truco o aprender magia?

    si es lo primero mejor que busques en otros sitios mejor que aqui

    si realmente quieres aprender , empieza a leerte los hilos para iniciados y los consejos para empezar.

    el juego que realiza alonso no lo habia visto en mi vida , pero se claramente como se hace.si yo soy superprincipiante a el no le vi mas que eso.espero que te ilusione mas como piloto que como mago.

    suerte con tu camino
    la suerte no es solo suerte , es manipulacion y acierto

  9. #19
    tamatotxi Visitante

    Predeterminado

    como le pase con la magia lo mismo que con el mundial vamos apañaos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 07
    Ubicación
    Alcoi
    Mensajes
    187

    Predeterminado

    El juego, bien, pobrecito en presentacion, Lo de "Estar en ello"* jeje no tiene precio

    *Cuando lobato le dijo que si no podia hacer desaparecer alguna cosita mas.
    "Ahora apenas sé decirte adiós porque te fuiste (a los 46, como Juan Antón), y no estás, aunque esto último me cuesta sentirlo verdadero." Tamariz, Adios a Pepe Carrol.

 

 
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El día del mago
    Por 46u5t1n en el foro Historia de la Magia
    Respuestas: 18
    Último Mensaje: 20/04/2007, 15:39
  2. Que es un mago
    Por alexis1987 en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 17/04/2006, 02:30

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 07:07 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com