Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado ¡Qué desastre!

    Este fin de semana he estado reflexionando sobre lo que leí los últimos días del libro de Lewis Ganson sobre Slydini.
    Ya las primeras páginas, antes de empezar el libro en sí, me produjeron desazón la primera vez que lo leí.
    Ahora, ya en fase de estudio, ha sido horrible.

    ¡Mi magia no vale nada!

    Después de mucho pensarlo, voy a replantrearme toda mi magia. Empezando por el espectáculo.
    Después le tocará el turno a las cuerdas.

    Mientras tanto, haré poca magia. Mas vale no hacerla que hacerla mal.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    tu no eres quien para decidir que tu magia no vale nada, eres parte interesada, busca a algun mago con mala leche para que te critique, por ejemplo ignot.... digo omaller

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado Re: ¡Qué desastre!

    Cita Iniciado por ignoto
    Mientras tanto, haré poca magia. Mas vale no hacerla que hacerla mal.
    oye "cuanto lo siento", yo empecé en ese camino hace tiempo, no soy capaz de presentar el juego más tonto hasta que no veo luz en mis manos y brillo en mis ojos. Y cuando leo y veo gente que presenta juegos después de leer unas páginas me entran temblores. También me pasa con magos que salen en la tele, me pongo malito.

    Seguro que tú sales reforzado porque se ve que dedicas mucho tiempo a ello, mi problema es que no tengo apenas tiempo para la magia, y me realimento y no salgo adelante. ánimo.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ignoto: Cuando vuelvas a ir a por setas, pregunta a un experto antes de comertelas....

    Cuando se te pase el efecto vuelves con la magia, ¿vale?
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02 jul, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    942

    Predeterminado

    Ignoto,una vez me dijiste que me introspeccio-......(Jopelines como era la palabra) y me di cuenta las cosas que tenia que mejorar en un periodo de tiempo (Mi vida).
    En la autorreflexión me di cuenta que tenemos que intentar dar lo mejor de nosotros mismos ,intentar eliminar errores y potenciar lo que nos gusta de nosotros .
    Ni tu ni yo somos Slidyni,ese mago pasará a la historia de la magia por ser un maestro de maestros,nosotros somos simples mortales y tenemos que disfrutar de nuestra magia y hacer disfrutar de ella intentando mejorar dia a dia.
    Si una cosa tiene solución.¡ para que preocuparse !
    y si no tiene ya solución ¡ para que preocuparse !

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Ignoto, no me creo ni harto de vino (y eso que no bebo) que tu magia no valga nada!

    Además, a lo mejor me equivoco, pero creo que cada uno debe crear su estilo. Vale que basándose en algo o en alguien, pero no copiando.
    Yo, por ejemplo, sería incapaz de hacer una rutina copiada de Anthony Blake (mal mago he cogido como ejemplo!). O tú me ves haciendo un número de mentalismo en plan serio, con mi carácter y mis pintas?

    Seguramente me equivocaré también al decir lo que me comentó la profana y confidente de mi mujer: muchos profanos están hasta las narices de las cartitas, de las rubias culonas que cortan por la mitad y del mago que desaparece y aparece en otro sitio. Los profanos ven las cosas de diferente manera que nosotros: lo que para nosotros es demasiado cantarín, totalmente obvio y no nos atreveríamos a hacerlo tan descaradamente delante de un público profano, para ese público seguramente sea la leche. Un efecto simple, conciso, fácil de seguir y relativamente rápido (sin soltar la cháchara de media hora).
    También dicho por mi mujer, la cultura del tahurismo y del engaño lleva muchísimos años en España, y creo que ya la tenemos hasta en el ADN. ¿O nadie se acuerda del timo de la estampita, por ejemplo, o de los trileros en las calles con tres cáscaras de nuez y un guisante (eso que llaman en el otro lado del charco "three shell monte" y te lo venden como la leche en pasta para street magic)? Y podría citar más... El tema es que a mucha gente le vas con las "cartitas" y directamente va a pillarte, a buscarle el "truco" porque cree que es una competición entre el mago y él, como pasaba cuando te hacían por la calle cualquier juego para sacarte la pasta. Ni que decir tiene si le vas a una persona sentada en la mesa de una cafetería, y le sacas tus tres cascaras de nuez para hacerle magia... Gato escaldado del agua huye...

    Lo que quiero decir (que me estoy yendo por las ramas) es que tenemos que ver la magia con ojos de profano, y no buscar técnicas complicadísimas que al final sólo valen para lucirnos delante de los compañeros en nuestros círculos mágicos. Y para eso habrá que innovar, sacar nuestro propio estilo, y si funciona para los profanos, pues adelante!!

    Hale, un abrazo!!

    P.D.: Ignoto, esta tarde te dejaré que me patees las posaderas, que menudo discurso que he soltado!!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Sólo cuando se está en un punto del camino (pongamos la mitad) se mira hacia atrás y después hacia adelante. Al principio sólo se mira hacia adelante.
    Al estar caminando se piensa si se habrá escogido el camino adecuado, el mejor o el auténtico. Otros han escogido mejores caminos y también peores. Reflexionar sobre ello es sano, ensañarse en malos pensamientos no lo es.

    ¡No será para tanto Ignoto!

    A lo mejor un buen complejo vitamínico surte su efecto, que a ciertas edades hay que planteárselo
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    Sólo cuando se está en un punto del camino (pongamos la mitad) se mira hacia atrás y después hacia adelante. Al principio sólo se mira hacia adelante.
    Que bonito. Y cierto.
    Sección en Reformas...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    No quiero decir que deje la magia.

    Lo que intentaba explicar es que ha llegado el momento de replantearme los efectos a la luz de los conocimientos recién asimilados.

    No voy a hacer mucha magia por ahora porque tengo que mejorarla.

    Nada mas.

    P.D. De todas formas, gracias por el interés.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Majete:

    Creo que a todos nos llega un momento en el que 'paramos' nuestra magis y nos ponemos a revisar lo que hacemos. Esto se debe, simplemente, a que los conocimientos que vamos adquiriendo, los consejos que nos dan, la teoría que leemos y que vamos asimilando, etc, encajan repentinamente completando un puzzle cuya visión completa no teníamos.

    En ese momento hacemos una especie de alto en el camino, de revisión, de introspección para reencauzar nuestra magia. Yo estoy precisamente en ese punto. Hace un montón de tiempo que no actúo oficialmente (y poquito para los amigos) porque estoy reforzando los cimientos.

    Pero yo no me he puesto tan dramático como tú, LLORONA!!!!!

    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. Preparando el desastre
    Por ignoto en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/09/2006, 12:38

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 13:18 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com