Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: emu.. basura

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo fui profano, y gracias al emu... me meti en esto de la magia,eso si,yo no buscaba videos de tecnicas ni cosas de esas,empece bajando videos de Juan Tamariz, Pepe Carroll. Luego me baje todos los libros de Tamariz que encontre,pero los deje por imposibles. A partir de ahi empece a buscar trucos etc, tenia mi cutre-repertorio de ni mago amateur (bueno tenia algun truco chulo de Lessons in Magic y el mundo magico de Juan Tamariz) hasta que tope en este foro y descubri Canuto, GEC, etc. Ahora estoy aprendiendo lo basico y espero adquirir tecnica con el tiempo, llegar a ser al menos un mago bueno/decente
    Por mi experiencia el emule no es malo, practicamente ha sido mi puerta de acceso. Yo no sabia que podian haber dvds de Palmer por ejemplo en el que explicaran tecnicas, lo dicho la gente se baja a Tamariz, Copperfield, LAvand, etc, pero de tecnicas y teoria? poquita yo creo,para alguien que en lo unico que este interesado es en ver magia y sale alguien diciendo "y el mazo se coge asi, y asa..",lo quitan y lo borran del disco duro (no todos pero seguro que la mayoria).
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    no se si sea profano o no.. pero usando el Direct Connect o emu... he bajado mucho material. Como dicen por ahi, muchos ven los trucos, como se hacen y despues borran los archivos.. otros en cambio tienen una verdadera coleccion..

    Ni les cuento cuanto material tengo.. pero no salen para nadie mas...

    salu2
    NepMagic!

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    25 oct, 06
    Ubicación
    Buenos Aires - Argentina
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    yo tambien empece gracias al emu, y las cosas que bajo me las guardo, y no se las muestro ni dejo ver a absolutamenet nadie, tengo una gran coleccion
    un saludo!
    «§»}¦{«[ ¢å¦\¦µ+ø ]»}¦{«§»
    La magia no existe, es solo una ilusion, pero el buen mago puede transformar esa simple ilusion en verdadera magia.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    BUENO VEO QUE CASI TODOS HABEIS EMPEZADO GRACIAS AL EMU..,SERA BUENO ESO NO? ESPERO QUE MUCHOS PROFANOS NO MIREN SOLO PARA VER LOS TRUCOS,SI NO QUE SEA PARA EMPEZAR A CABALGAR POR EL MUNDO FASTINANTE DE LA MAGIA

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    16 sep, 06
    Ubicación
    las rozas de madrid
    Edad
    35
    Mensajes
    749

    Predeterminado

    yo hasta pasados unos meses de mi aprendizaje magico no descubri llos videos del emule... lo descubri por error, buscando videos de actuaciones de blaine y chris angel jejeje
    y la verdad, no me puedo quejar... son mucho mas baratos que en tienda no? y la gente no sabe ni que estan ahi... yo no me preocuparia mucho por los profanos..

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 05
    Mensajes
    103

    Predeterminado

    Sera por el precio que tienen los dvds en las tiendas.......Los libros son fuente de culturita...pero los dvds tienen,a mi modo de ver,la ventaja de la visualidad,puedes repetir el pase,pararlo...con una calidad de imagen máxima.Si bajasen los precios de los dvds,no iriamos buscando y descargando cosas.Salu2

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    "Para tí, lo que no esta en el eMule no existe" .... y ese día dejé de bajar y empecé a comprar.

    Luego salen como setas esos aprendices que "tienen" el Canuto y lo recomiendan a todo el mundo, quiera o no hacer cartomagia. No digo que sea un libro malo, pero no es de nivel 0, no es para empezar. (Y luego, no simpre, las presentaciones son malas malas malas ...).

    Otro tema es, que si un libro/autor no vende (debido a la piratria), en otra ocasión un editor, no edita. Si un editor no edita, el autor no escribe.

    Ya hay magos que se han negado a escribir más libros, simplemente porqué tras años de esfuerzo para escribir, redactar y trabajar un libro, venga uno, y se lo baje un dos minutos.

    Para mi el problema no es si el matrial está al alcance de profanos, el problema es que nos estamos cargando la magia.

    Ah, y por lo que leo a pocos de aquí parece que les causé remordimiento eso. Parece que por haber comprado unas bycicle ya tenemos derecho a saber la mnemónica, el Snap Deal y el Tamariz Fast Spin. Nos preocupa más que un profano no pille el truco, pero ni hablar de pagar un duro por ellos.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    06 dic, 05
    Ubicación
    Valencia
    Edad
    49
    Mensajes
    469

    Predeterminado

    Cierto es que no está bien (por decirlo suavemente) bajarse cosas. Pero también hay que ver los matices: es posible que haya personas que no tengan a su alcance ni libros ni vídeos. Me refiero a nuestros colegas del otro lado del charco: ¿cuántas veces han preguntado que dónde podían comprar tal o cual cosa, cuando a nosotros nos parece de lo más normal? Y es posible que a esa gente también le guste la magia, pero que esté más perdido que un pulpo en un garaje.
    Vale, alguien me dirá que hay tiendas que hacen envíos internacionales, como por ejemplo, Tiendamagia. Muy bien, perfecto, genial! Pero si esa persona no tiene el poder adquisitivo para gastarse 38 euros en el Canuto, ya me contarás si encima tiene que pagar los portes, que son 20 euros! Resumiendo: un sudamericano que se quiera comprar el Canuto tendrá que desembolsar la suma de 58 euros!!!! Si hasta a mí me parece caro (no te enfades, Mariano, que me refiero a los gastos de envío), ni te cuento el chaval que le diga a sus padres que le den casi 60 euros para comprarse un libro, y encima de magia!!
    OJO!!! Que yo estoy de acuerdo en que leer mirando la pantalla es un coñazo!! Donde esté un libro, que se quite lo demás!

    Otro matiz, y con esto acabo, es que hay algunos efectos que piensas que al que ha hecho el DVD se le debería caer la cara de vergüenza. Primero te dicen que el DVD son 45 minutos de explicaciones, cuando son 10 minutos de explicaciones, 15 de repetir lo mismo, otros 15 de hacer el juego al público, y me quedan 5 que no sé dónde ponerlos..
    Luego ves la presentación (el trailer) y alucinas. Te lo venden como la releche emperifollada con chirivitas, y cuando lo ves vuelves a alucinar, pero de lo malo, los ángulos o cualquier otra cosa. Vale, se vende la idea que ha tenido alguien. Me parece genial, pero no creo que una idea de ese calibre deba costar 20 euros (por ejemplo).

    Bueno, creo que ya me he enrollado bastante...

    Un saludo!
    Grande es aquel que no ha perdido su corazón de niño.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    31 oct, 06
    Ubicación
    barcelona
    Edad
    43
    Mensajes
    222

    Predeterminado

    NO SE SI ME LO DECDFIAS DIRECTAMENTE A MI,TRES DE DIAMANTES,PERO YO NO DIGO LO DEL EMULE PORQUE SI,ENTRE TODOS NOS CARGAMOS LA MAGIA,SI QUE PODEMOS BAJAR PERO ¿Y EL PROFANO?
    LUEGO NO SOLO TENGO EL CANUTO NI DOS LIBROS MAS,NI RECOMIENDO A ALGUIEN QUE EMPIECE EL CANUTO,TODO LO CONTRARIO,LES RECOMIENDO LOS DE ROBERTO LIGHT QUE ME PARECEN MUY BUENOS,YO POR LO MENOS TENGO 40 DVD COMPRADOS AUNQUE NO TENGA UN NIVEL MUY ALTO PERO COMPRO,AHORA E EMPEZADO CON TECNICAS DE CARTOMAGIA AVANZADAS DE JEAN HUGARD Y FREDERICK BRAUE PERO CREO QUE DEBO IR PARA ATRAS Y ENSAYAR OTRAS MUCHAS COSAS QUE ME FALTAN.QUE GRACIAS A MUCHOS DE ESTE FORO ME AN RECOMENDADO.

    UN SALUDOS A TODOS Y NO QUIERO OFENDER A NADIE CREEO QUE CADA UNO TIENE SU OPINION

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    No, no iba para ti, ni para nadie en concreto. :shock:
    Era una reflexión para todos, siento que te lo tomes así.

    Por cierto, evita las mayúscula, que se hacen un poco incómodas de leer, y quedan un pelín agresivas.
    Después dijo que tenía que colgar para no dejar a Vernon hacer trampas en la partida.
    ¡¡Hola Vicky!!

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com