Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado Nuevo Proyecto - BlogdeMagia.com

    Despues de muchos meses de preparación finalmente el proyecto esta en marcha. Os pongo aquí el link y me gustaría que nos comentaran con sinceridad que les parece en cuanto a navegación contenido, etc..

    http://blogdemagia.com

    Hemos puesto muchisimos artículos en el blog y también conseguimos permiso de grandes magos americanos para traducir y publicar sus artículos. También contamos con las colaboradoraciones de Gabi, Kiko, Ella, Javier Piñeiro, Pujoman y Toni Looser.

    Los invito nuevamente a que los que quieran me envien sus artículos a [email protected]

    También os invito a que os registreis y pongais vuestros comentarios sobre los artículos en el blog para que vaya teniendo vidilla.

    Un abrazo
    Saludos
    Mariano Sosa

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Registrarse?
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30 sep, 06
    Mensajes
    22

    Predeterminado

    felicidades, me e estado dando una vueltecilla por la pagina me e registrado y e estado hechando un vistazo no profundo del todo pero hasta ahora lo que e visto me a gustado y enrtas facil y rapido en las secciones me gusta os felicito desde aqui y decir que se animen mas a pasar por la pagina me a gustado buestra idea y la manera de montarla

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16 abr, 06
    Ubicación
    Barakaldo(Bizkaia)
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Buenas Mariano.

    Me ha encantado la idea y me parece que va a gustar, pero ahora unos comentarios.

    Respecto a navegación, lo veo bien pero unas cosillas. Si quieres que la gente se registre, debería verse mejor esa opción, por ejemplo ponerla más arriba, ya ves que jose castiñeiras incluso pregunta por ello, porque casi no se ve. Al calendario de la columna izquierda, no le veo mucha utilidad teniendo más abajo un archivo por meses y ocupa demasiado espacio por lo que le resto de la columna queda muy desplazada hacia abajo.

    Con respecto a contenidos, he estado leyendo un par de artículos y son geniales, me parece que me haré adicto al blog, pero también tengo unas observaciones en cuanto a contenidos, más bien respecto a los videos. No me gusta mucho como está. Si serían videos originales sí, pero los links a videos del YouTube vaya. Por ejemplo uno que aparece de René Lavand ya no está disponible en YouTube y el link da error.

    Primeramente es lo que vi. Y creo que eso es lo que querías al decir que comentemos con sinceridad. Pero la idea del blog me parece estupenda, enhorabuena.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado

    muchas gracias por los comentarios, los tendremos en cuenta para mejorarlo cada día más.
    Saludos
    Mariano Sosa

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    490

    Predeterminado

    Enhorabuena! por lo poco que he podido ver parece muy bueno!

    ...eso si, ahora mismo va un poco lento.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Yo le he estado echando un vistazo por encima y esta veo que esta muy bien,ademas me parece una muy buena idea, se puede ver que eres de los pocos (bueno tu y tus colaboradores) que tienen iniciativa magica en España, si no solo hay que ver este foro,que es el unico decente que circula por internet.
    Ya esta en mis favoritos en la carpeta de "magia"
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    Entre Móstoles y Torrejón
    Mensajes
    653

    Predeterminado

    Sólo una cosa que se mantenga el nivel de los artículos ( aunque sea dificil)
    Es un auténtico placer leer las ideas de Gente como Tony, el mismisimo Gabi, y "la casa de los locos".
    Me gusta mucho la idea...si puedo subo algo...
    Salu2
    Miguel AJO
    Sólo engaño con la verdad
    Magia porque SI!!!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 04
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    1,131

    Predeterminado blogdemagia.com

    Hola

    Me alegro que os guste. Estamos poniendo muchisimo trabajo para que este sea un blog de calidad con actualizaciones diarias.

    jose castiñeiras gonzalez; Gracias por tu colaboración, en cuanto pueda la leo y te digo algo.

    jose luis varo: Muchas gracias por tus palabras

    Vsalberto: Gracias por los comentarios, todos me parecieron acertados e intentaremos hacer las modificaciones pertinentes.

    Manel: Respecto a la velocidad, no lo hicimos hasta ahora porque todavía no habiamos lanzado el sitio pero pronto lo migraremos a un servidor más rápido.

    Mr.Mind: Muchas gracias por tus palabras pero no es verdad que seamos los únicos con iniciativas de este tipe en España, por suerte hay muchos más 

    Miguelajo: Gracias por tus palabras y respecto a la colaboración sería un placer, por favor enviamela a [email protected] para que lo cuelgue.

    Saludos
    Saludos
    Mariano Sosa

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    697

    Predeterminado

    Enhorabuena Mariano. Un blog muy interesante, sobre todo los artículos publicados por nuestros foreros.

 

 
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Blogdemagia Renovado!
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 02/07/2007, 19:32
  2. concurso de magia en blogdemagia
    Por Ella en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 02/05/2007, 01:04
  3. Proyecto Mara
    Por Kal-El en el foro Sugerencias
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 18/04/2007, 14:12
  4. Nuevo proyecto...
    Por angelydemonio en el foro Cartomagia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/01/2007, 02:59
  5. Nuevo Proyecto
    Por Mariano Sosa en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 45
    Último Mensaje: 28/10/2006, 13:35

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:45 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com