Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 58
  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12 jul, 07
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Yo la saco en todos lados, mis amigos ya me consideran a mi y a las cartas como un "pack" xD
    Salu2222

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    pego
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    A mi me paso el otro dia que estabamos en las fiestas del pueblo y derepente hubo un fallo tecnico y se paro la música y mis amigos dijeron:
    "venga pablo, saca las cartas y haznos un trukillo"
    8-) siempre cuando menos te lo esperas 8-)
    "Lo sé y no sé porque lo sé" René Lavand

    Entra en www.magicpau.blogspot.com

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Ubicación
    Cartagena,Murcia
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    Me identifico mucho con casi todo lo que decis al ser estudiante no voy en metro al instituto pero por el camino que apenas son unos 5 min. simpre las llevo una vieja en un bolsillo para poder sacarla en la calle y si se me cae alguna no estropear las nuevas y otra nueva la llevo en otro bolsillo para sacarlas si ago algun truco que muchas tecnicas como la carta corrida etc necesitan de cartas en buen estado que resbalen etc ademas el espectador las ve en buen estado si quiesiera que las vieran viejas usaria mis vintage 1800.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 07
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    PUes yo tambien soy nuevo en esto, y entre lo poco que se hacer y que encima lo hago a duras penas...mejor que no saque la baraja por el metro o el bus, no vaya a ser que me toque coger las cartas perdidas por el suelo

    Saludos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02 dic, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Pues yo soy de los que pasamos largas horas en tren (1 hora y media de Barcelona a Terrassa -luego vuelta-, cada dia) y por supuesto que nunca dudo en sacar la baraja y juguetear . (Cuando no aprovecho para echar una cabezada, por supuesto ).
    Otro de los grandes momentos para recrearse es mientras se espera a alguien en un café (o bar, o similar...). Ahí es buenisimo porque incluso tienes una mesa delante!
    La mayoria de las veces la gente no hace ni puñetero caso (a las siete de la mañana, la gente no está para muchas historias :D ), pero a veces sí que hay gente que se queda mirando curiosa. Pero nunca me han preguntado nada... :(

    Creo que es a la gente a quien de más apuro el hecho de preguntar, que a cualquiera de nosotros practicar en público ...
    No importa lo rápido que viaje la luz; siempre se encuentra con que la oscuridad ha llegado antes y la está esperando.
    -- Terry Pratchett, El Segador.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    En mi caso personal, creo que ya lo he comentado más arriba, es que se me quedan mirando, como un espectador más, pero casi nadie se acerca a preguntar nada. Simplemente miran. A mí no me molesta, pero sí es cierto que miran. Incluso se han llegado a acercar muchas veces a mi propia mesa. Eso sí, una cosa que siempre hago, es que ellos pueden mirar lo que hago que no les voy a decir nada, pero jamás les hago partícipes. El motivo es que no quiero que piensen que les considero igual que al grupo de amigos con el que estoy. La mayoría de las veces finjo no darme cuenta de que me están mirando, para que piensen que sin tenerles en cuenta a ellos no estoy teniendo en cuenta que me puedan pillar. Sin embargo no me pillan, y eso les hace pensar que soy bueno. En fin, hay muchas variantes sobre este tema. Saludos.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    16 dic, 06
    Ubicación
    catalunya
    Mensajes
    35

    Predeterminado

    Pues yo que trabajo en un banco....me he plantado haer empalmes con los fajos de billetes de 50 y 100 X"D que pena que el cliente los trae contados hahahah...No no es broma, ya me gustaria practicar, pero como que para ir al curro uso coche...y aun no se condcir con la mente X"D
    Por otro lado me da palo practicar en segun que lugares publicos.... Una vez en un Dunkin Donuts...creo se escrive asi, me sente con un amigo...y evidentli saque mi baraja de cartas...al instante el gerente del local...un tio con unas espaldas de 3x3..se planto enfrente de nuestra mesa sin decir nada y ahi se quedo....supongo que pensaria que queriamos timar a los clientes.
    Bueno....una experiencia mas..al final se dio cuenta que no y se fue a los 20 min. :D
    pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera y olvidáramos los lazos que mantienen unida nuestra comunidad, pero hoy no es ese día

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    20 jun, 07
    Mensajes
    188

    Predeterminado

    Si vas al trabajo en coche, para practicar casi sin que te des cuenta, con cartas no vas a poder, pero por ejemplo sí puedes conducir llevando el FP puesto. Hay quien da la mano con el FP puesto y nadie se percata de nada. ¿Por qué iban a percatarse? De esta manera te acostumbrarás a llevarlo casi sin darte cuenta, y cuando vayas a hacer la desaparición del pañuelo no tendrás ningún problema. Es una forma de practicar conduciendo.


    Por otro lado, me pasó algo parecido a lo tuyo, pero a mí me pasó en un McDonald's, en Madrid, aunque yo soy de Zaragoza. Estaba visitando a unos amigos, que uno de ellos es mago principiante, y fuimos a comer a un McDonald's. Y ya se sabe, dos magos esperando una gran cola como la que había y nos pusimos a hablar de magia. Yo saqué la baraja del bolsillo e hice un juego con las cuatro damas, mostradas una a una, que finalmente se convierten en los cuatro ases, mostrados uno a uno también. No hago empalmes ni cambios de cartas en ningún momento. El contarlas una a una las cartas debió de ser lo que más le llamó la atención a un hombre que estaba al lado que muy perplejo me dijo: "¡Cómo coñ.. has hecho eso!". Que yo le dije: Nada, es que soy mago aficionado y estoy en prácticas. Acto seguido, para ambas partes la vida siguió como si nada. Salvo este momento mágico.


    De todos estos posts se deduce que no se tiene uno que aguantar las ganas, pero según el momento y el lugar. El momento en que sí que me aguantaría las ganas sería si me apetece hacer magia a alguien, y no se si quieren. Porque también me ha pasado (en mis comienzos) que he hecho magia y me han dicho: ¿Te he pedido yo que me hagas magia? (No, le respondí). Entonces por qué me la haces??. Desde entonces no hago magia tan fácilmente, y cuando me la piden, muchas veces intento echar balones fuera.


    Saludos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    64

    Predeterminado

    Yo no me corto,incluso las saco en el tarbajo jejejeje

    SALUDOS!

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    16 ene, 06
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Aparte de las ventajas de perder el miedo escénico, quitarse el "que dirán", etc. hay otra ventaja que me parece muy valiosa y es la de automatizar los movimientos.

    La única forma de hacer que un movimiento sea natural es que ... lo hagamos naturalmente :D. Tomando la palabra "natural" como algo que uno hace inconscientemente, sin pensar, mecánicamente.

    La mejor forma de hacer mecánicamente algo es repetirlo muchísimas veces primero lentamente, con una técnica perfecta , luego muchísimas veces más y luego muchas más.

    Y luego hacerlo mientras haces (o piensas en) otra cosa.

    Es increíble el grado de asimilación al mecanizar un movimiento. Cuando el cuerpo aprende algo (ejemplos: manejar, caminar, lanzar un objeto) lo hace mucho mejor cuando no se piensa en el movimiento sino simplemente se lo hace. (Imagínense pensando cada uno de los movimientos para hacer algo tan sencillo como caminar: "ahora levanto un pie apoyando el peso en el otro, felxiono la rodilla, apoyo el talón, luego el metatarso, etc. Bueno eso que suena ridículo no es raro verlo a un mago que cree tener practicada una técnica :P )

    Para manejar está bárbaro practicar llevando monedas.

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 36
    Último Mensaje: 23/03/2008, 20:40
  2. Nuevo pedido a tienda magia jeje
    Por Yorch en el foro Numismagia
    Respuestas: 22
    Último Mensaje: 17/06/2006, 20:29
  3. ganas de empezar!
    Por panoramix en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 19
    Último Mensaje: 01/06/2006, 22:38
  4. NUEVO Y CON GANAS DE APRENDER
    Por mikelus2006 en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 23/05/2006, 00:06

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 16:39 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com