Hola:

Como muchos sabréis últimamente en el foro no hay muy buen rollo entre algunos miembros.

Es por esto, y luego de largas deliberaciones con los moderadores, que decidimos ponernos mucho más estrictos en que se cumplan las reglas y la etiqueta en el foro.

Os animo a todos los que no lo hayan hecho que leáis nuevamente las reglas del foro. La regla principal es no ser irrespetuoso y no realizar ataques cubiertos o encubiertos a otros miembros.

También os quiero recordar a todos que SOLO los moderadores están para moderar y que cualquier miembro que no sea moderador que se autoasigne esta función es candidato a la amonestación automática.

Si veis un post que os parece que no cumple con las normas, y queréis ayudar a que el foro sea mejor, lo mas adecuado es que lo reportéis al moderador de dicho foro. Será dicho moderador el que emprenda las acciones que considere oportunas.

Respecto a las criticas de trucos, videos u opiniones de otros miembros, sé que en general las intenciones son buenas pero la norma es muy clara: hay que cuidar mucho las formas y recordar que muchas de las opiniones que damos alegremente en un foro no se las daríamos jamás a un desconocido al que nos acaban de presentar. Es importante recordar que el medio escrito es muy engañoso y que debemos tener especial cuidado con lo que decimos y cómo se puede llegar a interpetrar por quién lo lee.

Mi principal interés es que la gente participe en el foro libremente y no acojonados por lo que otro miembro veterano del foro les pueda decir.

Espero que los amonestados aceptéis sin más polémicas este aviso y que a partir de ahora cuidéis realmente vuestras formas.

Los amonestados son Karl83, Platiniqui y MjjMarkos.

¿ Que significa estar amonestado?

Significa como primer medida perder el acceso al area secreta del foro y al descuento en tiendamagia hasta pasados los 3 meses y que cualquier nuevo incumplimiento de las normas resultará en un baneo inmediato del foro, por lo que os sugiero que no entréis a partir de ahora en ninguna discusión dentro del foro. Cualquier cosa que os tengáis que decir lo podéis hacer por MP o por MSN.

El estado de "amonestado" durará 3 meses y pasado este tiempo caducará.



Saludos