Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 53

Tema: Spider pen

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    25 mar, 08
    Ubicación
    Asturias
    Edad
    37
    Mensajes
    2,745

    Predeterminado Re: Spider pen

    Los spider se fabrican con pastico reciclado, lo que los convierte en una herramienta de "poca calidad" en cuanto a material, así que no pasarse de forzudos.

    El problema de la rosca es muy común, están mal tarrajados. Una vez consigas desenrroscarlo procura no apretarlo mucho a la próxima...
    La verdad es lo que es, y sigue siendo verdad aunque se diga al revés.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 09
    Ubicación
    Zona Valencia 9 km al norte
    Edad
    52
    Mensajes
    1,334

    Predeterminado Re: Spider pen

    La fuerza del mio va directamente proporcional al estado de las pilas, justo estos días he estado jugando con el, ya que se me ha ocurrido utilizarlo en un show, como algo ocasional sin importancia, para recoger un papel que se cae al suelo, y encuanto he jugado un poco con el, el papel se queda a media altura y no termina de subir bien, pero las pilas las tenia ya empezadas (guardadas) desde hace tiempo.
    Cuendo las pilas son nuevas (y no de los chinos) va muy bien.
    http://www.magdani.tk
    Presidente de Magofilia Grupo Artístico

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    comunidad de Madrid, pero lejos de la ciudad
    Edad
    48
    Mensajes
    427

    Predeterminado Re: Spider pen

    Gracias, a ver con pilas nuevas...

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Spider pen

    Totalmente deacuerdo con Marco Antonio, ademas de que si no estas habituado a las levitaciones no lo recomendaria preferiblemente busca otras altenativas otras levitaciones. No se los demas pero el mio se le partian los carretes por la mitad, temine regalandolo a un compañero que tampoco le gusto.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Spider pen

    Ufff, pues no me ha quedado nada claro si debo comprarlo o no. La verdad que tengo ganas de hacer levitaciones aunque sean simples, porque creo que a mi público infantil les volverá loco. Pero llevo en esto poco tiempo y no se si gastarme la pasta o no. Además que en función de que tienda online mires, hay mucha diferencia de precio de incluso la mitad.
    Para terminar me comentó el mago Luigi que hay muchas imitaciones o copias que vienen de Asia y que duran dos dias. Así que más dudas todavía.
    un saludo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Spider pen

    Si yo fuera tú, esperaría un poco.
    Antes de adquirir el aparatejo, jugaría con HI. De lo contrario te vas a arruinar comprando carretes.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Spider pen

    yo estoy a la espera de un itr que llegara esta mañana junto a una 1800 y 5 bycicle,, pero jamas he usado un itr lo mas increible es que no me da miedo que sea complejo de usar (eso me da igual, practica practica y practica) el problema es la visibilidad del hilo.. aunque tengo pensado estrenarlo el sabado (si lo he preparado bien) en una fiesta en la que todos los sabados hago magia para unas 80 personas pero es un sitio abierto y mas bien oscuro.. an llegado a llorar de risa al ver como desaparecia una carta entre mis manos sin explicación.. (le dije a un espectador.. tu as bebido mucho? dice no.. un par de cubatas y le digo vamos a hacer la prueba que tengo en mi mano.. - una carta.. ¿una carta donde? estaba en la mano! :S no puede ser!!! jajaja) si ademas de eso la carta vuela me hacen la ola... (lo bien que me lo paso sacando cartas de las chaquetas de las titis :p jajaja ) lo dicho! haber como me va el itr porque no he probado en mi vida.. Un Saludo!
    Última edición por MagoAdric; 22/02/2011 a las 02:53

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    La Coruña
    Edad
    41
    Mensajes
    3,065

    Predeterminado Re: Spider pen

    Cita Iniciado por MagoAdric Ver Mensaje
    aunque tengo pensado estrenarlo el sabado (si lo he preparado bien)
    Muy bien, así se hace! No sé para qué las docenas de usuarios experimentados dicen siempre que hay que practicar y dominar algo antes de mostrarlo. Si total, aquí ni dios hace puñetero caso, y encima lo avisa.
    Que no es un jersey, cojones. No puedes tenerlo y estrenarlo cuando te dé la gana. Y menos algo tan delicado y complejo como un ITR. Cómo hay que decirlo? Con colorines?
    Ahora dirás, "yo hago lo que me da la gana". Si, pero si haciendo lo que te da la gana, lo haces mal, estas jodiendo a todos los que vengan después (y a tí mismo también, no te equivoques). ¿Qué haces lo que quieres y te sale bien? Suerte que has tenido, pero no dura siempre.

    Por favor. Lo digo en serio. No os lanceis a hacer nada sin ensayo exhaustivo previo. La diferencia entre hacer las cosas sin preparación previa (pero de la de verdad, no aprender la mecánica y listo), y hacerlas con ella es tan grande como entre un youtubero y un artista digno de subirse a un escenario. Y creedme que por ahí fuera, hay mucha gente digna de subir a un escenario, aunque no lo hayan hecho nunca. Y también gente que se sube a un escenario, y que no vale ni para limpiarlo. ¿Cual quereis ser?
    "Cuanto más se es consciente del trabajo necesario para alcanzar un cierto nivel, menos probable es que uno asuma que el conocimiento deba compartirse así como así, y que piense que todos los que forman parte del mundo de la magia son iguales."

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    16 feb, 11
    Edad
    49
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: Spider pen

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Si yo fuera tú, esperaría un poco.
    Antes de adquirir el aparatejo, jugaría con HI. De lo contrario te vas a arruinar comprando carretes.
    Gracias por el consejo Pulgas, practicaremos primero con HI a ver como va la cosa. Ya os iré contando.
    Un abrazo

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 11
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    61

    Predeterminado Re: Spider pen

    he dicho si lo he preparado bien, cuando me da por algo estoy las 24h con ello como es el caso,, llevo desde las 11 que me llego liado con el estudiandolo a fondo, y asi hasta el sabado, son pocos dias pero muchas horas, y repito SON POCOS DIAS y por ello he dicho que si lo he preparado bien,,, lo hare y si dudo pues no lo hare, no creo que tengas que ponerte así.. ni sabes en que condiciones lo hare ni nada de nada creo que eso es criticar por criticar, para empezar te dire que llevo muchos meses ensellando con un hilo normal y corriente frente a un espejo para cuando tubiese la oportunidad de hacerlo sin hilo y para terminar te dire que llevo mas de 4 meses entre practica y estudio sobre este tipo de levitaciónes, todo no es un Gimmick!!!!!!!! al contrario con el gimmik ahora me es mucho mas facíl ya que es automatico,, como decia canuto (creo que fue en un libro suyo) date todas las facilidades que puedas hasta conseguir el efecto.. pues eso hize ensallar con un triste h,,,o de cocina para cuidar las posiciones manejos etc y ahora solo tengo que estudiar la luminosidad y preparación rapida y clara,, para terminar anunciar a los moderadores que quiero que mi cuenta sea eliminada junto a mis mensajes y fotos Gracias y Un Saludo.
    Última edición por MagoAdric; 23/02/2011 a las 02:50

 

 
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sobre el Spider-Pen
    Por Auron en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 07/09/2006, 20:29
  2. Spider pen
    Por PoLeTe en el foro Magia de Cerca
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 15/06/2006, 15:54

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 03:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com