Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 46
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado La genialidad, es lo que tiene

    Van Gogh es uno de los mejores pintores de la historia del arte. Era un loco y un insoportable.
    Picasso era un genio de las telas. Pero tenía tan mal carácter que su hijo llegó a suicidarse.
    Beethoven es uno de los músicos más geniales de la historia. pero casi nadie podía aguantarle.
    Marx, considerado el padre intelectual del movimiento obrero, le pegaba unas palizas de muerte a su mujer.
    Nietzsche, autor fundamental de la filosofía nihilista, pasaba la mayor parte del tiempo solo, y se peleó con la mayoría de sus amigos (Wagner entre ellos).

    CONCLUSIÓN: Ser un buen artista no es siempre sinónimo de ser buena persona. El que tenga oídos para oír, que oiga.
    http://diariandorra.ad/blocs/atugas/

    Blog en catalán sobre economía, política, periodismo y la vida en general

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado Re: La genialidad, es lo que tiene

    Cita Iniciado por Nemesis
    Van Gogh es uno de los mejores pintores de la historia del arte. Era un loco y un insoportable.
    Picasso era un genio de las telas. Pero tenía tan mal carácter que su hijo llegó a suicidarse.
    Beethoven es uno de los músicos más geniales de la historia. pero casi nadie podía aguantarle.
    Marx, considerado el padre intelectual del movimiento obrero, le pegaba unas palizas de muerte a su mujer.
    Nietzsche, autor fundamental de la filosofía nihilista, pasaba la mayor parte del tiempo solo, y se peleó con la mayoría de sus amigos (Wagner entre ellos).

    CONCLUSIÓN: Ser un buen artista no es siempre sinónimo de ser buena persona. El que tenga oídos para oír, que oiga.
    Un aplauso.
    Completamente de acuerdo, ¿cómo no, si llevas razón?
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    31 ago, 04
    Mensajes
    1,068

    Predeterminado

    Sí, una pena


    Lo realmente patético son aquellos que sin ser buenos artistas tampoco son buenas personas...

    Esos mejor se borraran a ellos mismos con una goma porque sólo han venido a este mundo a estorbar.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    ¿Podríais hacer la vida más agradable a los que intentan pasar de los malos rollos, y están aquí para aprender y ver magia, y si es posible hacer amigos?

    ¡Dios mío, dame paciencia! .... ¡Pero ya!

    ¡Eidan, ven a poner paz!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BusyMan
    Sí, una pena


    Lo realmente patético son aquellos que sin ser buenos artistas tampoco son buenas personas...

    Esos mejor se borraran a ellos mismos con una goma porque sólo han venido a este mundo a estorbar.
    Es gracioso. ¿Y tú en qué categoría te enmarcas? Mira, tienes para elegir: Buen artista-buena persona, mal artista-buena persona, buen artista-mala persona o mal artista-mala persona.

    Yo ya de sobra he dicho muchas veces que soy un paquete magiquil. Ahora, ME CONSIDERO BUENA PERSONA. En cuestiones de autoestima, allá cada cual.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13 ene, 06
    Ubicación
    Andorra la Vella
    Edad
    40
    Mensajes
    1,781

    Predeterminado

    3D, yo no veo el mal rollo por ningún lado... ¿Dónde lo ves tú?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado Re: La genialidad, es lo que tiene

    Cita Iniciado por Nemesis
    El que tenga oídos para oír, que oiga.
    El que utilizaba esta frase, según los evangelistas, creía todavía más en la caridad y en la misericordia (enseñar al que no sabe, dar de beber al sediento, dar de comer al hambriento...).

    Cada uno se rasca donde le pica, ahora bien, ¿por qué picamos para sacar las ganas de rascarse?
    Este mensaje, por ejemplo, si nadie lo contesta pasa desapercibido. Pero nos gusta zumba, traca, venga, toma, y así cada vez con los mismos actores.

    Los que leen, perdon, leemos, no somos tontos y sabemos de qué va la feria porque interpretamos lo que leemos. Aquí cada uno tiene su rol asignado y ya casi se sabe a dónde va a conducir tal o cual cosa.
    A mí me gustaría no ver ajustes de cuentas, pero de todos modos es la vida (no sé escribirlo en francés).

    Por decir algo, ser un monstruo cartomágico no asegura otras calidades, el no serlo tampoco. Es más, creo que no tiene nada que ver. Poner mensajes en un foro, en el que puede entrar cualquiera, a veces da sensación de impunidad y no se respetan las mínimas normas de convivencia (urbanidad para los más antiguos). Y en esto estoy con 3D, dejemos tranquilos a los que no quieren malos rollos, ni discusiones raras.

    P.D. Según estoy escribiendo esto veo dos mensajes publicados mientras tanto. Me dan ganas de no ponerlo. Bueno lo pongo y que sea lo Dios quiera.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21 ago, 05
    Ubicación
    Vilassar de Dalt
    Edad
    39
    Mensajes
    1,509

    Predeterminado

    Pues yo veo mal rollo por todas partes.

    Desde que se celebró el festival que hay un mal rollo con Platiquini de la ostia. Mal rollo que ha saltado a otro foro y a otros usuarios.

    Su actitud de reclamar puntuaciones y explicaciones a porque de los desiertos de Talman ha creado un mal rollo entre estas dos personas. Y puedo entender las posturas de los dos. Platiquini quería saber que se opinaba de su vídeo, y Talman no tenia porque analizar y dar tantos detalles y justificaciones de sus votos. Lo que más le dolió a Platiquini creo que fue el "Desierto", y no el hecho de no ser valorado, a partir de allí todo se desató.

    Personalmente no conozco a ninguno de los dos. Sé de Talman que es un genio, un Dios en la magia como dicen los que saben, y bueno, no sé hasta que punto es una persona accesible o no, pero su postura siempre me ha parecido correcta en este foro. Incluso cuando se le ha calentado más de la cuenta ha sabido "comportarse" aunque le haya tocado decir cosas no agradables (La postura de Platiquini no me ha parecido siempre correcta, y no diré el porqué).

    Ahora Nemesis, tu post no sé "contra" quien va, y digo contra porque, al igual que zarkov, los que somos asiduos de este foro seguimos muy bien la película. Hay mal rollo, y lo sabes.

    Y ahora estamos en las mismas, tirando la piedra y escondiendo la mano, Platiquini creando mal rollo a la mínima que puede, Busy echando leña al fuego y pasando de todo como tan bien sabe hacer (Me encanta, pero a veces jode). Zarkov y yo intentando poner paz y nos pillará el toro.

    ¿Que más hay?

    A MJJMarkos se le trata mal, se leen sus mensajes con un tono borde, cuando él no quiere más que dar su opinión, quizá él diga las cosas directas y claras, y con poco tacto, (todo hay que decirlo), pero sabe de lo que habla, aunque a veces hechas de menos una justificación breve a porque dice lo que dice. Pero él no esta aquí para enseñarnos magia.

    y bueno, es una pena que este foro vaya perdiendo cada vez más en calidad mágica y "humana" (debido a los malos rollos). La gente buena pega el salto a otros foros, gente muy buena a dejado de escribir aquí. Migue, melgar, Matas, y cada vez son menos las intervenciones de Ivi, Dramagic, Talman, Kiko y Gabi.

    Nemesis, siento decirlo, y no tengo nada en contra tuyo, pero si, hay mal rollo y mucho! Todas las discusiones de este foro a la larga se calman, pero por algún motivo raro la que hay entre Platiquini y Talman poca solución le veo. Quizás que se ignoren, pero siempre hay quien lanza una piedra. Quiza baneando a uno de los dos, que no me gustaría para nada. (Ya se baneó a Armand por crear mal rollo).

    Y en fin, entro cada día en este foro, y me encanta, pero leo cosas que no me gustan, y me sabe mal porque a veces involucra a personas que les tengo aprecio. Espero que se solucione, y que Talman no nos abandone por una Dama.

    PD: Yo no tengo mal rollo ni nada personal con nadie, os considero a muchos de vosotros amigos y compañeros, y espero que nadie se enfade conmigo por lo que digo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Yo firmo este manifiesto, para lo bueno y para lo malo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jun, 05
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    609

    Predeterminado

    Amigo 3D, has caído en infinitud de imprecisiones por hablar a la ligera. Yo con Manolo no tengo mal rollo porque ya le mandé un privado amistoso después de aquello de las votaciones, y lo hice público. Ni siquiera pienso en el concurso ni nada, lo juro. El concurso ya pasó y mi mente está a otra cosa, no tengo otra cosa que hacer que guardar rencor a un señor al que no conozco personalmente.
    Este post de Nemesis es por otro hilo en donde, como diría JuanPincha, se formó un quilombo. Como digo, es mejor guardar silencio en estos momentos en los que el horno no está para muchos bollos.
    "El paso del tiempo puede traducirse en desarrollo o tomarse como excusa perfecta para la decadencia"
    Marcos Balmaseda Aranda (Platiquini)

 

 

Temas Similares

  1. si alguien tiene experiencia?
    Por starsoazul en el foro Cartomagia
    Respuestas: 12
    Último Mensaje: 17/05/2007, 04:01
  2. Él tiene el poder
    Por ignoto en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 23/04/2007, 12:37
  3. Quien tiene MSN???
    Por Darkness82 en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/08/2006, 11:34

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 21:19 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com