Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 43

Tema: Cuerdas

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Marko escribió dos libros al respecto, aunque se pueden encontrar en un solo tomo.
    "Magia básica con cuerdas" y "Mi rutina profesional".

    Por lo demás, en Argentina encontrarás cuatro o cinco cosas al respecto.

    De todas maneras, yo de ti me compraría los DVD de Daryl Martínez.
    Es cierto que están en inglés pero, por si te sirve de algo, yo los veo con el sonido quitado.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    14 dic, 06
    Mensajes
    56

    Predeterminado

    vale, los buscaré. Gracias.

    Si de marko tengo los 2 libros en un tomo

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 06
    Ubicación
    Sta. Coloma Gramenet
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Ya que hablais del tema, a mi me interesaría tener los de Marko, pero en tiendamagia no los tienen.

    Si alguien sabe dónde puedo conseguirlos en barcelona o alrededores por favor que me mande un MP.

    Gracias.
    La magia está en los ojos de los que tienen la ilusión de disfrutarla

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    01 abr, 07
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Te recomendaría que trates de empezar por lo mas clásico, la cuerda cortada y restaurada, y estudiar y probar la gran cantidad de métodos que existen. Ya mencionaron bibliografía en el foro, Tarbell, la enciclopedia publicada por Abott , Marko ( tiene publicada una excelente rutina con cuerdas) ademas de sus videos.Te recomendaría tambien un video de Sand, el creador de una clásica y sensacional rutina con cuerdas. No desmerezco Fiber Optics, es muy bueno, pero es una síntesis
    de NIgthmare, y la rutina de Sand. Difícil para empezar creo.
    Un magicordial saludo.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    09 nov, 06
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Comentario.... FIBER OPTICS... BUENÍSIMO.

    PROBLEMA: que to er mundo que conozco que tiene er dvd te hace la misma rutina... terminas hasta los mismísimos.... ¿es que no hay imaginación?

    Por eso no son buenos los dvd porque lo que consigues es copiar la rutina que tan bien hace Richard Sanders... copiar eso ¿que tiene de bueno?... Richard siempre la hará mejor que tú. Esto me recuerda una historia de Rene Lavand que decía algo así (por lo que dejó de hacer magia de salón al ver a alguién tan perfecto y Rene nunca lograría igualarlo)
    Que aprendes sus técnicas.... OK pero sus técnicas no son suyas ojo estan escritas desde hace muchos años. Richard te vende su rutina.

    Yo tengo el dvd y no hago su rutina... despues de trabajar mucho con cuerdas he adaptado del dvd 2 o 3 pases de los 22 que trae en su rutina.
    Pero mi rutina es mia. Como supongo que cada cual debería hacer con su trabajo con cuerdas... hacerse su propia rutina.

    Ale!!! hay va un pensamiento más del tema ... chiao

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    29 nov, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    225

    Predeterminado

    donde se puede comprar el libro de Marko de Magia básica con cuerdas?gracias.

  7. #37

    Predeterminado

    Estimados amigos:
    Revivo este tema, en vez de poner uno nuevo y que me citen acá.
    ¿Dónde puedo conseguir el libro de cuerdas de Marko (Magia básica con cuerdas)?

    Me interesa mucho aprender esta rama y estudiar buenas fuentes escritas del tema.
    Tengo el Fiber Optics pero de acuerdo a lo leído, me inclinaré por buscar la colección de Daryl.

    Espero alguien responda a lo de Marko.
    Desde ya gracias y un abrazo,

    Antonio
    "Magia-Humor-Amor-Libertad y el resto es nada" Juan Tamariz

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    79

    Predeterminado

    Ya que he encontrado un tema de magia con cuerdas aprovecho.He adquirido esta semana el libro de Antonio Ferragut 'Nudología mágica' y con el me compre varios metros de cuerda.
    Hasta ahí todo bien,lo que pasa y puede ser una duda tonta o que luego me la resuelvan en el libro es que no entiendo porque la cuerda tiene otras dos dentro.Si alguien se pasa por el hilo y lo sabe si puede que me responda.
    Un saludo.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    13 abr, 06
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Cita Iniciado por halvar
    [...] con el me compre varios metros de cuerda.
    Hasta ahí todo bien,lo que pasa y puede ser una duda tonta o que luego me la resuelvan en el libro es que no entiendo porque la cuerda tiene otras dos dentro.Si alguien se pasa por el hilo y lo sabe si puede que me responda.
    Un saludo.
    Como bien te ha dicho Herr Eisenhem se trata dle alma de la cuerda; personalmente la cuerda que uso es de estas; con esto se consigue unas cuerdas más gruesas, sin que tengan que ser o unas fibras muy gruesas o ser poco funcionales por ser excesivamente rígidas; se trata de una cuerda enfundada en otra, a la hora de cortarlas son más faciles de cortar que una cuerda de igual grosor sin tener este "alma".

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11 nov, 06
    Ubicación
    Vilassar de Mar
    Edad
    32
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    yo te recomiendo si te quieres aficionar a la magia con cuerdas hay un libro muy completo con toda classe de efectos con cuerdas y por un precio razonable se llama:

    MAGIA CONCUERDAS Y MI RUTINA PERSONAL-- MARKO es muy bueno y este mago tiene un tipo de redacción perfecta, todos los pasos y explicaciones se entienden a la primera

    Te lo recomiendo de verdad un saludo cordial


    ******* Un mago no dice lo que hace, no hace lo que dice y hace lo que no dice********

 

 
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cuerdas...
    Por xion en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 14
    Último Mensaje: 08/05/2007, 16:26
  2. Pañuelos - cuerdas
    Por guill en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 15/11/2006, 19:22
  3. Rutina de cuerdas
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 22/04/2006, 10:54
  4. Precio de las cuerdas.
    Por 3_de_diamantes en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 21
    Último Mensaje: 18/03/2006, 11:21
  5. Cuerdas
    Por correka en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 25/12/2005, 12:10

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:49 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com