Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: jugada doble

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado jugada doble

    juego que tiene pinta de tener un impacto magico muy potente, pero...
    no se que hago que no me sale!
    Repasando el Canuto lo he intentado recordar pero no consigo descifrar en que fallo. He buscado en el buscador (valga la redundancia) y no he encontrado nada relacionado.
    Entiendo la ordenacion de cartas y los primeros pasos. Creo que mi error esta al final, en el segundo espectador que participa.
    No encuentro que este muy bien explicado (o soy yo que no me entero, pero es el unico juego con el que me pasa algo asi)...

    me quedo en que el espectador A tiene el paquete completo y el espectador B empieza a entrar en accion. En la mesa hay 2 paquetes creo recordar (no tengo el libro aqui y ahora ...martini bianco): uno que corresponde a la parte inferior de la baraja y uno chico de la parte top.
    alguien puede continuar para aclararme que pasa luego?

    pd:La parte del final creo tenerla clara (al coger el paquete del espectador A, cortar para dejar las rojas en inf, etc... con ese paquete funciona...es con el otro que no me cuadra)

    gracias
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    08 jul, 04
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Hola Esparza, he tenido que leer de nuevo el efecto, pero no quería que te quedaras sin respuesta.

    Te indico lo que hace el segundo espectador:
    Toma el paquete originalmente inferior y lo mezcla. Mira la carta superior y la deja en su sitio, toma el paquete chiquito (originalmente el superior) y cubre la carta vista. Esta última parte (tomar el paquete chiquito) se hace en dos veces. Por tanto, la carta vista por el segundo espectador, solo tiene encima las cartas del paquete chiquito separadas al principio. -Mira como la carta vista por el primer espectador aparece después de contar el mismo número de cartas que se separaron al principio (paquete chiquito)-.

    Si todo lo demás, como dices, te sale bien, ésto no tiene que tener ningún problema. En el libro está bien explicado, haz exactamente lo que pone.

    Si apesar de ello sigues atrancado, sigue preguntando.

    Saludos
    Sed felices

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado Mezcla en jugada doble

    Ayer fue cuando llegué a ese juego del Canuto, y yo lo que no entiendo es la mezcla por arrastre del principio. Me lo he leido 10 veces y aun así hay algo que falla, le doy vueltas y no sé que es,... bueno, si, que las cartas no me quedan ordenadas como pone el libro. ¿Puede alguien explicármelo con más detalle que en el Canuto por privado, por favor?, es que por más que lo leo no entiendo bien que hago mal. Gracias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    gracias currichi por tu ayuda!
    lo habia entendido mal, y mira que lo habia leido veces..
    no tengo remedio..
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Clara muestra de la utilidad del foro.

    Cierro el tema.

    Enhorabuena a los premiados
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 

Temas Similares

  1. El doble lift
    Por Calion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 04/08/2006, 12:16
  2. Problema con juego "Jugada a Peticion" (canuto)
    Por apelmar en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 02/06/2006, 12:23
  3. doble
    Por SHADOW en el foro Cartomagia
    Respuestas: 13
    Último Mensaje: 07/12/2005, 23:47

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:08 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com