Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 58
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado Anthony Blake a lo Iker Jiménez

    Me parece patético lo de este señor: ahora Blake quiere ser el (Fr)Iker Jiménez a la andaluza: http://www.vertele.com/noticia_01.phtml?id=13324
    Creo que Blake se está pasando: está haciendo creer a la gente que tiene poderes mentales reales y no simulados, está "vendiendo" que lo suyo no es magia (ilusionismo, con truco) sino realidad, y ahora lo refuerza presentando un programa de para(sub)normalidades. Está bien que cada uno se gane la vida como mejor pueda y sepa, pero sin aprovecharse de la buena fe (o ingenuidad) del personal. Cuando le veo hacer efectos de ilusionismo como si fueran experimentos paranormales auténticos engañando así a la gente, de verdad que me dan muchas ganas de explicar los trucos a toda la gente, y si no lo hago es por respeto al arte del ilusionismo que, por lo veo, yo respecto mucho más que él. Blake y los que son como él desprestigian este noble arte.
    De todos modos es solo mi opinión, perdón si he ofendido a alguien, pero tal forma de engañar me subleva.
    Andrés.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 sep, 06
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Estoy contigo, cada vez que veo a este payaso salir en la tele haciendo para (sub)normalidades siento verguenza ajena... no se da cuenta de que esta haciendo el ridiculo?.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    mi madre es una de esas personas ingenuas que se cree que lo hace de verdad...
    estoy con vuestra opinion.
    nunca me han gustado los aires de ser superior..
    pero bueno...tampoco lo conozco personalmente...
    a lo mejor es majete... :D
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    mmmmmmm, a mi particularmente nunca me ha gustado el señor Blake (osea su magia) , de ahi a llamarle payaso sin ver ese programa no me atreveria. Creo recordar de algún debate sobre lo paranormal en el que estaba Blake y ponia a los mediums y demás aves de corral a pan pedir.
    Yo esperaria a ver como lleva el programa, y luego opinaria.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19 feb, 06
    Mensajes
    134

    Predeterminado

    Pues aparte de todo lo que comentáis, cómo haga mucho intrusismo se va a arrepentir, porque en el mundillo "paranormal" y del "periodismo de investigación", hay una cantidad de h**** de p*** y de malas personas en general impresionante. Ya sabeis cada gremio tiene sus cosillas, pues en este lo que se lleva es ser un trepa sin escrúpulos, falso y sin moral, así que que Blake tenga cuidado, porque no sería el primero en caer, la lista es enorme.
    Ojo, no he dicho que Iker sea así.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04 dic, 04
    Edad
    46
    Mensajes
    173

    Predeterminado

    Conste que respeto profundamente a Blake como profesional del mentalismo (aunque en algunos juegos de TV demuestre que cuida mucho la presentación pero no tanto la técnica), lo que no me parece bien es que se preste a presentar un programa de TV en el que van a hablar de casos "reales" que supuestamente tienen que ver con los "auténticos poderes mentales y parapsicológicos" de Blake y que por eso él, como experto en estas "realidades", es el presentador (¿quién mejor si no? así quien crea en estas cosas, pues al ver a Blake que hace "muy claramente" esas cosas en las que esa persona cree, pues refuerza su creencia, y de paso compra revistas "especializadas" en esas cosas, visita a espiritistas y aumenta la audiencia con lo que los espacios publicitarios de ese programa se venden más caros). Y no me parece bien porque hay algunos presentadores y divulgadores de estas cosas que es que se creen las mismas paparruchas que ellos dicen, pero el caso de Blake es distinto: él sabe que no tiene poderes mentales y que lo suyo es sólo ilusionismo, efectos basados en trucos, pero lo oculta para dar prestigio a historietas de miedo y para(sub)normalidades que si son como las de Cuarto Milenio vamos "apañaos". Otra cosa es que él, como mentalista-mago profesional conocedor de los trucos que usan los estafadores de lo oculto y lo sobrenatural, se dedicara no a explicar los trucos pero sí a enseñar a la gente que efectivamente todos esos charlatanes lo que hacen es eso, trucos, y de paso abusar de la confianza y el dinero de los demás, entonces sí que le aplaudiría, pero mucho me temo que su programa no va a ir por ahí: ojalá.
    Andrés.
    PD: Repito, es sólo una opinión personal.
    Prefiero que me llamen Andrés, NRS es solo un nick para registrarme en el foro.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    655

    Predeterminado

    Una propuesta os hago.

    ¿Por que no esperais a que emitan el primer programa y luego lo masacramos? Lo digo por que bien podría ser que el tio la pifie, pero siempre podría asombrarnos.

    ¿No?
    Un saludo

    Gandalf
    :o

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Pues sí.

    Primero cargarnos de razones y luego cargarnos de tomates (si es el caso).

    Criticar con conocimiento de causa.
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    eso decia yo, un voto de confianza , que el hombre no es blaine :twisted:

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 05
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Yo creo que el tema de este hilo, deberia ser enfocado de otra manera...

    Yo no me inclino por criticar a Blake, sobre su persona o que si quiere dar a entender que sus poderes son reales y demas...

    Yo enfocaria el tema, dando la opinion de que os parece que un Mentalista (sea cual sea su nombre) presente un programa de sucesos paranormales...

 

 
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Anthony Blake en Cabrera de Mar
    Por 3_de_diamantes en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 05/08/2007, 17:59
  2. Anthony Blake vs Iker Jimenez
    Por Pardo en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 19/09/2006, 11:55
  3. Anthony Blake en TVE
    Por ign en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 5
    Último Mensaje: 12/06/2006, 12:37
  4. Anthony Blake
    Por Felipe en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 03/04/2006, 15:24

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:12 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com