Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 56
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Cerdanyola del Vallès
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    ...si hay algo que caracteriza a las artes en general es la imposibilidad de establecer categorías entre ellas. ¿Sirve de algo decir ésta es mejor que ésta otra?
    Amen!
    no sirve de nada discutir sobre si algo es mas dificil que lo otro, porque supongo que todo el mundo tiene su punto de vista y es imposible dar una opinion completamente objetiva.
    Tampoco estamos en una competicion de a ver quien hace las cosas mas dificiles.
    Es imposible comparar la dificultad de la magia y la musica, primero porque son artes y segundo porque son completamente distintas. No tiene sentido.

    Ademas, creo que todos estamos de acuerdo en que la magia es nuestra pasion en comun y que estamos todos aqui (y no en un foro de musica, o de poesia..o de ganchillo!) para disfrutar de ella, y nadie (al menos yo) tiene la intencion de menospreciarla en absoluto.

    vivan las artes!
    andale! :twisted:
    Me traigo un par de birras, no queda champán.
    Matemos el glamour, pidiendo tres croissants.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado solitude

    Hola Solitude!

    Coincido contigo, la verdad es que la gente que es atraída por el arte en cualquiera de sus formas (me incluyo humildemente) creo que tiene facilidad para pasar de uno a otro.

    Si eres capaz de ver la sutileza de una melodía, también te maravillarás ante un pase de manos, ante una pincelada de color o ante una buena frase en un libro... :-)
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18 jun, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Esparza no se si te servirá de consuelo, pero yo empecé en esto de la magia hace unos 2 meses. Estoy con muchas ganas de aprender y con entusiasmo.
    Tengo 21 años y soy de la opinión que mejor tarde que nunca. Que más te dá si empiezas con 25 que con 45, la cosa es empezar con entusiasmo y con ganas. Yo no quiero llegar a ser profesional, para eso estudio en la Universidad, para labrarme un futuro. Esto lo tengo como una afición que me gusta, que siempre me gustó y que nunca tuve oportunidad de iniciar.
    Ya se sabe que si empiezas antes lo único que disfrutas es de más tiempo, por la cosa de empezar antes, pero que más da, aprovecha más el tiempo y le sacarás tanto o más partido como el que empieza a las 15. Es cosa de mentalización. Y por cierto Todos los "Artes" son complicados y a nadie no le regala nadie nada, es decir, que hay que currarse las cosas, que si se quiere ser bueno en algo (ya sea magia, musica, teatro....) hay que trabajar duro.
    Bueno un saludo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    08 sep, 06
    Ubicación
    Los Molinos (Madrid)
    Edad
    43
    Mensajes
    65

    Predeterminado ¿25?,¿mayor?

    Pues yo estoy como tú, tengo 25 (para 26 en breve), y estoy empezando con la magia. Además, aunque ya tocaba un poquito la guitarra, pero me he pasado recientemente a la flauta travesera, y aunque progreso rápido por los conocimientos de música que ya tenía, pero cuesta cogerle a un instrumento nuevo.
    Yo cre que da igual la edad a la que comiences, lo importante es que te dé felicidad aprender lo que quieres, aunque sea poco a poco. Si, igual da un poco de pereza aprender cuando te ves torpe en comparación con otra gente que lleva años en el negocio y que son cinco años más jovenes que tú, pero digo yo: ¿y que importa?. Lo que tienes que ver es si estás haciendo algo que te gusta, que quieres y que te hace feliz, sin preocuparte de la edad, ni del qué pensarán los demás al ver que no soy capaz de barajar en condiciones.
    Bueno, como creo que me repito o que voy a hacerlo, paro ya.
    No creo que 25 sea ser mayor para nada, aunque es cuando se comience a hacer mayor uno. Pues eso, practica y verás dentro de un par de años, los dos seremos unos hachas y te reiras de esta tonteria que te ha entrado, juas, juas, juas!!!!
    Deu

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    27 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Pues otro que esta igual. Yo tengo 26 añitos y llevo entre poco y nada dedicandome a estudiar magia. Una de mis grandes aficiones es la música y me encanta tocar instrumentos (aunque no soy nada bueno). Empezé con el piano de pequeño aunque ahora me dedico más a tocar al guitarra. Muy pocos son mis amigos que no tocan algun intrumento y que no estan en alguna banda y como la confianza da asquito siempre se puede pedir a alguien que te enseñe algo del instrumento que toca.. ¿entre los magos existe eso?: "oye repitelo a ver si pillo la has hecho!!" jejeje.

    Yo creo que no se puede comparar la musica con la pintura, ni la pintura con la escultura, ni ningun arte con otro y en esto supongo que se incluye la magia. Cualquiera puede cojer un instrumento de música y a los pocos meses estar tocando en alguna banda (he conocido casos de esos) pero tambíen cualquiera puede aprender unos trucos automáticos y hacerlos sin que se descubra la trampa. Ahora ser MUSICO no lo es todo el mundo, hace falta dedicación y muchisima disciplina (como en cualquier otro arte ¿no?).

    Leo arriba sobre cual es más facil y más dificil... bueno para ser bueno de verdad entiendo que habrá poca diferencia entre el esfuerzo de un mago y un musico, pero tomándolo como un hobbie dependerá de muchos factores. La guitarra es un instrumento muy muy agradecido y a poco que te pongas ya puedes tocar e improvisar temas pero si te quieres dedicar a un instrumento como el violin (yo no he probado pero conozco a una chica que lo toca desde pequeñita) te puedes tirar meses hasta poder hacer algo medianamente limpio. Con la batería por ejemplo tienes que empezar haciendo ritmos sencillitos y una bateria sonando sola (si no lo dominas) suena muy muy aburrido, por lo que el "tocame algo" (el equivalente a "hazme un truco" pero sin las mal-interpretaciones de la anterior jejeje) que se le puede aplicar a otros instrumentos no es posible con la batería (de nada sirve tocar una canción que la gente, que normalmente no se fija en los instrumentos de los temas, no va a reconocer)

    Una de las grandes diferencias que yo veo en esto es que puedes llevar un mes tocando el bajo y meterte en un grupo de colegas y dar un concierto en una salita metidos de teloneros de algun conocido; puedes destrozar todos y cada uno de los temas y no pasará nada (para el publico seras malo y punto y a veces ni se dan cuenta, si yo os contara)... pero supongo que en el caso del mago será muy muy distinto.

    Esta es sólo mi opinión, todo dependerá de la experiencia de cada uno.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Qué os pasa a los que estáis en la franja 25-27 años?
    Parece un grupo muy numeroso en este foro.

    ¿ Es que empezáis a ver en el horizonte la crisis de los 30?
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    que no se precupen , eso pasa con la edad.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zarkov
    ¿ Es que empezáis a ver en el horizonte la crisis de los 30?
    ¿Es que hay crisis a los 30? No me jod...!!!! Menos mal que me he enterado con tiempo.

    (Uff, ahora tengo 8 meses para preparme la crisis)

    ¿Y en que consiste exactamente la crisis?
    Sección en Reformas...

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    "Eso" deja de funcionar correctamente, se te cae el pelo de la cabeza y se te ensancha la cintura.
    Además, como agravante, recibes en tucasa durante seis meses como residente a O'Malley que te hará magias dos veces al día.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Ignoto: No olvides decir que, además de hacer de okupa, cuento el famoso chiste del Loro al menos tres veces al día.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

 

 
Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. gag para empezar
    Por winehouse en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 32
    Último Mensaje: 10/01/2008, 20:11
  2. MUY VIEJO PARA EMPEZAR??
    Por edukaos en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 30
    Último Mensaje: 19/04/2007, 17:59
  3. dvd para empezar
    Por Mr.Mind en el foro Numismagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 15/01/2007, 14:49
  4. libros para empezar
    Por Yen en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 13/05/2006, 23:36

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 12:56 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com