Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    69

    Predeterminado RESPUESTA A MRSAI

    Compañero, un saludo!! Me preguntas "¿que es un juego con distintos matices? Que yo sepa, el concepto de MATIZ no se aplica con un significado específico dentro del mundo de la magia. Su significado es el mismo que tiene en otros contextos. Es decir, consiste en dar un toque distinto a, en el caso de la magia, un juego clásico o conocido. Ese cambio puede estar en la presentación, en la técnica o en cualquier otro elemento que, de alguna manera lo personalice a nuestro gusto. Entonces, a partir de esta idea, se podría poner el ejemplo del comienzo del Canuto cuando habla de la carta guía y muestra varias presentaciones (huellas dactilares, detector de mentiras, el juego de la apuesta), donde aplica, a un mismo sistema, varias presentaciones. Evidentemente, esta es una opción, pero a veces, los matices o cambios que se hacen en un juego son mínimos (pe. usar una técnica en vez de otra porque te sea más cómoda). Yo creo que ese sería el concepto de matiz en la magia.

    Un saludo de Xazam.
    EL EFECTO MAGICO NO SE PRODUCE EN LA MESA SINO EN LA MENTE DEL QUE LO PRESENCIA

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Amigo de verdad gracias.....

    La verdad tuws consejos y los de los demàs miembros que escribieron me van a servir mucho y por eso les doy las gracias. Magic de verdad gracias por tu ayuda hasta este momento, pero ojala me puedas contestar otras preguntillas o cualquier otro miembro que este interesado en ayudar,......Bueno aqui van las preguntas:


    --¿Esta bien crear la presentaciones para los efectos escriendo las primeras ideas que le pasen a uno por la mente?

    --¿Ahy que guiarse de alguna otra cosa para crear las presentaciones de los efectos?


    --¿Donde se pueden conseguir ideas para construir presentaciones?


    --¿Los momentos en los que se va a utilizar psicologia en un efecto deben llevarse perfectamente estudiados y su parte de la charla perfectamente aprendida o se puede improvisar en la psicologia?


    Amigos la verdad agradecere sus consejos y en este caso respuestas.....Saludos......


    "Un Saludo Magico"
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15 ago, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Edad
    59
    Mensajes
    69

    Predeterminado FINAL RUTINA....

    Hola!!
    La magia es una expresión artística y como tal puede beber de cualquier fuente con el objetivo de conseguir transmitir o impresionar al público.

    La presentación de un efecto tiene una importancia por lo menos de igual magnitud que la técnica o habilidad del mago. De hecho, el planteamiento del estudio de un juego que propone Ascanio siempre considera ambos elementos.

    Una presentación puede nacer de cualquier lugar, desde sentarse delante de un papel y echarle horas, a una inspiración súbita. Evidentemente, es bastante correcto el anotar todas las ideas que vayan surgiendo en alguna libreta, cosa que hace gran cantidad de magos. La lectura de magia también nos puede proporcionar ideas en la forma de presentar un juego o modificaciones en juegos que ya hacíamos. En fin, cualquier origen es bueno para desarrollar la presentación de un juego (cine, lectura de libros de todo tipo, documentales o simplemente estar por la calle y ver algo que nos dé la base para crear arte).

    Yo pienso que los detalles psicológicos de un juego deben estar bien integrados en la presentación y les doy el mismo valor que a cualquier otra parte de la misma y, en este sentido, depende como hayas estructurado el juego pueden ser más o menos improvisados, pero lo que siempre deben es ser interpretados con naturalidad ya que ésto es lo más convincente.

    Un saludo de Xazam
    EL EFECTO MAGICO NO SE PRODUCE EN LA MESA SINO EN LA MENTE DEL QUE LO PRESENCIA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Bueno esto me ha dado muchas.......

    Ideas de verdad amigo mio, siempre me han gustado las historias fantasticas para la magia algo como al estilo de Dai Vernon y de Renè Lavand, por cierto un de los efectos que mas me gusta y que lo practico casi a diario solo en casa es uno que creo es del Maestro Palmer:
    Amor y Azar ese efecto es una historia y la verdad me encanta...
    La verdad lo que hare sera leer libros de historias fantasticas como cuentos o cosas asi, ¿Esto puede servir?.


    --¿Escribir los detalles psicologicos de todo tipo en el cuaderno o libreta donde se anote la presentaciòn, y los momentos donde utilizarlos puede servir?. (Detalles psicologicos de todo tipo. Parentesis de olivido, missdirection, preguntas obnuvulantes; creo se escribe asi no recuerdo.)

    --Saludos amigo(s) ojala sigan y sigan esto no solo me va a servir a mi sino a muchos otros......
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25 sep, 06
    Mensajes
    60

    Predeterminado

    Antes que nada te felicito,la primer rutina siempre es la mas dificil de todas. Uno siempre tiene dudas de que juegos hacer en que orden ponerlos y ese tipo de preguntas que con la experiencia uno mismo se las va contestando. Me parece bien que compartas tus dudas con nosotros y espero que mi aporte te ayude a decidir con que juego finalizar. Mi profesor de magia siempre me decia que en la magia habia dos cosas que eran importantisimas:No realizar dos veces el mismo juego y siempre realizar los juegos en forma creciente(dicho en otras palabras, lo mejor para el final).
    En sus clases aprendi que lo mejor no siempre es el juego que a mi me pareciese mejor, ni el mas dificil ni el que tenia involucradas mas tecnicas, sino que era aquel que iba a darles el mayor impacto a los espectadores y del cual se iban a acordar cada vez que recuerden tu acto.
    Saludos
    Vernon

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12 ago, 06
    Mensajes
    64

    Predeterminado Gracias Amigo.....

    Por tu colaboraciòn de verdad amigo eso yo lo se porque los libros me lo han dicho, y con respecto a mi rutina gracias tomare en cuenta tu consejo, pero pienso introducir un juego sencillo con un buen impacto como me lo recomendo el amigo Magic para parentesis de olvido con respecto al juego anterior y al siguiente a ese..........Despues les sigo contando............Saludos espero sigan escribiendo......
    --Simòn Marcano..
    --Mago Sai..

 

 

Temas Similares

  1. Final espectacular para magia infantil
    Por Áaron Ilusionista en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 35
    Último Mensaje: 21/03/2008, 19:18
  2. Buen Final Para Acto Infantil??
    Por Magia21*** en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 01/07/2007, 02:12
  3. ayuda para mi rutina de velas y bastones ... cargas y tips
    Por nicos en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 20/06/2007, 16:45
  4. Ayuda Con Mi Rutina
    Por CharlyAstt en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 16/08/2006, 03:20
  5. JUEGO PARA PRINCIPIO Y FINAL
    Por ARENA en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 02/05/2006, 17:25

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 11:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com