Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: el "BREAK"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado el "BREAK"

    Hola mag@s!!! estoy entrenando y aprendiendo tecnica cartomaga dia tras dia y me ha surgido una preguntilla. El break me resulta facil de realizar, lo unico es que a veces se nota por la parte superior (la que mira a los espectadores) el corte. No se si es que introduzco demasiado el meñique. Para enmendar esto, sujeto fuerte mente la baraja con el dedo pulgar de la mano donde la tengo. Sabeis que puedo estar haciendo mal. Es que si no meto muxo el meñique entonces no controlo el break. Teneis alguna sugerencia que me sirva. Se que es un movimiento sencillo pero a pesar que en muchas de las veces lo realizo bien, hay otras que me pasa eso y no se incluso si puede ser por que la baraja ya empieza a estar manoseada aunk solo tenga 1 mes. Me refiero a monoseada en el sentido de que ya ciertos cantos de las cartas estan mas "negruzcos". Es normal Gracias!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    es normal que se "ensucien" con el uso, te recomiendo que uses dos o tres a la vez, y verás que te duran más.
    Si se te nota el break por arriba si duda metes muchisimo el meñique, no te preocupes por ello, según vayas teniendo confianza y "horas de vuelo" acabaras haciendo un break minusculo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    24 abr, 06
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    639

    Predeterminado

    Hombre, las cartas empiezan a ponerse algo "sucias" a partir de las dos semanas o tres, depende cómo las uses.
    En cuanto al break, te aconsejo poner la posición mechanics grip (no se como se escribe). Es la que se pone el dedo indice sujetando la baraja encima. Yo, de hecho, uso esa posición al tener un break
    Un saludo
    SOM- Sociedad Oviedo Mágico

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Yo creo que soy la persona que más suda del mundo. No suelo tener barajas que me duren más de dos semanas.

    Un saludo
    Rafa Muñoz

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11 jul, 05
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    En cuanto al Break, solo tienes que usar la yema del dedo meñique. Si metes todo el dedo y además aprietas la parte superior de la baraja con el pulgar, es normal que se arquee la baraja y que se note mucho. Supongo que el que te salga bien es solo cuestión de práctica, lo que no debes hacer es hacerlo mal porque no puedas controlarlo. En esto, como en todo, práctica y persistencia.

    En cuanto a que se te ensucia la baraja, a no ser que uses guantes de cirujano esterilizados, me parece que no hay remedio posible.

    Un saludo.
    Si lo has visto, ha pasado

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 ago, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    68

    Predeterminado

    Cambiais de cartas cada 3 semanas? No es que sean muy caras pero por ,o menos son 3 euros no

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Leon (Spain)
    Edad
    49
    Mensajes
    1,038

    Predeterminado

    El break se va haciendo mas pequeño con la practica, a mi, hace unos meses me pasaba lo mismo, y este fin de semana me di cuenta que ahora casi es imperceptible incluso mirandolo desde la derecha.
    Poco a poco te vas acostumbrando y metiendo menos el dedo.
    Mi pagina web: www.joecolino.com
    Mi blog: http://joecolino.blogspot.com/
    Asociación de Ilusionistas de León - www.aile.es

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19 ago, 06
    Ubicación
    Lucena (Córdoba)
    Mensajes
    605

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_ninho
    Cambiais de cartas cada 3 semanas? No es que sean muy caras pero por ,o menos son 3 euros no
    no es el tema de este hilo, pero... yo tengo suerte si una baraja me dura dos semanas. La verdad es que tampoco es para tanto, no fumo y un paquete de tabaco cuesta lo que una baraja. Es un vicio que te cuesta la quinta parte que el tabaco y no te crea cáncer ni molesta a los que tienes alrededor, ¿qué más se puede pedir?

    Un saludo
    Rafa Muñoz

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Según y como, porque yo practico con el cigarro en la mano. No veas lo que deslizan las cartas con la ceniza que va cayendo
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22 jul, 06
    Ubicación
    Alcasser
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Hola.El break con el tiempo lo perfeccionaras,por eso no te preocupes,es practica y mas practica al final no necesitaras introducir el dedo,unicamente lo utilizaras para mantener el break y con el resto de dedo podras taparlo.Un saludo y adelante.

 

 

Temas Similares

  1. "LEVITACIONES" "STREET MAGIC" UNA REFLE
    Por SHINOBI en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 10
    Último Mensaje: 25/08/2006, 02:12
  2. "LEVITAC""STREET MAGIC" 1REFLEXION
    Por SHINOBI en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 12/08/2006, 19:48
  3. Que tal el "Pañuelo bailarín" y "Poder Psi&qu
    Por xicu en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 05/12/2005, 15:58

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 22:33 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com