Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Y digo yo, ¿porque no le haces lo de quitarle las bragas o el sujetador con dos pañuelos?, aunque sea más un gag que otra cosa seguro que de la risa no lo olvida nunca. Especialmente si cuentas con alguna amiga que te diga por la mañana que prenda lleva y por la tarde tienes preparado algo con una muy muy parecida (mira que llego a ser malo malo). Si no, lo venden y son muy muy fáciles.

    También puedes hacer algo de alguna carta firmada y que desaparezca. Deberías ponerte de acuerdo con alguien y que le dejara la carta firmada en alguna parte de la maleta o alguien que le acompañe al aeropuerto le de un sobre en el último momento donde esté esa carta firmada (y otro tipo de carta, eso a elección tuya, no sé cómo va el tema- mira que soy malo malo-).

    De todas maenras, haz caso a Ignoto. Es tan viejo que su falta de saber mágico lo suple con experiencia 8)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Jejeje, que mente más retorcida Eidanyonson, me encanta!!

    Me ha gustado lo de la carta firmada, lo de la ropa interior podría quedar muy bien pero no tengo ni idea de como se have, ya digo que soy más de cartas y la magia de escena me queda muy lejos.

    De hecho me he pillado ya el "Ángeles Desnudos en Bicicletas" y el repuesto. Creo que le daré la carta a firmar y le contaré la historia que puse mas arriba.

    Luego estaría bien hacerla desaparecer y darsela en el aeropuerto como dices. No lo habia pensado, yo pretendía regalarsela al acabar el juego y ya esta pero así puede quedar increible. Thanks!
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Al margen de que no me has contestado sobre la familia de los Maccaguen te diré algo..... ( )

    Lo de los ángeles desnudos en bicicleta me parece una opción estupenda. Pero no lo haría al final de la actuación. Mejor se lo hacer a solas en el aeropuerto justo antes de que embarque... (y luego te sacas un abono de alguna compañía aérea, porque con ese juego se rendirá a tu amor...)
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Antes de nada perdón por lo de los Mccagüen, jejeje, habrá que preguntarle mejor a Ignoto cual de los dos sistemas va mejor para lo de la botella.

    Además estoy esperando a que un amigo mío viaje a Escocia este mes, le pediré un souvenir de ambas familias en exclusiva para tí O'Malley. 8-)

    Y por lo de la actuación privada en el aeropuerto y posterior viaje juntos... creo que podría traerme problemas con mi actual novia.
    Tu que crees? se lo podría tomar mal?
    Preparando la primera actuación.
    Si salgo vivo os hago un report completo :P

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    ¿Huelo a malta por aquí?
    Déjate de souvenirs y que traigan dos cajas del mejor licor. Una para O'Malley, la otra...
    Magia no sé si habrá, pero crustáceos, moluscos bivalvos, empanada y polvo, seguro.
    Quedada informal galego/gaiteira en agosto

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    ¡Qué detalle lo de la petición a tu amigo!. Dile que la familia me da igula con tal de que el Wishky sea bueno... Lo que no quita para que, una vez acabada la botella, proclame a los cuatro vientos que los irlandeses lo hacemos mejor (El wishky y todo lo demás.... )

    En cuanto a tu novia... bueno, tu mismo. En ese caso sí que puedes finalizar la actuación con los ángeles y decile que uno es ella y el otro representa al grupo de amigos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    21 abr, 04
    Ubicación
    Xirivella
    Mensajes
    5,549

    Predeterminado

    Yo suelo terminar dando las gracias por los aplausos (o corriendo muy deprisa).
    Aunque supongo que se puede terminar de otra forma.
    He descubierto que soy un "ninja de internet".
    Samurai espía for ever!

 

 

Temas Similares

  1. ideas para una rutina
    Por magojuanky en el foro Cartomagia
    Respuestas: 6
    Último Mensaje: 27/10/2006, 01:33
  2. Ideas para resoluciones
    Por Shano en el foro Cartomagia
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 25/08/2006, 03:30
  3. ¿Cómo nacen las ideas para crear rutinas?
    Por Dorado84 en el foro Teoría de la Magia
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/08/2006, 14:55
  4. Taller de magia para niños, ideas.....
    Por Alvaro en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 23/06/2006, 06:01
  5. ideas para magia infantil
    Por yekcoh en el foro Magia de Salon y escenario
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 26/08/2005, 16:13

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 01:21 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com