Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado II Festival de magia en Jerez (Cádiz)

    Jerezmágica. II Festival de Magia Ciudad de Jerez
    Del 19 al 21 de septiembre, 20.00 horas. Alcázar

    El II Festival de Magia Ciudad de Jerez ofrecerá en esta edición tres tardes de ilusionismo de la que disfrutarán sobre todo los más pequeños. El martes 19 será el turno de Yunke y Alberto Figueiredo. El miércoles 20 actuarán Los Magiaderos. Finalmente, el jueves 21 tomarán el escenario Mago Murphy, Paco Taconyc e Inés.


    Ahi lo llevais, yo no me lo perderé!!! :P

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    63

    Predeterminado

    Bueno, gracias amigo... es una buena oportunidad para disfrutar de la magia cerca de casa
    Ver magia es como ver un cuadro:
    ¿En que os fijáis, en los parches de óleo que puso el pintor o disfrutáis con el resultado de la obra? En la magia, el mago es el pintor, los trucos los parches y la ilusión es la obra, que además podéis disfrutar.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25 jun, 06
    Mensajes
    111

    Predeterminado

    Gracias por la información, pero no tienes algún enlace donde venga un poco más de información?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    101

    Predeterminado

    ay ya me gustaria ir a mi a ver a yunke! pero me pilla bastante lejos... que lo disfruteis y si podeis dadle recuerdos de mi parte eh!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    No tengo mas informacion, lo saqué de la pagina del ayuntamiento de jerez de la frontera. :?

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    entre Jerez y Huelva
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    Gracias Ivanxo por el anuncio, soy de jerez y no tenia ni pajolera idea de esto por supuesto ire pa alla a verlo

    por cierto ¿hay alguien de jerez por aki?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado HORAS PARA INICIO FESTIVAL MAGIA DE JEREZ. WEB PROGRAMACIÓN

    Cita Iniciado por JJcorps
    Gracias Ivanxo por el anuncio, soy de jerez y no tenia ni pajolera idea de esto por supuesto ire pa alla a verlo

    por cierto ¿hay alguien de jerez por aki?
    Soy de Sevilla y voy a hacer todo lo posible por acercarme al Festival de Magia de tu ciudad .
    En el siguiente enlace puedes ver el programa de las Fiestas de Jerez, busca entre el día 19 y 21 de Septiembre y tienes el programa de los espectáculos de Magia.
    Venga que quedan pocas horas para el inicio :twisted:


    http://miguelmoreno.org/blog/fiestas...2006-de-jerez/

    Un saludo
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18 sep, 06
    Ubicación
    entre Jerez y Huelva
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    La actuación del primer día de JerezMágica fue un gran exitazo. Asistieron muchos chavales a cuenta del programa shalakabula ya q los 2 magos de este dia (Alberto Figueiredo y Yunke) son de dicho programa.

    Alberto, para los que no lo conozcan, hace una magia mas clásica y en cierto modo dedicada a los niños, es muy participativa tanto por niños y mayores, me dejo :shock: en muchos de sus efectos incluso sabiedo 'mas o menos' como ivan tiene muchos chistes para salir de cualquier aprieto fue un espectaculo muy gracioso y a la vez ilusionante.

    Yunke ya habia que echarle de comer a parte, efecto tras efecto nos dejaba con una cara de asombro :-o incluso sabiendo como va, pongo como ejemplo la rutina de la cuerda ya que esa misma rutina la tengo yo en dvd pero la realizo de manera magistral y apenas se le notaba los cambios vamos q me dejó asombrado también. Los típicos trucos que ves desde chico en los magos como partir la gente en 2 sinceramente impresiona muchisísimo mas cuando te lo hacen a 2 metros de ti , sinceramente flipé con el yunke, será porque soy un profano de las grandes ilusiones pero vamos

    Una recomendación a los que quieran venir, el espectáculo empieza a las 20:00 lo suyo sería que se estuviese esperando en la cola a las 19:00 porque la cantidad de gente que acude es considerable.

    Si de los que vengais alguien me reconoce que se presente para poder conocer a algunos aficionados mas para poder comentar efectos y trucos
    No hay truco malo sino un mago que no ha sabido sacarle partido

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    72

    Predeterminado

    Amigo JJcorps, ayer yo estuve alli con algunos socios de la SGI, y lo pasamos de muerte, como bien dices fué un espectáculo maravilloso.
    Quiero decir que dejando a un lado el tema mágico, que todo lo que se diga de estos dos maestros sería poco; que aparte de magos son unas grandes personas, estuve un poco con ellos despùés del espectáculo y fúe un rato estupendo.
    Tengo fotos con los dos en la sección del cambalacha por si las quieres ver.
    PD: Con Alberto de Figueiredo te hartas de reir, el tio es igual haciendo magia que hablando con él.
    Yo hoy no puedo ir pero mañana veré a Murphy que ese no me lo pierdo.
    Saludos!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09 sep, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Edad
    50
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Que envidia, yo no he podido ir, y mañana que es el último día lo tengo muy dificil por mi trabajo.
    :( ¿Habéis ido alguien hoy? ¿Cómo ha ido? ¿Mucha gente? ¿Cómo ha estado estado el espectáculo de "los Magiaderos"?
    Contad algo de lo que han hecho hoy.

    Mañana actúan el Mago Murphy y Paco Tacony .
    Si no fuera. espero que contéis todo lo que veáis :shock: :shock: , y lo paséis estupendamente. :D :D
    :twisted:
    Saludos
    Cree en lo que haces, para que los demás crean en Tí.

    El Pañero

 

 

Temas Similares

  1. Magia Mag-Lari (Chiclana de la Frontera, Cádiz)
    Por xion en el foro Anuncios y Noticias Mágicas
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/05/2007, 12:39
  2. Desde Jerez
    Por helmet en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 25/02/2007, 22:36
  3. Hola a todos desde Jerez
    Por magofita en el foro Nuevos Miembros
    Respuestas: 16
    Último Mensaje: 01/10/2006, 16:36
  4. Magia en Cádiz
    Por Ivanxo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 27/06/2006, 14:20

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:16 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com