Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: 50 mensajes

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Yo aun no le he comprado nada a TiendaMagia y se supone que te hacen un 10% por los 50 mensajes, que segun como lo pagues lei aqui en el foro te hacen el descuento en metalico o en articulos y a partir de los 100€, el porte te sale gratis, esta es la pagina de TiendaMagia con las condiciones generales, http://www.tiendamagia.com/conditions.php aparte esta el acuerdo con los usuarios registrados de este su foro. Tambien se habla del tema descuento aqui:
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...agia+descuento
    http://www.magiapotagia.com/viewtopi...agia+descuento
    Si compras mas de 50 € te hacen un regalo a elejir:
    http://www.tiendamagia.com/shipping.php

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Quería decir que porfin Gabi me ha contestado, gracias Gabi, aunque no con la respuesta que quería pero para eso me lo tendré que currar más.
    Aún así me gustaría que el tema de la tardanza no quedase en un post, es decir (va sin mal rollo y sin ofender a Gabi que hace lo que puede) pero la verdad, hablarlo en las reuniones que tengais alla por madrid o en este post.
    Los que dirigis este foro, moderadores como Administradores tenéis que llegar a un acuerdo con este tema, pensarlo así. Al igual que no hay un solo moderador no puede solo haber una persona que de acceso. Para ello buscar a un persona que no lo haga al tutun claro.

    Gracias por leerme una vez más.

    PD:Para Gabi: espero que esto no tenga nada que ver con tu repuesta, . Una broma desde Bilbao.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Podria ser buena idea, quizas que cuando alguien pida el acceso se informe en la zona de moderadores "privado" para asi, ya que los moderadores estamos bastante al dia con los nuevos usuarios (cuantos mensajes escribe al dia, de que habla, cuanto lleva, que le gusta...seguimiento ), puedan facilidar el cacheo de mensajes, no con la intencion de juzgar si esa persona demuestra o no demuestra saber magia, si no para, por ejemplo:
    -informar que demuestra interes por aprender
    -que ha ido progresando y aprendiendo, es decir, que lee el foro
    con esto es suficiente, ya que implica dar mensajes con contenido.

    algunos no tienen 50 mensajes de relevancia pero se ve una evolucion, y se ve que hay interes, y que seguramente los ultimos escritos aporten mucho y demuestren que la persona esta aprendiendo con el foro.

    para mi eso vale mas (asi no lleguen a los 50 mensajes, aunque pese a eso hay que cumplir y tenerlos para poder entrar)que alguien que ha preguntado 100 veces: "que opinais de tal producto?" o " que me compro para magia de salon/actuaciones..." sin volver a participar en los hilos.
    (el abrir un post y seguir participando en el dice mucho de la persona)
    y seguramente esta persona esta en el area secreta (ojo, y no recrimino que no deberia tener derecho a ella, eso es algo que no me compete, pero si defiendo a quienes estan demostrando poder entrar pero el procedimiento no es agil).

    podria ser una buena solucion, pedir opinion a los moderadores no a modo de juzgar, si no simplemente que digan o no que esa persona demuestra interes y que queire aprender magia (asi sepa mucho o poco) ya que como se dijo una vez:
    el area secreta no es un sitio para "magos", ni para gente que sabe mucho, simplemente es un lugar donde se puede hablar con mayor libertad.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    226

    Predeterminado

    Ellla, solo puedo decir que tu labor como siempre, impecable.
    Tendriamos que dedicar mas tiempo a colaborar con los moderadores, y lo digo por una razon, al partir de 100 mensajes vi que cambia el rango a Colaborador ( No se a cuantos a Circulo Interno ) y como en el ejercito.. si, si ejercito, ( Hablo en Presente Hitorico y si no se llama asi, que me lo digan: -para los que no sepan lo que es, dicese del tiempo que te hacen perder a la fuerza; ( si no vas, te dan por profugo) para unos, perdido para otros aprovechado; y aprender, lo primero a andar, como dicen las ordenanzas "-andar con soltura y aire ..." y despues ... ) y que ingresamos como reclutas, nuevos, pelones, sin idea de donde aterrizamos avanzamos, juramos a la Bandera..., ya somos soldados y si estudiamos ascendemos; Cabo, C. primero, Sargento... Teniente... Comandante... General... ( Rangos en Tierra y Aire, La Armada tiene otros Rangos equivalentes ); en fin se reduce a: Tropa, Suboficiales, Oficiales y Jefes; ni que decir tiene que en el escalafon, al Recluta lo manda desde el Soldado al Capitan General ) que por cierto, hablando algunas veces con compañeros de fatigas, comentamos que volveriamos pero con una diferencia, tener la misma edad que cuando ingresamos pero la experiencia actual. Y a eso con cierta edad ( Ya con esto la Aproximareis ), nos apuntamos y lo firmamos todos. Y dejo ya el toston para otro momento.
    Actualmente " La Mili", no es obligatoria.

    Como similitud,
    Recien llegados = Reclutas
    Novatos = Soldados
    Colaborador = "Suboficial"
    Circulo interno = "Oficial"
    Administrador = Jefe
    La diferencia es, o deberia ser colaborar en ambos sentidos, tanto ascendente como descendente.

    Y volviendo al tema de los 50 Mensajes, que quien se lo merezca que lo disfrute.

    Hola a todos y Un Saludo Magico.

    Cuanto mas aprendo, veo que sigo a mitad de camino entre la curiosidad y la ignorancia.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    23 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,186

    Predeterminado

    Hola Jmac. Por lo que veo debes ser de mi "quinta" Este término ya está en desuso (a Dios gracias).
    Sobre lo que sugieres, aportación a valorar en lo que merece, te remito a este post http://www.magiapotagia.com/viewtopic.php?t=4357

    Un saludo.

 

 

Temas Similares

  1. ültimos mensajes
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Sugerencias
    Respuestas: 17
    Último Mensaje: 19/09/2006, 14:44
  2. 50 mensajes
    Por pecha3 en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 12/07/2006, 02:34
  3. Duda mensajes.
    Por KeZs en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 21/01/2006, 21:32
  4. Mensajes que desaparecen
    Por 3_de_diamantes en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 10/12/2005, 11:07

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 10:34 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com