Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Donde guardar tus palomas

    Hola. Me gustaria preguntaros vuestra opinion al respecto. He buscado algun hilo al respecto en el buscador pero no he encontrado nada. La cuestion es la siguiente: pensais que tener tortolas en una jaula voladera de 1,70 de altura x 80 de ancho es suficiente para los animales? Entiendo que cuanto mas espacio tengan mejor, pero yo he tenido 4 palomas en una jaula mas pequeña que la que describo y CREO que se criaron y viven bien... El otro dia lo discutia con un compañero y me decia que como minimo la jaula tiene que tener las medidas que os he puesto (que por lo visto son medidas estandard para las voladeras...). Muchas gracias por vuestras opiniones. Un saludo,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23 ago, 11
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    ¡Yo creo que para bien tenías que tener una habitación sola para las tortolas!
    Un experto es alguien que te explica algo sencillo de forma confusa de tal manera que te hace pensar que la confusión sea culpa tuya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Venga hombre, animaros los demas tambien a contestar. Gracias. Un saludo,

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    15 jul, 08
    Ubicación
    Salamanca
    Edad
    60
    Mensajes
    5,600

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Lo siento, no puedo contestar: no trabajo con animales.
    Fernando Saldaña.
    Nuevo espectáculo: "El armario de Mario" http://loscuentosdelarmario.blogspot.com.es/

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    08 may, 09
    Edad
    33
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Hola Albertakis, yo si trabajo con palomas y la jaula que yo tengo no llega al 1,70 ni de coña...mi jaula es la que se utiliza para tener a un loro, más o menos normalita, ni pequeña ni grande, y empecé con dos y ahora tengo 4, yo no veo que estén mal, además, espacio de sobra tienen, si te has fijado las tórtolas con las que trabajamos los magos no tienen nada que ver con las palomas comunes que vemos en la calle que están a costumbradas a volar, las nuestras al contrario son palomas que no vuelan grandes recorridos y se cansan enseguida, por lo que no tienen la necesidad de tener un espacio amplio en la jaula para poder mover mucho sus alas, las alas ya las mueve bastante cuando se entrena con ellas y cuando tienen que salir a actuar, así que seguro que tus palomas están en buenas condiciones!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Muchas gracias Mag Borrull. Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    02 jun, 08
    Ubicación
    Navarra
    Edad
    31
    Mensajes
    59

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Mi jaula es grandecita... mas o menos como las medidas que tú has dicho.
    A mí al principio me parecía pequeña, porque las tórtolas no la conocian y esas cosas... pero hablando con compañeros me dijeron que era mas que suficiente, incluso me servía para varias tórtolas más. Solo tengo 2, pero, démosles tiempo =)
    Un saludo
    Sergio Díaz

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 ene, 11
    Ubicación
    madrid
    Edad
    46
    Mensajes
    1,727

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Cita Iniciado por Pulgas Ver Mensaje
    Lo siento, no puedo contestar: no trabajo con animales.
    Vaya, y yo que pensaba que hacías magia para niños, jeje.
    Última edición por Iban; 14/10/2011 a las 09:22
    Como hacen 300 magos para cambiar una bombilla?Uno se sube a los hombros de otro para quitarla y los otros 298 les dicen que ellos no lo hubieran hecho asi.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    313

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Empecemos por los cimientos: Primero decirte que las tortolas son aves, es obvio y lo sabe cualquier persona ahora bien si te pones a pensar las aves necesitan espacio para ejercitar las alas asi que contra mas espacio tenga para ellas muchisimo mejor, eso no quiere decir que no se puedan criar en una caja de zapatos pero no le daras lo que necesitan, eso si quieres que tengan calidad de vida, nos hemos acostumbrado a tener todo tipo de mascotas pero ya que tenemos algunas nos vemos en la obligacion de tratarlas lo mejor posible tanto para ellos como para nosotros mismo. Esto que comento es el pan de cada dia es por eso que se discute tanto a la hora del espacio para cada animal. Un saludo espero haberte ayudado.
    La cumbre del éxito esta reservada para la clase de personas que dicen, yo puedo hacerlo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16 ago, 11
    Mensajes
    116

    Predeterminado Re: Donde guardar tus palomas

    Estimado Joweme. Sinceramente gracias por tu respuesta aunque, personalmente, no me aporta nada. Creo que todos somos conscientes de que los animales son seres vivos y deben ser tratados como tal. Creo que no has leido bien el primer mensaje que escribí al abrir este hilo... Insisto, no creo que sea necesario recordar a nadie en este foro que un ser vivo debe tener calidad de vida. Gracias. Un saludo,

 

 

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 06:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com