Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado cyril amazing prediction

    hola estimados como estan.
    alguien vio un videito de cyril el mago japones.
    creo que se llama amazing prediction en el que el se equivoca una prediccion con una carta y la empieza a menear en la mano hasta que la carta se transforma en la carta que era la de la prediccion .
    queria saber si esta en venta es un juego automatico .pero la verdad para una rutina de cartas como para cerrar esta buenisimo si saben de algo avisen ¿que les parece este efecto para acompañar un fina de naipes ?.
    bueno les mando un saludo a todos vlad.

    editado para que ramonu no se ahogue jajajajajajajajajj
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29 jun, 06
    Ubicación
    Wonderland
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: cyril amazing prediction

    ¡Pon puntos y comaaaaaaas! (que sino uno se ahoga al leerlo)


    Yo también he visto este vídeo y no encuentro este producto en ninguna tienda. Yo tambien estoy interesado en él así que, si alguien lo encuentra o se entera de algo, que aquí lo ponga.



    Saludos
    ¡Oh, mírame! ¡Estoy haciendo feliz a mucha gente! ¡Soy el hombre mágico del país de la felicidad que vive en una casa de gominola en la calle de la piruleta!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28 dic, 05
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    119

    Predeterminado

    La verdad es que no sé si este producto está comercializado. "Quizá" sea una invención suya, la verdad es que nunca habia visto nada parecido.

    Tiene buena pinta, la verdad.

    Pero me ha hecho bastante gracia la reacción del publico cuando la carta ha empezado a transformarse xDD

    Estos japoneses ...

    PD: Si os fijais, la chica se disculpa todo el rato por no haber acertado, "Gomen Nasai". Pobrecilla, se creia que habia sido culpa suya :(

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    138

    Predeterminado

    Este chico, Cyril, es increible.

    He visto varios videos (en metacafe hay unos cuantos) haciendo juegos (el de la carta que dices, el de la hamburguesa que la saca del cartel publicitario, el salero a través de la mesade cristal, etc...) Y realmente es espectacular, al igual que ver la cara de los japoneses, (es agradable ver como se sorprenden, algo más complicado de conseguir aqui).
    :?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06 jul, 04
    Edad
    36
    Mensajes
    674

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JinRoh
    "Quizá" sea una invención suya, la verdad es que nunca habia visto nada parecido.
    Que yo sepa el efecto no es suyo, ya existe desde hace tiempo. El nombre la verdad es que no lo recuerdo, no se si era carta cambiante ....., no lo se, no estoy seguro.
    Saludos

    Dani

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado crta misteriosa

    hola me comento un amigo que en un programa en argentina emitido esta semana un mago hizo lo mismo pero con una carta mas grande que una jumbo y fue todavia mucho mas visile.(por un programa que lo presenta fantino un locutor deportivo que lleva invitados al programa .)ya intentare averiguar un poco mas
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    16 jul, 05
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: crta misteriosa

    [quote="vlad"]hola me comento un amigo que en un programa en argentina emitido esta semana un mago hizo lo mismo pero con una carta mas grande que una jumbo y fue todavia mucho mas visile.(por un programa que lo presenta fantino un locutor deportivo que lleva invitados al programa .)ya intentare averiguar un poco mas


    editado . ya lo encontre el efecto se llama carta multicambiante se comercializa en argentina no sale muy caro viene en dos tamanos poker y jumbo el mago que lo utilizo en un programa en argentina se llama adrian guerra es un efecto muy bueno . pregunten con ese nombre seguro lo consiguen un abrazo
    EL QUE NO SABE DONDE VA , LLEGA DONDE NO QUERIA IR !!!!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    12 abr, 07
    Ubicación
    Zaragoza (España)
    Edad
    49
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    El juego existe desde 1890, creado por un tal Robert, Michael Kaufman en su libro Five Times Five Japan explica como construirte dicho juego.
    Mas tarde se ha creado otra version mas moderna, pero mas fragil Por experiencia).
    Todas las versiones de carta jumbo no son este juego.
    En la tienda donde se abastece Cyril, en Hirosima, venden la carta (dos juegos). En una tienda inglesa tambien lo tienen.
    Aunque dudo de esta ultima, ya que los digitos no cambian.
    Si buscais por moving points o moving pips mejor que por carta multicambiante.

    un saludo

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26 ene, 07
    Ubicación
    Torres de la Alameda
    Edad
    41
    Mensajes
    61

    Predeterminado

    Incluso Tamariz ha hecho alguna vez este juego, ¡¡y sin agitar la carta!!
    Si esperas el tiempo suficiente, podrás ver como el viento se lleva el mundo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    19 oct, 06
    Ubicación
    Madrid / Ciudad Real
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    Creo que se puede ver en una de las actuaciones del 1 2 3 de Tamariz haciendo lo de los puntos.
    Aprendiendo

    Un mago estudiando Telecomunicaciones

 

 

Temas Similares

  1. cyril takayama
    Por louis en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 2
    Último Mensaje: 24/02/2007, 12:43
  2. Cyril Takayama
    Por Yonpiter en el foro Cartomagia
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 22/12/2006, 13:56
  3. Gilligan's Prediction
    Por alfquimista en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 7
    Último Mensaje: 01/12/2005, 21:43

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 23:32 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com