Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Marré

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    77

    Predeterminado ...

    Yo tengo que decir que mi copia del numismagia nº1 que pedí a TiendaMagia vino casi de un día para otro...
    ¡Yo seré quien decida quién mola y quién no con mi molonómetro!
    -------------------------------------

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04 ago, 06
    Ubicación
    Ourense
    Edad
    54
    Mensajes
    2,033

    Predeterminado

    Estimado Xavi Marré:

    Agua pasada (en este caso aquelarres pasados) no mueven molinos, quien sabe si algún dia me dedico al mentalismo y me hacen falta. 8-)

    Acepto tus disculpas.

    Un magico abrazo .

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    24 ago, 06
    Edad
    33
    Mensajes
    473

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marré
    Hola Raicon. Si me los pediste a mí no creo que sea tan desastre, pues los recibiste en un período de tiempo bastante corto. Yo al menos te los envié y no le cargué el muerto a otro, si se los pediste a otra tienda, significa que me los compró a mí y se los envié en un plazo relativamente corto. No estaría bien que yo mismo me juzgara y mejor será que lo hagan otros. No creo que todas las tiendas (no diré nombres porque no quiero comprometer a nadie) estén del todo de acuerdo. Pregunta por ahí a ver qué te dicen y si todos dicen lo contrario, "chapo el garito" y envío a tomar viento 40 años de editorial dedicada a la magia, que pocos lo pueden decir (esto último supongo que es un arrebato de sinceridad, pero es que ya estoy harto). Pero, bueno, supongo que nunca llueve a gusto de todos. Yo me quedo con los que sí me animan a seguir y que por el bien de todos son voces anónimas.

    Xavi Marré
    ediciones marré
    Perdona, pero mi post, no quería criticar tu trabajo y la editorial, yo estoy contentisimo y me gusta, ademas supongo que en navidades encargaré algun libro más, lo unico que quería saber es porque podías tardar tanto en llevar unos libros hasta Bilbao, nada mas. Pero ya me ha quedado claro.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    17 sep, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Pues ya que estáis puestos, y ya que han salido aqui varias editoriales a relucir, quiero aportar mi punto de vista también.

    - Marré : depende del libro en concreto. Tengo algunos con encuadernaciones muy sencillas. Pero otros son un lujazo de libros (magia con pañuelos de Cimó, por ejemplo). Respecto a calidad y precio me parecen muy ajustados, y muy asequibles para quien no tiene una economía boyante.

    - Páginas : también depende del libro. ¿O podemos comparar las reediciones de Ciuró con el Canuto o con la Gec? Ahora comparad precios... Conozco gente que se sintió timada con el libro de Vernon (60 euros)

    - Hermetic Press : Ufff, uff, uffff... eso sí que es buena calidad en presentación, papel, encuadernación, y precios!!

    - Kauffman and co. : Idem que HermeticPress. Aunque eso sí.... no hay libros que bajen de los $30...




  5. #25
    Fecha de Ingreso
    20 sep, 06
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Yo me compré los seis tomos en magia estudio, y si bien es cierto que tienen el aspecto de apuntes de universidad encuadernados en copistería, creo que la relación calidad-precio es buena.
    Aparte, decir que es cierto lo que comenta Xavi respecto a la comodidad de poder abrirlos del todo sin que se descojone el cosido (cosa que me ha ocurrido ya con varios, a priori, mejor encuadernados, con mejor presentación y, por ende, más caros; p.ej.:"La magia de Pablo Domenech").

    La verdad es que me encantaría que existiera una edición "para pobres" de todos los libros de magia del mercado, de calidad de impresión y encuadernado similar a la de Marré.

    Salu2.

 

 

Temas Similares

  1. Numismaiga marre: a solo 7 euros
    Por Ella en el foro Discusión general sobre ilusionismo
    Respuestas: 4
    Último Mensaje: 16/06/2007, 00:29
  2. Canutillos Marre
    Por danigui84 en el foro Cartomagia
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/01/2007, 00:06
  3. Pregunta Numismagia Marré
    Por Rafa505 en el foro Numismagia
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 16/12/2006, 11:11
  4. opinion sobre el libro TÉCNICA DE NUMISMAGIA de Ricard Marre
    Por Jesus el mago en el foro Lo Mejor y lo peor
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 20/09/2005, 23:32

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 17:47 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com