Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado Taberna Lizarrán 3 Cantos

    No se dónde va este mensaje asi que como tiene algo que ver con cartas lo pongo aqui... Es la segunda vez que escribo aqui pero hace ya bastante que os leo y sabia algo acerca de las quedadas en la taberna Lizarrán del centro comercial de 3 Cantos. Bien, esta noche a las 11y10 pasaba por ahi ( vivo muy cerca) y he visto una carta Bicycle roja... me he acercado y os he visto, erais cinco , una extensión bocaabajo con el as de diamantes dado la vuelta, y unos dados amarillentos con los puntos negros todo esto sobre un tapete negro. Bueno escribo esto porque quiero saber si de verdad sois gente de este foro o ha sido casualidad, es solo para confirmar si sois vosotros o no ( disculpad pero no se vuestros nombres :roll: ) Me hubiese gustado quedarme a charlar un rato pero mis padres no son siempre de la misma opinión... O.o En fin... otra vez será, por si alguno de vosotros es tan observador como yo iba vestido de negro , pantalón corto y una gorra verde ... supongo que me habréis visto pero no os habéis fijado.
    Espero poder pasarme por una de esas quedadas algun día , pero no tengo ninguna idea de cuando son, si hay que tener un nivel avanzado o una edad determinada...
    Saludos y gracias por contestar.
    P.D. espero que alguien se lea todo este tostón !! jeje

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Hola B3L7R4N,

    Si, somos gente del foro, concretamente el de la extensión con el AS de diamantes vuelto era yo, y el de los dados amarillentos era Carlos.

    Nos juntamos muchos viernes, y algunas veces como ayer, por impedimentos estudiantiles lo trasladamos al sabado.

    Otro dia lanzate y nos saludas.

    Un abrazo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    51

    Predeterminado

    Gracias por contestar, bueno, ayer no pude 'ni saludar' porque iba con bastante prisa... Ayer os pillé por casualidad, porque no me suelo pasar por allí a las 11 de la noche muy habitualmente... ¿A qué hora soléis quedar? ¿Sois gente de 3 Cantos o quedáis ahí porque es un punto 'intermedio' para todos? Gracias de nuevo por contestar, yo en concreto soy de Colmenar Viejo, lo digo por si alguno sois de allí.
    Saludos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Pues la verdad, es que son todos de Tres Cantos excepto yo que vivo cerca del Barrio del Pilar en Madrid... pero me hago el viajecito encantado.

    Solemos quedar como a las 9 de la noche mas o menos, aunque ya seguramente hasta mediados de Septiembre no se repetira.

    Te avisare para la proxima por si te apetece.

    Un abrazo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01 feb, 05
    Ubicación
    White Morning Cottage. Innisfree - Ireland
    Edad
    58
    Mensajes
    2,448

    Predeterminado

    Y yo, ese día, no estaba. Seguía de vacaciones.

    Como bien te dice Miguel sí somos nosotros. Y también te invito a unirte a nosotros.

    La mayoría somos de Tres Cantos y puedes decirles a tus padres que somos gente seria y responsable (algunos con hijos). Y si quieren conocernos, que se pasen a vernos sin problemas.

    En cuanto a la edad.. hay desde un chaval de 13 o 14 hasta gente de 40, así que encajarás bien sin problema.

    Te esperamos.
    "La magia es el arte de transformar una ilusión en una sonrisa y un aplauso" [Patrick I. O'Malley]
    "Y procura hacerlo bien para que, cuando aplaudan, no sea tu cara lo que hay entre sus manos" [También Patrick I. O'Malley]

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    22 may, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    560

    Predeterminado

    Hola.

    Ya conocía estas quedadas por algún otro post.

    Si no es problema ¿podríais avisarme cuando sea la próxima? no sé si podré ir a medidados de septiembre (viajes laborales) pero me apunto a la primera que esté en Madrid.

    Gracias y saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Edad
    37
    Mensajes
    1,304

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Magic O'Malley

    En cuanto a la edad.. hay desde un chaval de 13 o 14 hasta gente de 40, así que encajarás bien sin problema.

    Te esperamos.
    Incluso, hay gente hasta de la edad de O'malley, imagínate :shock: :shock: :shock:


    P.D. --> O'Ma, te hechamos de menos...
    Los sabios son sabios porque cuando habló alguien más sabio supieron estar escuchando.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05 mar, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,746

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ExTrEm0
    Cita Iniciado por Magic O'Malley

    En cuanto a la edad.. hay desde un chaval de 13 o 14 hasta gente de 40, así que encajarás bien sin problema.

    Te esperamos.
    Incluso, hay gente hasta de la edad de O'malley, imagínate :shock: :shock: :shock:


    P.D. --> O'Ma, te hechamos de menos...
    dudo que omayer tenga 40 añoñs (para mi que no se ha mencionado)

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11 jun, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por popt
    Hola.

    Ya conocía estas quedadas por algún otro post.

    Si no es problema ¿podríais avisarme cuando sea la próxima? no sé si podré ir a medidados de septiembre (viajes laborales) pero me apunto a la primera que esté en Madrid.

    Gracias y saludos
    Eso esta hecho, mandame tu movil en un privado y te llamo para la proxima. Ten en cuenta que ahora vienen examenes y que el finde del 15 NOS VAMOS A MAGIALDIA A VITORIA!!! Asique sera para el finde siguiente...

    Un abrazo popt.

    PD: O´Malley tiene taitantos, pero se conserva en perfectas condiciones de forma.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27 nov, 04
    Ubicación
    Camarma de Esteruelas, Madrid
    Edad
    53
    Mensajes
    3,769

    Predeterminado

    Oye, yo me cuelo así, como el que no quiere la cosa, a mi 3 cantos (rodaos)me pilla en la conchinchina, pero podría ir para probar alguna vez y así disfrutar metiéndome con el del copete y Schumi :D.

    Así que podrías avisar (ojo, en septiembre la primera quincena no, que estoy de vacaciones, "sus chinchais")

 

 
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Esta noche, quedada en Tres Cantos (Incluye Crónica)
    Por Patrick I. O'Malley en el foro Cambalache - General
    Respuestas: 87
    Último Mensaje: 01/10/2006, 17:41

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 04:44 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com