Sígue a tiendamagia en las redes sociales:
Follow us on Facebook Follow us on Twitter Linked In Watch us on YouTube Blogger
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24 jun, 05
    Ubicación
    Argentina / Buenos Aires
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado

    Lo que pasa que del juego de la cajita hindú, con las monedas, el juegoque le sigue es con un mazo, para usarlo con la cajita, entonces al terminar el juego ya tngo el mazo, lo que hago es darlo a mezclar y hago la aparición. En realidad no tengo un cuento o historia para enlazar a ambos, pero despues si.
    Dicen, que de todos los animales de la creación, el hombre, es el único, que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14 ago, 05
    Ubicación
    Talavera de la Queen (Toledo)
    Mensajes
    642

    Predeterminado

    Corrigo la rutina, intentando poner en práctica vuestro consejos. Vuelvo al ataque:

    Primer Juego. "Chicago Opener". Creo que es corto y visual. Además cumple otro requisito que en mi caso es importante: es sencillo técnicamente lo que me ayuda a templar los nervios del inicio de sesión.

    Segundo Juego. "Ni ciego ni tonto".

    Tercer Juego. "Un claro triunfo".

    Como hilo conductor de la rutina utilizaría una charla sobre las formas que hay de encontrar una carta: "Lo más fácil es localizarla por contraste, sí, por contraste (empieza el Chicago Opener)... claro que así es muy fácil encontrarla porque se ve a simple vista, sin embargo si os pido que corteis la baraja (Ni ciego ni tonto)... Pero aunque parezca mentira se nos puede complicar más las cosas, imaginaos que... (Triunfo)".

    Empezaría con las baraja preparada para "Fuera de este mundo" (ya me entendeis) y al terminar el Chicago Opener no sería muy complicado volver a resetearla y con una faro dejarla lista para ni "Ciego ni Tonto".

    Por otro lado se me hace algo corta la rutina y podría meter un revelación multiple de cartas en la que participasen todos los espectadores (estilo Fireworks de Colombini) aunque no sabría si hacerla despues del "Chicago Opener" o de "Ni ciego ni tonto". (Pienso que sería mejor antes, pero no estoy muy seguro).

    Una última duda. Si la carta que cambia de color al principio de la rutina me la guardo en el bolsillo, ¿descargo la forzada?

    ¿Que os parecen los cambios? ¿Lo mando al cajón de los desastres? ¿Voy encargando el elefante?

    Un abrazo.
    Sección en Reformas...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Edad
    47
    Mensajes
    386

    Predeterminado

    Esta esta bastante mejor estructurada que la otra, dices que se queda corta, pues todo depende ¿para que, o para donde la quieres presentar? si es para una sesion formal donde estas tu solo haciendo magia, pues si, efectivamente es corta, si es para hacer una mini sesion "semi formal" (dicese despues de una comida donde tu madre le dice que haces magia a sus amigos) pues puede estar bien, asi como si es para una sesion formal que haya 3 o 4 magos, pues puede quedar bien, o para un examen de la SEI...
    como siempre todo depende para donde la quieras mostrar.
    en cualquier caso... ¿venden elefantes cerca de tu casa? jejeje

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    03 ago, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Descarga la forzada.... Siempre es mejor quedar con las manos limpias para los espectadores impacientes....

 

 

Temas Similares

  1. Respuestas: 55
    Último Mensaje: 26/08/2010, 00:10
  2. Como crear una rutina de cartomagia???
    Por xion en el foro Cartomagia
    Respuestas: 15
    Último Mensaje: 08/06/2009, 17:03
  3. Mi rutina
    Por MANU_222 en el foro Magia Infantil
    Respuestas: 50
    Último Mensaje: 18/01/2008, 00:00
  4. Rutina
    Por Rodrigo en el foro Primeros pasos en la magia
    Respuestas: 1
    Último Mensaje: 16/06/2005, 21:56

Marcadores

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
El huso horario es GMT +2. La hora actual es: 18:05 .
Powered by vBulletin™ Version 4.2.5
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Hispano.
MagiaPotagia 2010
vBulletin Skin By: PurevB.com